¿Qué hacer cuando sólo te gustan 8+/10?
Hoy 14:20
|
Veréis yo soy un tío bastante random npc. Soy un 5/10 en mis días buenos. Pero claro a mi tías de más de 5/10 no me hacen ni puto caso por la chochoinflacion. Hasta aquí todo normal. El problema es que cuando empiezo a hablar con una chavalita, si es menos de un 9/10 pierdo el interés y acabo por no querer nada con ella. Ni siquiera follarmela porque el esfuerzo que requiere es demasiado para lo que es la chica. No se me ocurre ninguna solución que no sea acudir a profesionalas |
Hoy 14:24
| Sube tu a ser un 9-10 no te jode, aquí el 5 que quiere a la supermodelo... Más pasta más fisico y más carisma |
Hoy 14:24
|
A ver Espoteca Como me explicas que las 5/10 ni te miren a la cara y las 9/10 te hablen? |
Hoy 14:27
|
Veréis yo soy un tío bastante random npc. Soy un 5/10 en mis días buenos.
Pero claro a mi tías de más de 5/10 no me hacen ni puto caso por la chochoinflacion. Hasta aquí todo normal. El problema es que cuando empiezo a hablar con una chavalita, si es menos de un 9/10 pierdo el interés y acabo por no querer nada con ella. Ni siquiera follarmela porque el esfuerzo que requiere es demasiado para lo que es la chica. No se me ocurre ninguna solución que no sea acudir a profesionalas ![]() ![]()
|
Hoy 14:29
|
Veréis yo soy un tío bastante random npc. Soy un 5/10 en mis días buenos.
Pero claro a mi tías de más de 5/10 no me hacen ni puto caso por la chochoinflacion. Hasta aquí todo normal. El problema es que cuando empiezo a hablar con una chavalita, si es menos de un 9/10 pierdo el interés y acabo por no querer nada con ella. Ni siquiera follarmela porque el esfuerzo que requiere es demasiado para lo que es la chica. No se me ocurre ninguna solución que no sea acudir a profesionalas De nada 🤣 |