DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET

kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de Juan_Sin_Miedo
No sé nota nada que eres CM de día
Celebrities2
ForoCoches: Usuario
Cita de davidios
No es el mejor guanciale pero te saca de un apuro, les falla el no tener pecorino romano, ahora estoy usando unos sobres que vende amazon fresh
Pues pilla este en vez de sobres, está bien de precio
Kira el Sensei
Me gusta más el spam del lidl la verdad
Manzana de Eva
Cita de davidios
menudo giro radical le han dado shurs

no tenían suficiente con vender guanciale

que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles

incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner

las habéis probado?

y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano

a tomar por culo hacendado
Dia en general da ascopena pero para cosas puntuales está muy bien. El guanciale que has puesto es de los mejores, y he probado muchos. Te recomiendo lasnpizzas congeladas de caja negra, en especial la carbonara. La mejor dentro del gremio de envasadas congeladas, a años luz del resto.

Quesos de especialidad también tienen mucha calidad.
Lt. Aldo Raine
Ha mejorado mucho de unos años para acá, yo voy con cierta frecuencia y lo prefiero a Auchan o Eroski
Fortote
Cita de -M-
¿Y el pan?
This. El pan está buenísimo
CharranManchao
Doy fé, Día ha mejorado una barbaridad en lo que se refiere calidad.

Y la panadería buenísima, Lidl era top hace unos años pero ahora es cáncer

Y Mercadona... Sin más, sobrevive porque tiene muy fidelizada su clientela como los votantes del PSOE
Unquenchable
Paladar de pobre
Guirrio
Esa cerveza la llevan vendiendo desde hace 3 o 4 años
ludovic87
Cita de -M-
¿Y el pan?

El pan es mejor mil veces que el de Mercadona y Carrefour, menos variedad pero más calidad… dentro de la calidad de supermercados.

Yo suelo hacer la compra grande en Carrefour pero utilizo mucho día porque está cerca de mi casa y a día de hoy no me parece un mal supermercado de hecho suele estar siempre bastante lleno.

Supongo que no es igual los días de zonas malas que los de zonas buenas
Púlsar
Estrella de neutrones
Dia = etnia

No sé si habrá cambiado, pero dudo que vaya a comprobarlo.
amstel
Menudo personaje
Cita de mindolox
Su marca blanca ha mejorado mucho ultimamente, en ciertas cosas supera de largo a Hacerdado.
Venía a esto.

De ser un estercolero a tener una marca blanca muy potente y completa.
ludovic87
Cita de CapitánAizen
Es verdad que la fruta y verdura suele dar pena, excepto el ametller. El ECI como super no tiene sentido
La verdura está bien, la fruta depende. Está en la línea de todos los supermercados salvo de Mercadona que es el peor.

Eso si el día de barato ya tiene poco
ElstonGunn
Fui a uno, y la cajera estaba buena y llevaba el polo limpio. Lo juro.
elfrenos
Cita de ohsii
Como son los coños de marca blanca shur??
Ostrassss la corrección automática la lía de nuevo. A mí también me gustaría saber cómo son shur. Luego le pregunto a gemini.
mikelsilver
Antes era todo muy de baratillo... pero han mejorado.
No suelo ir mucho a Día porque no me pilla a mano... Y porque siempre me pareció cutrillo. Pero el otro día entré, curiosee un poco y me llevé algunas cosas.
La cerveza IPA, el salmón noruego, los aguacates... No parecia el super cutre de antes.
franma
ForoCoches: Miembrazo
Cualquiera que sepa un poco como funciona el sector del retail sabe que DIA va con la polla fuera.
El cambio de algunos proveedores ha sido muy acertado.
ThunderHawk
:D
Se han puesto las pilas, han abierto uno en mi barrio y han renovado todos los de la ciudad. Nada que ver con la imagen de hace 15
Su marca blanca está muy bien
VdeKaldor
Cita de Troyan
La tarta de queso es top1
¿Cuál? ¿Una de estas así cutrecillas?
No soy experto del tema, he probado la del Mercadona que no está mal para el precio y compré otra otro lado que estaba mediocre, no recuerdo donde.

delibasic15
Cita de Sanchinorro
Lo mejor del DIA es el juego de palabras que hacen, rollo:

"Al DIAnte" con la pasta
"DIA láctea" con los yogures y demás
"DIAbetes" para el azúcar
Y su marca Super Paco
Sanchinorro
Cita de delibasic15
Y su marca Super Paco
El héroe del DIA
BlackShogaar
Las hamburguesas están bastante buenas también y el queso italiano
Barbenheimer
Cita de davidios

que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles

las habéis probado?

y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano

Los helados de tarrina son una verdadera delicia, unas copias muy bien conseguidas de los Ben & Jerrys

(No gordo)
lapineda2001
Totalmente de acuerdo.
Donde yo trabajo, fabrican productos de limpieza para DIA.
Las bolsas de basura son las mejores, y con mejores perfume.
En alimentación han mejorado mucho.
Han dado un giro interesante.
Mucha calidad de productos.

Cita de davidios

las habéis probado?

brainfuck
Cita de Espoteca
Hace mucho tiempo que no voy porque la calidad era pésima cuando iba hace años
Y sigue igual xD
Casas667
Cita de PeLoTaSo
El Día es calidad media/baja. Tiene algunas cosas puntuales buenas, pero para hacer la compra semanal yo no me bajo de Spar, Mercadona o, en el peor de los casos, Dialprix.
+1
Yo antes cuando curraba de un lado para otro y quería pillar algo para comer iba al día porque es barato aunque ya sabes la calidad que puedes esperar aunque algún producto puntual se libra.
Pero para hacer compra senanal fuera del trabajo no se me ocurrirá ir ya que la calidad compensa y mucho en Mercadona.
Jack07
Han mejorado muchísimo en calidad y de precios sigue estando bastante bien. Veremos si con la fama que esta cogiendo mantiene los buenos precios o se marca un hacendado sabiéndolo hasta la estratosfera y bajando la calidad.

Pd: los que decís que el mercadona tiene calidad alta Lo que tiene son productos únicos bajo su marca, pero la calidad en general es bastante mediocre tirando a mala en algunos productos
Bien
En el de mi barrio siempre hay olor a pis en el interior y pinta de tercermundismo. No piso un DIA ni aunque me paguen por ello.
alfi
Muy fanático del DIA
Ricochet7
Lidl: Miembro
Cita de elfrenos
Esos calippos les he tenido delante esta tarde pero no los he pillado, opté por los helados de cereza con relleno sabor chicle y algún coño de marca blanca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día