Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Doru-Mihai
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner
No, tengo una mente de persona a la que sus padres, que no han sido unos degenerados, le han enseñado que la desnudez es algo íntimo, como es lógico y normal.

Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad.

Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual.
A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa.
moonshiner
Cita de Doru-Mihai
Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual.
A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa.
Creo que ya he dicho lo que pienso de esa "educación", ¿No?
Doru-Mihai
Cita de moonshiner
Creo que ya he dicho lo que pienso de esa "educación", ¿No?

No se, no me voy a leer las 8 páginas del hilo entero. Te he citado porque según parece a tu criterio soy un degenerado.

Vaya mierda de relación tenéis con vuestros padres o hijos si andáis escondiendoos los unos de los otros.
La gente tan pudorosa me da vergüenza ajena.
ibaques95
ForoCoches: Usuario
Pues dependerá de la edad de los hijos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día