[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:55
| Me da miedo de cojones EEUU en unos hipotéticos cuartos. Con lo mal que se nos dan los anfitriones y con lo bien que le caemos a Trump, me espero un Al-Ghandour 2. Pero bueno, queda mucho para eso. |
Hoy 03:58
| Que alguien le de una colleja al de DAZN que aprovecha cada dos por tres para soltar palabras cultas por favo |
Hoy 04:02
| Lo mejor del partido ha sido cuando el comentarista ha dicho que el seleccionador se ha fumado a Tabacovich |
Hoy 04:04
| Raro será que no hagan lo posible para que Estados Unidos no iguales los cuartos de final de 2002. No tiene mal equipo de por sí, pero pensar en emular el tercer puesto de 1930 ya es pasarse. |
Hoy 04:04
|
pero sus abuelos paternos eran de Livno caso parecido con Zlatan, podrían haberlo convocado |
Hoy 04:07
| Evidentemente es una selección histórica. De hecho, viven de poco más que su historia, pero eso no se les puede negar. |
Hoy 04:10
| Bélgica da pena pena pero no veo a EEUU eliminándoles. Individualmente son muy superiores y no veo el juego colectivo de EEUU tan bueno como para eliminar a una selección como Bélgica. Tienen cero experiencia en eliminatorias de torneos grandes. Creo que se va a imponer la experiencia y la calidad individual de Bélgica. |
Hoy 04:12
|
Bélgica da pena pena pero no veo a EEUU eliminándoles. Individualmente son muy superiores y no veo el juego colectivo de EEUU tan bueno como para eliminar a una selección como Bélgica. Tienen cero experiencia en eliminatorias de torneos grandes. Creo que se va a imponer la experiencia y la calidad individual de Bélgica.
Ya se les ha aparecido la virgen hoy con Senagal. |
Hoy 04:12
| Sólo faltaría. Ya debería de estar todo el maldito mundial en USA y dejarse de mariconadas. |
Hoy 04:15
| Esa virgen es la superioridad individual. Aunque jueguen fatal, a Lukaku, Tieleman, Doku, Trossard, les basta una para meter gol. A parte de que USA jugarán sin Balogun, que es su mejor jugador con diferencia |
Hoy 05:01
| ha dicho unas cuantas pero cuando ha soltado que McKennie (creo) hoy estaba rutilante se me han caído los huevos al suelo |
"mens sana in corpore sano"