DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Ayer 20:11
|
menudo giro radical le han dado shurs no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
Ayer 20:14
| El Día es calidad media/baja. Tiene algunas cosas puntuales buenas, pero para hacer la compra semanal yo no me bajo de Spar, Mercadona o, en el peor de los casos, Dialprix. |
Ayer 20:16
| Su marca blanca ha mejorado mucho ultimamente, en ciertas cosas supera de largo a Hacerdado. |
| Cada X años limpian los supermercados y hacen un anuincio. En 6 meses volverán a ser sucios |
| No tengo ninguno cerca de casa y con razón, mierda que solo compraban viejos que ya la han cascado. |
Ayer 20:17
| Yo la verdad que estoy yendo mazo, las pizzas esas congeladas caja negra están brutales y los canelones y con el club día hay descuentillos no sé jamás esperaba que me fidelizaran te menos el día que era tristisimo 😂 |
Ayer 20:20
| La marca blanca no está nada mal en algunas cosas. Pero me hicieron perder mucha pasta en bolsa hace más de una década jeje |
Ayer 20:22
|
Lo mejor del DIA es el juego de palabras que hacen, rollo: "Al DIAnte" con la pasta "DIA láctea" con los yogures y demás "DIAbetes" para el azúcar |
Ayer 20:23
|
En productos han mejorado mucho, buen paso adelante. Los empleados siguen teniendo el mismo perfil. Pasivos y desmotivados, ni idea de que condiciones laborales tienen. |
Ayer 20:24
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado Lo de la cerveza es cierto, para tratarse de una birra marca la cabra ya está bastante mejor que primeras marcas. Aunque a mi lo que últimamente me estan gustando bastante son los yogures griegos que tienen, y las putas gominolas de brillo grandes mezcladas del marcelo caramelo (recientes y tiradas de precio) |
Ayer 20:25
| No se Rick, a veces voy al del barrio por algo de última hora y todo lo de marca blanca es mierda |
Ayer 20:26
| Pues condiciones básicas del convenio de sector que les toque según la Comunidad y siempre a jornada parcial, por supuesto. |
| Y las cajeras? Como les quedan los pantalones?? Hay también hora de piña?? Me falta info |
|
está la Damm detrás. "La cerveza de marca blanca de supermercados Dia (conocida comercialmente como Rambler's) es fabricada por Font Salem, el principal productor de cerveza de marca blanca en España y parte del Grupo Damm." |
Ayer 20:31
| Yo tengo uno al lado de casa y la verdad es muy socorrido para casos puntuales y cuando me doy una vuelta, hay cosas que veo nuevas y voy probando y están bien |

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35