Robo historico a croacia
Hoy 03:13
|
Menuda puta mierda el VAR. edit: Sí, toca. Mola la tecnología y la IA. |
Editado: 03:28 -
| Al parecer hay un sensor en el balón y se ha visto en una gráfica que el balón recibe una fuerza externa, pero vamos, habrá sido por el roce de un pelo porque el balón no cambia ni velocidad ni trayectoria |
|
No lo decide una persona, lo canta el sensor. Mas que nada para que dejeis de hacer el ridiculo. |
Hoy 03:14
| No tengo ni idea de futbol, pero entiendo que si no la toca con la cabeza no es cabecear. |
|
Pues tiene un sensor que ha pitado muchacho, poco más se puede hacer. Injusto si, pero técnica y telemetricamente, hay que anularlo |
|
Exacto. El balón no cambia de trayectoria lo más mínimo, por lo tanto el croata no lo toca, al que si le da el balón es al jugador portugués. |
Hoy 03:16
| Para mi el robo ha sido el penalti inventado. El fuera de juego último se supone que si es porque el chip del balon ha notado el contacto. |
| Al parecer el balón lleva un chip que detecta una vibración, y por eso dicen que toca bola el croata. Yo he visto la repetición 10 veces y no veo que toque bola el croata... |
|
Si el croata la peina (sale la gráfica esa del chip interno del balón) y en ese momento su compañero está en fuera de juego, da igual lo que pase después. No hay más, está bien pitado.Otra cosa es que nos la hayan clavado con el tema del chip, porque en la repetición no se aprecia que la toque… |
|
Dicen que la tecnología capta las vibraciones del balón, pero al no variar su trayectoria, ni velocidad, dudo mucho que lo haya captado. Es en el centro de la esfera donde tienen el sensor. Por otro lado, la elección del frame del fuera de juego, incluso de la orientación de la cámara, me suena a chamusquina. |
Hoy 03:17
| El Lunes vamos a flipar con la chupadita a CR7 por parte de los arbitros, eso si que va a ser historico |
Hoy 03:17
|
De todas formas el gol de Croacia ya estaba sobre el tiempo reglamentario, aún así por encima de los 2' extras sobre el añadido. Si hubiese sido al revés, sería portugal la que hablaría de robo. |
Editado: 03:20 -
Hoy 03:18
|
Si el croata la peina (sale la gráfica esa del chip interno del balón) y en ese momento su compañero está en fuera de juego, da igual lo que pase después.
No hay más, está bien pitado.Otra cosa es que nos la hayan clavado con el tema del chip, porque en la repetición no se aprecia que la toque… Dicen que toca el balón, pero en la imagen no se ve ningún tipo de roce ni que cambie la trayectoria.
Dicen que la tecnología capta las vibraciones del balón, pero al no variar su trayectoria, ni velocidad, dudo mucho que lo haya captado. Es en el centro de la esfera donde tienen el sensor. Por otro lado, la elección del frame del fuera de juego, incluso de la orientación de la cámara, me suena a chamusquina. Está todo claramente preparado para Portugal Lo que hay que leer.
|
| Pero no hemos visto un cambio en la trayectoria, ni nada. Es imposible que el chip registre nada si no varía la dirección ni velocidad estando en el aire. |
| El balon tiene un sensor de cuando lo tocan desde 2022 IMU (unidad mediciön de inercia) |
|
Pues si el sensor ha pitado habrá que joderse. De todas formas viendo lo de hoy, me asusta más Croacia que Portugal. Y mira que al inicio del partido quería a Croacia en la siguiente ronda por pensar que era más fácil |
|
Eso lo saben hasta en cabo verde |
|
Pretendes que el clásico futbolerdo tenga una opinión racional o se vea un partido completo para determinar que es robo o que no? Solo hay monos de cristiano o de messi |
Hoy 03:20
|
Si le ponen la imagen con el gráfico del balón es normal que la pite. Lo que ha sido de chiste ha sido el penalti, que lo llamen y que viendolo encima se decida pitarlo. |
| Me refiero a que si su compañero está mal colocado, y la toca, entonces ya es fuera de juego. Cuando la toca el portugués ya se ha efectuado la infracción. |
|
Fuera de juego claro.El caso que la gente no tiene tan claro que fuera a pase del compañero croata porque parece que le roza el pelo pero no desvía la trayectoria del balon. El balon tiene un sensor de golpeo y al parecer los arbitros y los tecnicos saben mas que medio foro que está llorando. |
| Tranquilisimo, mira que me la sudan los dos equipos, pero joder, todos los que decis que no la toca sois unos cuñaos de cojones. |
Hoy 03:21
| La cuestión es si la toca el croata o no, en directo me lo pareció pero....no lo tengo claro |
Lo que hay que leer.