Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 11:22
|
Vaya guardia de mierda tiene. Vergüenza ajena cuando alguien que no ha pisado un gym de deportes de contacto hace como que quiere pelear. |
Hoy 11:26
|
Y no, no sé va abrir a nadie con el cuchillo jamonero. |
Hoy 11:30
|
Efectivamente, lo pagaría sin problema y me comería una buena multa y efectivamente la calle no es mi casa en el video se ve que no está en la calle si no en su jardín, obviamente no se va a dejar un perro suelto por la calle.
Pero repito si yo pido algo en Internet y se me ha olvidado o mil historias y tengo el perro suelto EN MI PROPIEDAD, entendería perfectamente que el repartidor no me diera el paquete y me jodiera, ahora bien, lanzar esa caja al perro? Ya te digo yo que no lo olvidará. |
Hoy 11:30
|
Agredir a perros y dueños es hacer su trabajo? ya sabemos que en FC os encanta la violencia y agredir a los demás, pero en este caso yo tengo bastante claro que eres tú |
Hoy 11:35
|
ForoCoches, donde te defienden que un perro ataque a un tío que trabaja para ti trayéndote un paquete y no es capaz de empatizar porque esas cosas le pasarán todos los putos días. Pero como la gente no tiene un mínimo de educación no pueden tener controlado al perrito sabiendo que se tira a por todos. Pero si, encima de que está currando se tendrá que dejar morder. |
lo que hay que leer.