DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET

jmbg
ForoCoches: Miembro
Las anchoas son las mismas que las consorcio envase negro....... No como las del mierdadona que son de Marruecos
skan
Cada vez hay menos supermercados Día. Y son malillos, como Aldi.
De todos modos lo interesante es que haya variedad de supermercados cerca de casa. En cada uno compras algo diferente.
Y todos tienen poca variedad y mala calidad de verduras y fruta, excepto el Corte Inglés.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Tendré que probar le guanciale.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de PeLoTaSo
El Día es calidad media/baja. Tiene algunas cosas puntuales buenas, pero para hacer la compra semanal yo no me bajo de Spar, Mercadona o, en el peor de los casos, Dialprix.
El pan de molde de DÍA es lo más top que puedes encontrar
Milton
ForoCoches: Usuario
Probad los recambios de maquinillas de afeitar.
5€ y le dan mil patadas a los de gillette. Y valen para mangos de gillette.
Caledonio
Sí, ha mejorado mucho desde hace unos años, también ha subido los precios, pero tenía la reputación tan hundida que aún hay gente que no se plantea ni volver.

Y por cierto, no veo motivo para considerar al guanciale algo exclusivo o lujoso… El lujo de verdad es una buena papada IBÉRICA, y añadirle la pimienta en casa.
Arrebol
El helado de chocolate con salsa de chocolate es top
Guindastre
davidios
jajajasjigjaga
Cita de pitiflericos
Tengo varias birras de Rambler´s en casa: Rambler´s Session Ipa fabricado por Cervezas Arriaca, Rambler´s Red Ale y Ramble´s Reserva fabricadas por La Sagra y la de trigo que pone el OP fabricada por Brasserie Champigneulles sas
Grande shur
Alce Pulcro
El supermercado de los TIESOS!!
davidios
jajajasjigjaga
Cita de jmbg
Las anchoas son las mismas que las consorcio envase negro....... No como las del mierdadona que son de Marruecos
Ni una puta anchoa no-marroquí en mercadona qué asco
nanoabia
Cita de trankilinho
La marca blanca no está nada mal en algunas cosas. Pero me hicieron perder mucha pasta en bolsa hace más de una década jeje
Y tienes que descubrir ésas cosas,a base de comerte otras mierdas.
Rocosito
Chiflotaire
Co
Cita de skan
De todos modos lo interesante es que haya variedad de supermercados cerca de casa. En cada uno compras algo diferente.
Y todos tienen poca variedad y mala calidad de verduras y fruta, excepto el Corte Inglés.
Buena promo del CI te has marcado, espero que te hayan pagado bien
davidios
jajajasjigjaga
Cita de Guindastre
He copiado la url de la imagen para poner varias y terminar con :roto2dia y cuál es mi sorpresa que es oficial
juanilloxd
Las ramblers nuevas pero qué coño dices
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Cita de Mikeldik
El Guanciale ese es todo grasa, lo que desecho del jamón xD
Poco guanciale has visto
Socratika
Los helados de tarrina son brutales
Gnomo paria
Cita de attila
No tengo ninguno cerca de casa y con razón, mierda que solo compraban viejos que ya la han cascado.
Eres el de giantx?
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Cita de skan
Es verdad que la fruta y verdura suele dar pena, excepto el ametller. El ECI como super no tiene sentido
Celebrities2
Cita de davidios
menudo giro radical le han dado shurs

no tenían suficiente con vender guanciale

que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles

incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner

las habéis probado?

y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano

a tomar por culo hacendado
Mira ya puedes hacer un carbonara auténtica con el guanciale, ya sé dónde ir a comprar uno barato, pero bueno parece tocino normal...el italiano es más curado.
Swift Turbo
Pero si la cerveza Ramblers la fabrica Font Salem como el 90% de las cervezas de marca blanca
ToTaKo
Soy amante de las cervezas de trigo y esa cerveza da cáncer de sida
davidios
jajajasjigjaga
Cita de Celebrities2
Mira ya puedes hacer un carbonara auténtica con el guanciale, ya sé dónde ir a comprar uno barato, pero bueno parece tocino normal...el italiano es más curado.
No es el mejor guanciale pero te saca de un apuro, les falla el no tener pecorino romano, ahora estoy usando unos sobres que vende amazon fresh
jmegane
Hoy ha caido una empanada del Dia, por 3 euros ni tan mal es de un buen tamaño
Celebrities2
Guindastre
Cita de davidios
He copiado la url de la imagen para poner varias y terminar con :roto2dia y cuál es mi sorpresa que es oficial
Hay más

Carcharoth28
Cita de Cuthbert
está la Damm detrás.

"La cerveza de marca blanca de supermercados Dia (conocida comercialmente como Rambler's) es fabricada por Font Salem, el principal productor de cerveza de marca blanca en España y parte del Grupo Damm."
Yo me he ido fijando y eso se aplica en muchos productos, se los fabrican grandes marcas, la mayoría de embutido es de El Pozo, por ejemplo. Refrescos son de Damm, San Benedetto...
Celebrities2
Cita de davidios
No es el mejor guanciale pero te saca de un apuro, les falla el no tener pecorino romano, ahora estoy usando unos sobres que vende amazon fresh
Pero pero ....si el pecorino está en todas partes
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
Cita de mindolox
Su marca blanca ha mejorado mucho ultimamente, en ciertas cosas supera de largo a Hacerdado.
Si. Si miras quién fabrica sus productos son marcas top en su mayoría.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día