DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Ayer 20:33
|
Esos calippos les he tenido delante esta tarde pero no los he pillado, opté por los helados de cereza con relleno sabor chicle y algún coño de marca blanca.
Lo de la cerveza es cierto, para tratarse de una birra marca la cabra ya está bastante mejor que primeras marcas. Aunque a mi lo que últimamente me estan gustando bastante son los yogures griegos que tienen, y las putas gominolas de brillo grandes mezcladas del marcelo caramelo (recientes y tiradas de precio) |
Ayer 20:37
|
No me esperaba un spam de esto, normalmente teníamos hilos de los productos del super que nunca paga publicidad, pero del DIA? P.s. los helados de su marca no están nada mal |
Ayer 20:40
| Están virando del hard discount al supermercado de conveniencia, en parte fichando a golpe de billetera a parte de la cúpula de ECI |
Ayer 20:41
|
La birrita que dices esta buena, pero no tiene ni la mitad de cuerpo que una Paulaner o Francisca Eso si, para dias de huerta largos son la ostia ya que "no llenan tanto". |
Ayer 20:45
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
Ayer 20:53
| Pues no sé pero el otro día compré un gazpacho ahí y más de tres euracos que me cobraron cuando en el Condis vale dos y algo. |
Ayer 20:53
|
Ojalá no hubiera tantos días por aquí... Aunque cosas como ese guanciale que comentas están dpm |
Ayer 20:59
|
Dia está haciendo colaboraciones con influencers, sin ir mas lejos, mira la satelite de Andrea Colás |
Ayer 21:02
|
yo solo compro gazpacho en el dia o en el aldi, es en los únicos sitios que no se ríen de ti con el precio. |
Ayer 21:15
|
Desde las palomitas para microondas a el licor de hierbas, pasando por el arroz con leche o la gama de productos que tienen para air frier, ha mejorado todo un huevo. Y muy bien de precio. Joder, un litro de tónica swcheppes vale 2 euros y medio en todas partes... Y la del día son 80 y pocos céntimos, y está cojonuda. Hale! |
Ayer 21:18
|
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
Ayer 21:21
| Los que os dedicáis a hacer publi de Mercarroña, el puto DIA y demás súper de mierda, merecéis un lugar privilegiado en el infierno. No sé qué cojones pintais en un foro (que no es) de coches. Vamos bloqueando y reportando... |
Ayer 21:21
|
Pan guardado del día anterior, el que no vendieron, le meten agua con un atomizador, y al horno. Te lo llevas a casa y está más duro que la clavícula de un transformer. |
Ayer 21:22
| No se cómo serían antes los helados, pero los probé y nada aque envidiar a las tarrinas del Mercadona. |
Ayer 21:23
|
Ayer 21:25
|
Han mejorado mucho a costa de subir mucho los precios... a dia de hoy en general DIA es mas caro que Carrefour. Lo de los trabajadores desmotivados dependerá de si la tienda pertenece a DIA o son franquiciados... y de las condiciones que tengan cada uno. Por lo general los franquiciados curran mas... en domingos y festivos siempre veo tiendas DIA propias cerradas, y los que son franquiciados siempre abiertos echandole horas... Lo de las neveras con puertas abiertas y chorreando es porque aunque sean franquicia la energia la paga la matriz de DIA, por tanto les da igual tirar energia... no la pagan ellos. |
Ayer 21:25
En el mío han puesto un puesto de perritos calientes. Me quedé baratos estaban, me dieron incluso ganas de probarlo
|
Ayer 21:26
| Tengo varias birras de Rambler´s en casa: Rambler´s Session Ipa fabricado por Cervezas Arriaca, Rambler´s Red Ale y Ramble´s Reserva fabricadas por La Sagra y la de trigo que pone el OP fabricada por Brasserie Champigneulles sas |

baratos estaban, me dieron incluso ganas de probarlo