Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl
Hoy 02:01
|
a españa no te preocupes que teneis el modelo francés full implementado, ahora cuando regularicen el millon o más de pagapensiones |
Hoy 02:03
|
Ojalá fuesen aires acondicionados israelíes... Lo digo por el bien del moronegrariado, de todos es sabido que la tecnología israelí es altamente segura. |
Hoy 02:44
| Entre los marrones en europa y la propia policía robando en Venezuela aprovechando el derrumbe, luego que por qué no puedo ni ver a los marrones y panchos... |
Hoy 02:48
| Que asco tan grande me empieza a dar todo ésto... Tercermundizacion de Europa a pasos agigantados |
Hoy 03:06
| ¿Es que lo regalan? ¿A qué se debe? Mi cerebro no lo entiende soy retrasado. El cambio climático no existe viva VOX. |
Hoy 03:17
| Ojú como está el personal. La suerte después de todo es que es en Francia, si llega a ser en EEUU fueran sacado la pistolas y habría que lamentar varias víctimas mortales. |
Hoy 03:19
|
Por lo que explicaron, tener A/C en Francia se consideraba de ricos, por lo tanto de derechas, la gente de izquierdas no lo tenia por no ser como ellos. Son ridiculos hasta limites insospechados. |
Hoy 03:51
|
Esta gente de han encargado de cargarse en sus paises de origen todo lo que les llegó con el imperialismo y ahora aquí va a suceder lo mismo. |
Hoy 03:55
| Tranquilízate blanquito y mira la nota que sacó el Ministerio del Interior hablando sobre la detención de españoles e inmigrantes irregulares africanos durante los saqueos. |
Hoy 04:47
|
Me encantaría ver como en 100 años describirán la autodestrucción de Europa, me imagino que algo parecido al Imperio Romano que autorizo la asimilación de los bárbaros hasta que lo destruyeron desde dentro. |