Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…
Hoy 12:57
|
Ehh, tranquilo fiera, algunos valoramos el dinero y no nos gastamos 40 euros en corbatas que valen 1,50
Tu sigue siendo estafado por los Pacos de turno, venga. Y al "bemeta" le tienes envidia pura, ya te gustaria tener las calidades que tiene mi E39. Un saludo. Ah, y dicho por comerciales de Audi que conozco personalmente, son una mierda. Pero tu sigue haciendo el parguela. Por cierto; he tenido un tiempo un X1 y me ha parecido fantástico, sobre todo por motor y como toma curvas en carretera. Pero esa estética de todoterreno sin ser un Todoterreno, no me gusta. Si quiero un TT me compro un TT. Mira como han espabilado con el Tiguan, que le pasaba lo mismo, que guapo es el nuevo. También me dejaron un GLA, y la decoración cani de aireadores y demás tampoco me hizo gracia, pero el coche iba muy bien. si tengo que elegir me quedo con el Q3 por estética, elegancia y desde luego por ergonomía y comodidad. Tu conoces comerciales de Audi y a mi salen a saludarme y no les conozco. Todo en orden. |
Hoy 12:59
|
Te compras corbatas de 4 pavos en el Aliexpress en paquetes de 5 para ahorrar y que te llegue para la ITV de tu bemeta, no sea que no pases gases con la pila de años que tiene. Que sí, que no hacía falta que lo aclararás.
Por cierto; he tenido un tiempo un X1 y me ha parecido fantástico, sobre todo por motor y como toma curvas en carretera. Pero esa estética de todoterreno sin ser un Todoterreno, no me gusta. Si quiero un TT me compro un TT. Mira como han espabilado con el Tiguan, que le pasaba lo mismo, que guapo es el nuevo. También me dejaron un GLA, y la decoración cani de aireadores y demás tampoco me hizo gracia, pero el coche iba muy bien. si tengo que elegir me quedo con el Q3 por estética, elegancia y desde luego por ergonomía y comodidad. Tu conoces comerciales de Audi y a mi salen a saludarme y no les conozco. Todo en orden. Aunque no te lo creas, si, conozco personalmente. De hecho, uno lo conocí llevandolo en BlaBlaCar, porque su XJ estaba en el taller por mantenimiento rutinario. |
Hoy 13:07
|
Llevo probando BYDs todos los días del año durante casi 2 años, con más kilómetros y con menos. Te puedo garantizar que aún siendo BYD la gama baja porque la premium es denza y la de hipercoches wangyang, tienen materiales muy resistentes, y si, podrán muchos de ellos ser plásticos, como cualquiera de sus otros competidores, que no te quepa la menor duda. Como pegas en el BYD Seal del 2024 la suspensión muy blanda estilo SUV y el volante se pela con facilidad, con una funda solucionas el problema pero a mí no me gusta llevarlas. Por el resto, muy buen coche, súper cómodos los asientos, pantallote, buen diseño, es muy buen producto.
|
Hoy 13:26
| Gracias amigo, es un honor. Yo disfrutando de mi FORD. Que me costó 15.000€ menos que el Toyota que me ofrecieron en su día que fuese medio equiparable a lo que me llevé, habiéndome recorrido un montón de concesionarios para pagar a TOCATEJA y quedarme un coche que me durase muchos años, ya llevo 7 años con el, si quieres te cito cuando lleve 15 años con él y así te lo compras (si lo siguen haciendo igual, pero olvídate de sacarlo al precio que lo compré yo), yo te recompensaré por mí premio al comentario cuñado, con una recomendación de AMIGO. |
Hoy 13:48
![]() Los tres alemanes siguen siendo los reyes del mambo y la referencia, sobre todo en grandes berlinas y sub, que es el segmento que más se vende y les está salvando el culo a las marcas europeas. Toyota es una gran marca, pero no son refinados ni la estética es lo suyo. Su público objetivo no soy yo, que me encanta conducir. Sino los que quieren un coche que les lleve de A a B y sea poco gastón y no les deje tirados. Y ahí son los nº1. Por eso van a elementos muy seguros y muy simples y la tecnología que le meten al coche va un paso por detrás, ya que la tienen muyestudiada, les vale y así son rentables. Como su caja de cambios. Nada que ver ni con BMW, ni Mercedes ni Audi. Son conceptos diferentes y eso está bien para que cada cual elija. Y sobre lo que comentabas de que los tres son 2, mira este vídeo o mira cualquiera otra comparativa. Saludos y no olvides los intermitentes ![]() |
Hoy 13:50
| Mercedes tiene igual o peor (normalmente peor) calidad de materiales siendo aún más caro |
Hoy 13:57
| En general todos se han subido a la parra, yo fui a un concesionario Honda a por un CR-V y salí escaldado |
Hoy 14:24
|
Salvo los gasolinas pequeños, el resto dan unos problemas que flipas. Aparte que los nuevos han copiado a Mercedes y parecen todos huevos. Tú no se cuántos verás, yo, unos 60 al día. No valen ni para tomar por culo, y mucho menos, por lo que cuestan. |
Hoy 14:28
|
Para la gente que haga 400.000 km, un Toyota. Para la gente normal, hay mejores opciones en relación calidad/precio. |
Hoy 14:34
|
no lo venden aqui, no es algo para toda europa
https://www.toyota.de/neuwagen/prius...X5lskQ3gREjxUx |
Hoy 14:34
|
Pero ahora parece que todo vale con la excusa de la inflación. Estamos a nada de que nos fabriquen los edificios con poliespan como Chávez lo hizo en Venezuela. Eso si, a 1M de euros. |
Hoy 14:49
|
¿Problemas que flipas el TFSI de 150cv que es la referencia que monta media Europa en un montón de coches desde hace una pila de años? ¿El del Cupra, Seat, Audi, VW, Skoda... y los acuerdos con otras marcas? Problemas que flipas y los siguen montando en todos los híbridos nuevos. O lo mismo te refieres a los 2L y por encima: https://www.mcondepremium.com/notici...n-su-categoria Mira macho... |
Hoy 14:55
| Mi prius tiene más de 15 años, una sola averia en todos esos años: la bomba de agua, que petó a los 300.000 km. Ahora tiene 320.000 km y sigue yendo de lujo, es comodo, fiable y gasta poco. Hasta que no pete del todo no lo cambio por nada. Los coches de ahora son una basura: más caros y peor acabados. |
Hoy 14:56
| El Rav4 (no el último de 2026-27) miras el maletero y es plastico duro tipo Dacia, un coche de 50k. Está claro que la mecánica etc es sólida, pero los interiores... |
Hoy 14:57
|
Todas las marcas tienen en mayor o menor medida fallos y problemas puntuales, pero...
