[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:46
| bah que malos son los Bosnios. Parecen una selección de solteros y casados. Me voy a mimir |
Hoy 02:48
|
Yo solo quiero un partido interesante Ya son varias selecciones y europeas para ser más exactos que es que salen ya derrotados, es que no proponen nada Luego ves un Barça Rayo por decir nombres aleatorios y el pequeño muerde |
Hoy 02:50
|
Usa desde el primer día huele a selección de cuartos. Son técnicos, rápidos, con ganas y juegan en casa. No es un cruce fácil ni de coña |
Hoy 02:52
|
Básicamente es eso, Francia es muy superior pero a un partido todo es posible además me gustaría verla enfrentarse a un coco de verdad.
Y también recordemos que hace solo un año España le dió un repaso a Francia en competición oficial y hace dos años también. Que si, que no son los mismos equipos pero estos últimos años ha sido más coco España para Francia que viceversa. |
Hoy 03:02
|
Bosnia es la selección #61 en el ranking de la FIFA, y cuando termine el mundial aún estarán más abajo. Para ponerlo en contexto, en una liga de países, estarían en primera federación. A parte de que son solo 3 millones de personas, creo que países más pequeños en este mundial solo están Cabo Verde y Curaçao. Es muy complicado que un país tan pequeño produzca 22 futbolistas top (y ya salen bastantes). |
Hoy 03:06
|
Porque La Liga española aunque no lo parezca es top 2/3 ligas del mundo y hay que ser un equipo MUY competente para jugar en primera división. A parte de que el fútbol de clubes hay muchísimo más nivel, los jugadores entrenan juntos todo el año, el club ficha perfiles a medida para que encajen con las necesidades del equipo, etc. Hay menos diferencia entre los grandes y los no tan grandes.
Bosnia es la selección #61 en el ranking de la FIFA, y cuando termine el mundial aún estarán más abajo. Para ponerlo en contexto, en una liga de países, estarían en primera federación. A parte de que son solo 3 millones de personas, creo que países más pequeños en este mundial solo están Cabo Verde y Curaçao. Es muy complicado que un país tan pequeño produzca 22 futbolistas top (y ya salen bastantes). Coñe que hay selecciones que no hacen ni faltas,prefiero palmar por 4 y echarle cojones, está gente hoy pierde 1-0 sin tirar a puerta y ya son felices |