Negra provoca accidente en USA y ni se molesta en ayudar a los heridos

voes54
always watching!
Cita de dasni_gl
Está grabando con el móvil la tipa
No, está llamando al mandingo para decirle que ya no hace falta que compre gasolina.
befree
ForoCoches: Miembro
Cita de caraxes
algunos no entendeis que la inmensa mayoria de los negros en usa son peores que los gitanos de aqui.
No es el negro que vino aqui en la anterior generacion, son otra cosa y son el 17% de la poblacion.
Los hay normales y muy integrados pero la mayoria viven en barriadas sumidas en la delincuencia desde hace muchos años.
+10000
frodoRS
Como mínimo les quitaría el carnet de por vida.
befree
Cita de BryndenRivers
Gran pole, siempre me ha parecido que hay mucha relación entre negros del ghetto de allí y los gitanos de aquí. En ambos la violencia y hacer lo que les sale del cimbrel es una cualidad positiva para ellos
Sí, son casos muy parecidos. Grupos sociales marginales que llevan muchas generaciones en países del primer mundo y no prosperan. Con una cultura propia asquerosa que se basa en admirar y querer ser delincuentes. Incluso aquellos que prosperan y se hacen millonarios (raperos, deportistas...) siguen metidos en mierdas de bandas. De ejemplo tienes a xxxtentación o a sixnine. Al primero le pegaron un tiro por estar metido en peleas de bandas de guetos de mierda, siendo millonario y pudiendo irse a vivir a una mansión en un buen barrio, seguía yendo al gueto a hacer el subnormal. El segundo ha estado en la cárcel sin ninguna necesidad, pues también es millonario y no tenía ningún motivo para estar en bandas más allá de la diversión.

Los afroamericanos del gueto son gente que su cultura es esa: formar parte de una banda y ser el más gangsta del barrio. Ya no es por dinero, es porque les mola ese estilo de vida y nunca se lo sacarás de dentro.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Además de mujer, negra...como la caca.
Zac
Cita de kafre
Hombre, sin querer defender a la anormal esa de mierda que ni se acerca a ayudar la muy hijadeputa, en lo de que los blandos los esclavizaron si llevan un poco de razón eh...
Teníamos el ejemplo reciente de EEUU y aún así decidimos acoger aquí tercer mundo. Volviendo al tema automovilístico ya hay miles conduciendo con un permiso de conducir de dudosa procedencia aquí en España. Es cuestión de tiempo.
Lopezones
Siendo una mujer no me extraña...solo hay que ver donde ha parado el coche..
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
tendra su negro toto cansao de que sus ancestros hace 100 generaciones recogieran algodon
Molok0
ForoCoches: Usuario
El egoísmo típico de los americanos
olha
Desde que todo el mundo graba con el móvil y también se publican imágenes de muchas cámaras de vigilancia...me estoy haciendo racista anti-negros.

Por ejemplo, twitter lleno de vídeos de negros destrozando tiendas solo porque el dependiente se confunde en algo, porque no quieren regalarles alguna cosa, etcétera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día