¿Problemas que flipas el TFSI de 150cv que es la referencia que monta media Europa en un montón de coches desde hace una pila de años? ¿El del Cupra, Seat, Audi, VW, Skoda... y los acuerdos con otras marcas? Problemas que flipas y los siguen montando en todos los híbridos nuevos. O lo mismo te refieres a los 2L y por encima: https://www.mcondepremium.com/notici...n-su-categoria Mira macho... Mira macho... |
Hoy 14:57
|
Era otro rollo, enamoraba más... ¿Mejor o peor coche? No entro en eso. Lo que digo es que Toyota no me transmitía lo mismo. El diseño nunca fue vanguardista y sigo pensando lo mismo. O el R21, más o menos de la misma época. Faros cuadrados, sí, pero había una diferencia: Con un interior "a la última": Por no hablar del confort. Los Toyota a los que me subí en aquella época eran incómodos y feos por dentrro y por fuera. Los de hoy en día, pues tampoco es que me digan nada. Los veo que siguen en la misma línea de antaño. |
Hoy 14:58
| dime que eres pobre sin decirme que eres pobre: toyota = marca de tiesos que se piensan que los toyotas del siglo 21 son como los de los 90 |
Hoy 14:59
|
Si no fuera porque tiene más del doble de potencia, ademas del Mazda de 35.000€ ser el acabado más basico, esa comparativa podría tener sentido.
|
Hoy 15:31
|
Te compras corbatas de 4 pavos en el Aliexpress en paquetes de 5 para ahorrar y que te llegue para la ITV de tu bemeta, no sea que no pases gases con la pila de años que tiene. Que sí, que no hacía falta que lo aclararás.
Por cierto; he tenido un tiempo un X1 y me ha parecido fantástico, sobre todo por motor y como toma curvas en carretera. Pero esa estética de todoterreno sin ser un Todoterreno, no me gusta. Si quiero un TT me compro un TT. Mira como han espabilado con el Tiguan, que le pasaba lo mismo, que guapo es el nuevo. También me dejaron un GLA, y la decoración cani de aireadores y demás tampoco me hizo gracia, pero el coche iba muy bien. si tengo que elegir me quedo con el Q3 por estética, elegancia y desde luego por ergonomía y comodidad. Tu conoces comerciales de Audi y a mi salen a saludarme y no les conozco. Todo en orden. ![]()
|
Hoy 16:01
|
Toyota montó motores N47/N57 y los cambiaba en garantía, BMW no. Toyota vende Stellantis y cambia las correas y/o motores, Stellantis no. Toyota cambia los motores del GT86/GT86 y Subaru no. He hecho uso de la garantía de Toyota y nunca me han cobrado ni un euro ni dicho que no entraba en garantía, además de que un amigo ha cambiado el motor de su GT86 fundido gratis y un familiar su motor fundido por correa bañada en aceite. Si tú motor se rompe por lo que sea te lo cambian. 250.000 km de garantía. Motor y caja incluidos. Cómo cualquier otro. Otros no te dan esta garantía tan extensa y completa. Dilo todo. También puedes decir que es más cara la mano de obra de Renault que de Toyota. |
Hoy 16:05
|
Toyota montó motores N47/N57 y los cambiaba en garantía, BMW no.
Toyota vende Stellantis y cambia las correas y/o motores, Stellantis no. Toyota cambia los motores del GT86/GT86 y Subaru no. He hecho uso de la garantía de Toyota y nunca me han cobrado ni un euro ni dicho que no entraba en garantía, además de que un amigo ha cambiado el motor de su GT86 fundido gratis y un familiar su motor fundido por correa bañada en aceite. Si tú motor se rompe por lo que sea te lo cambian. 250.000 km de garantía. Motor y caja incluidos. Cómo cualquier otro. Otros no te dan esta garantía tan extensa y completa. Dilo todo. También puedes decir que es más cara la mano de obra de Renault que de Toyota. |