DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Ayer 21:27
| Las anchoas son las mismas que las consorcio envase negro....... No como las del mierdadona que son de Marruecos |
Ayer 21:27
|
Cada vez hay menos supermercados Día. Y son malillos, como Aldi. De todos modos lo interesante es que haya variedad de supermercados cerca de casa. En cada uno compras algo diferente. Y todos tienen poca variedad y mala calidad de verduras y fruta, excepto el Corte Inglés. |
Ayer 21:31
|
Probad los recambios de maquinillas de afeitar. 5€ y le dan mil patadas a los de gillette. Y valen para mangos de gillette. |
Ayer 21:33
|
Sí, ha mejorado mucho desde hace unos años, también ha subido los precios, pero tenía la reputación tan hundida que aún hay gente que no se plantea ni volver. Y por cierto, no veo motivo para considerar al guanciale algo exclusivo o lujoso… El lujo de verdad es una buena papada IBÉRICA, y añadirle la pimienta en casa. |
Ayer 21:55
He copiado la url de la imagen para poner varias y terminar con :roto2dia y cuál es mi sorpresa que es oficial
|
Ayer 21:56
| Es verdad que la fruta y verdura suele dar pena, excepto el ametller. El ECI como super no tiene sentido |
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
| Pero si la cerveza Ramblers la fabrica Font Salem como el 90% de las cervezas de marca blanca |
Ayer 21:57
| No es el mejor guanciale pero te saca de un apuro, les falla el no tener pecorino romano, ahora estoy usando unos sobres que vende amazon fresh |
Ayer 21:58
| Yo me he ido fijando y eso se aplica en muchos productos, se los fabrican grandes marcas, la mayoría de embutido es de El Pozo, por ejemplo. Refrescos son de Damm, San Benedetto... |
qué asco
__