[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

macs pouer
ForoCoches: Miembro
bah que malos son los Bosnios. Parecen una selección de solteros y casados. Me voy a mimir
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Los que tengáis ganas de ver a los usanos perder... No es vuestra noche.
Zharkoma
Aleluya, gol
Er Chele Vara
Vaya empanada los defensas de Bosnia
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Siuuuuuuuu
Tuzo
ya mejor duerman.Bosnia no se presentó.
Zharkoma
Cita de RaistlinMajare
Los que tengáis ganas de ver a los usanos perder... No es vuestra noche.
Yo solo quiero un partido interesante

Ya son varias selecciones y europeas para ser más exactos que es que salen ya derrotados, es que no proponen nada

Luego ves un Barça Rayo por decir nombres aleatorios y el pequeño muerde
BATperro
Usa desde el primer día huele a selección de cuartos. Son técnicos, rápidos, con ganas y juegan en casa.

No es un cruce fácil ni de coña
Tuzo
Si gana USA va contra España?
BATperro
Cita de Demofilos
Básicamente es eso, Francia es muy superior pero a un partido todo es posible además me gustaría verla enfrentarse a un coco de verdad.

Y también recordemos que hace solo un año España le dió un repaso a Francia en competición oficial y hace dos años también.

Que si, que no son los mismos equipos pero estos últimos años ha sido más coco España para Francia que viceversa.
Ya te digo yo que Deschamps al equipo del Mundial al que tiene más respeto es a España. La nombra en TODAS las ruedas de prensa.
Tutercerhuevo
Cita de Tuzo
Si gana USA va contra España?
Belgica
Tuzo
Cita de Tutercerhuevo
Belgica

Gana España facilmente
macs pouer
Cita de Zharkoma
Yo solo quiero un partido interesante

Ya son varias selecciones y europeas para ser más exactos que es que salen ya derrotados, es que no proponen nada

Luego ves un Barça Rayo por decir nombres aleatorios y el pequeño muerde
Porque La Liga española aunque no lo parezca es top 2/3 ligas del mundo y hay que ser un equipo MUY competente para jugar en primera división. A parte de que el fútbol de clubes hay muchísimo más nivel, los jugadores entrenan juntos todo el año, el club ficha perfiles a medida para que encajen con las necesidades del equipo, etc. Hay menos diferencia entre los grandes y los no tan grandes.

Bosnia es la selección #61 en el ranking de la FIFA, y cuando termine el mundial aún estarán más abajo. Para ponerlo en contexto, en una liga de países, estarían en primera federación. A parte de que son solo 3 millones de personas, creo que países más pequeños en este mundial solo están Cabo Verde y Curaçao. Es muy complicado que un país tan pequeño produzca 22 futbolistas top (y ya salen bastantes).
Zharkoma
Cita de BATperro
Ya te digo yo que Deschamps al equipo del Mundial al que tiene más respeto es a España. La nombra en TODAS las ruedas de prensa.
Obvio lo vacunaron dos veces
Tutercerhuevo
Cita de Tuzo
Gana España facilmente
No, Estados Unidos contra Belgica me refería
Zharkoma
Cita de macs pouer
Porque La Liga española aunque no lo parezca es top 2/3 ligas del mundo y hay que ser un equipo MUY competente para jugar en primera división. A parte de que el fútbol de clubes hay muchísimo más nivel, los jugadores entrenan juntos todo el año, el club ficha perfiles a medida para que encajen con las necesidades del equipo, etc. Hay menos diferencia entre los grandes y los no tan grandes.

Bosnia es la selección #61 en el ranking de la FIFA, y cuando termine el mundial aún estarán más abajo. Para ponerlo en contexto, en una liga de países, estarían en primera federación. A parte de que son solo 3 millones de personas, creo que países más pequeños en este mundial solo están Cabo Verde y Curaçao. Es muy complicado que un país tan pequeño produzca 22 futbolistas top (y ya salen bastantes).
Puedes ser malo, otra cosa es salir ya derrotados

Coñe que hay selecciones que no hacen ni faltas,prefiero palmar por 4 y echarle cojones, está gente hoy pierde 1-0 sin tirar a puerta y ya son felices
"J"
¿Ajo o cebolla?
Zharkoma
Cita de "J"
La hija de woopie goldberg
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día