Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 00:41
|
No, tengo una mente de persona a la que sus padres, que no han sido unos degenerados, le han enseñado que la desnudez es algo íntimo, como es lógico y normal.
Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad. Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual. A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa. |
Hoy 00:42
|
Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual.
A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa. |
Hoy 00:46
|
No se, no me voy a leer las 8 páginas del hilo entero. Te he citado porque según parece a tu criterio soy un degenerado. Vaya mierda de relación tenéis con vuestros padres o hijos si andáis escondiendoos los unos de los otros. La gente tan pudorosa me da vergüenza ajena. |