DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Ayer 22:01
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado Quesos de especialidad también tienen mucha calidad. |
Ayer 22:01
| Ha mejorado mucho de unos años para acá, yo voy con cierta frecuencia y lo prefiero a Auchan o Eroski |
Ayer 22:02
|
Doy fé, Día ha mejorado una barbaridad en lo que se refiere calidad. Y la panadería buenísima, Lidl era top hace unos años pero ahora es cáncer Y Mercadona... Sin más, sobrevive porque tiene muy fidelizada su clientela como los votantes del PSOE |
Ayer 22:03
|
El pan es mejor mil veces que el de Mercadona y Carrefour, menos variedad pero más calidad… dentro de la calidad de supermercados. Yo suelo hacer la compra grande en Carrefour pero utilizo mucho día porque está cerca de mi casa y a día de hoy no me parece un mal supermercado de hecho suele estar siempre bastante lleno. Supongo que no es igual los días de zonas malas que los de zonas buenas |
Ayer 22:06
|
De ser un estercolero a tener una marca blanca muy potente y completa. |
Ayer 22:07
|
Eso si el día de barato ya tiene poco |
Ayer 22:20
| Ostrassss la corrección automática la lía de nuevo. A mí también me gustaría saber cómo son shur. Luego le pregunto a gemini. |
Ayer 22:37
|
Antes era todo muy de baratillo... pero han mejorado. No suelo ir mucho a Día porque no me pilla a mano... Y porque siempre me pareció cutrillo. Pero el otro día entré, curiosee un poco y me llevé algunas cosas. La cerveza IPA, el salmón noruego, los aguacates... No parecia el super cutre de antes. |
Ayer 22:42
|
Cualquiera que sepa un poco como funciona el sector del retail sabe que DIA va con la polla fuera. El cambio de algunos proveedores ha sido muy acertado. |
Ayer 22:45
|
Se han puesto las pilas, han abierto uno en mi barrio y han renovado todos los de la ciudad. Nada que ver con la imagen de hace 15 Su marca blanca está muy bien |
Ayer 22:46
|
¿Cuál? ¿Una de estas así cutrecillas? No soy experto del tema, he probado la del Mercadona que no está mal para el precio y compré otra otro lado que estaba mediocre, no recuerdo donde. |
Ayer 22:48
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado (No gordo) |
Ayer 22:49
|
Totalmente de acuerdo. Donde yo trabajo, fabrican productos de limpieza para DIA. Las bolsas de basura son las mejores, y con mejores perfume. En alimentación han mejorado mucho. Han dado un giro interesante. Mucha calidad de productos. menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado |
Ayer 22:52
|
Yo antes cuando curraba de un lado para otro y quería pillar algo para comer iba al día porque es barato aunque ya sabes la calidad que puedes esperar aunque algún producto puntual se libra. Pero para hacer compra senanal fuera del trabajo no se me ocurrirá ir ya que la calidad compensa y mucho en Mercadona. |
Ayer 22:58
|
Han mejorado muchísimo en calidad y de precios sigue estando bastante bien. Veremos si con la fama que esta cogiendo mantiene los buenos precios o se marca un hacendado sabiéndolo hasta la estratosfera y bajando la calidad. Pd: los que decís que el mercadona tiene calidad alta Lo que tiene son productos únicos bajo su marca, pero la calidad en general es bastante mediocre tirando a mala en algunos productos
|
Editado: Ayer 23:01 -
Ayer 23:00
| En el de mi barrio siempre hay olor a pis en el interior y pinta de tercermundismo. No piso un DIA ni aunque me paguen por ello. |

Lo que tiene son productos únicos bajo su marca, pero la calidad en general es bastante mediocre tirando a mala en algunos productos