[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sintoma
ForoCoches: Miembro
Para mi de hecho Senegal es favorita ante Bélgica. Engaña muchísimo que hayan pasado como 3º en un grupo donde tenían a Francia y Noruega. Tienen un equipazo.
Diletante
Cita de Toro Sentado
Que va, no le hará ni falta remontar, mañana se gana sin sustos.Me da la sensación que subiremos un par de peldaños.
Si vamos a subir peldaños si, los de la pasarela del avión para volver a casa. Unos cuantos vamos a subir.
Renton_
ForoCoches: Usuario
Cita de Diletante
Si vamos a subir peldaños si, los de la pasarela del avión para volver a casa. Unos cuantos vamos a subir.
Cita por las risas
kotepikabea
Cita de Sraet
Kane es lo que le falta a España. Nosotros tenemos a Oyarzabal que no juega ni champions.
Cuando jugó estuvo a punto de echar a la calle al PSG. Que si no es por Mbappe...
Frecuentista
Cita de Sraet
Kane es lo que le falta a España. Nosotros tenemos a Oyarzabal que no juega ni champions.
España necesita un 9 que tenga gol desde hace muchísimo. Desde la época de villa no hay nada presentable.
luisfi
Non valía Kane ,la diferencia entre ser un grande y una medianía la hace gente como Kane .
Si Kane hubiera fichado por el city ,este tendría seguro más champions
enekomh
Cita de Janusiii
Hombre, Leyenda leyenda, lo que se dice leyenda…..Jugó 39 partidos con España.
Que está bien, pero leyenda ni de coña.

Por poner en perspectiva Arbeloa, otro lateral derecho al que muchos llaman como, ha jugado 56 partidos con España
Hombre, antes no había dos parones de selecciones y llegábamos a cuartos de milagro.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Diletante
A Dallas para jugar octavos tambien hay que ir en avión.
farfa
Cita de jakal_casillas
Y otra cosa del Inglaterra - Congo, no estaría mal que se pusiera Dellafuente este partido para ver lo que hay que hacer cuando se te encierran.
Y que hay que hacer? Colgarle pelotas a Kane?...nos ha jodido, ya lo puede ver repetido 30 veces, que....
miso
Cita de kotepikabea
Es que Ferrer fue a un Chelsea que estaba empezando a crecer económica y deportivamente.

Terry sería un chavalin cuando Chapi Ferrer jugó allí.
Si shur, a eso me refería. Que no lo recordaba de verlo en el mítico Chelsea potente de Terry y Lampard.

Porque claro, era un Chelsea que empezaba a crecer como dices imagino
Mi16Gr
Cita de Sraet
El que metió el gol para ganar la Eurocopa a la Inglaterra de Kane? Una pena que no juegue champions. Como si tuviera algo que ver...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de farfa
Y que hay que hacer? Colgarle pelotas a Kane?...nos ha jodido, ya lo puede ver repetido 30 veces, que....
Pues que no lo vea, como no tenemos a Kane sigamos haciendo lo que hicimos contra Cabo Verde o contra Marruecos, o contra Japón, que tan buenos resultados nos da.
Ay mis especias
Cita de luisfi
Non valía Kane ,la diferencia entre ser un grande y una medianía la hace gente como Kane .
Si Kane hubiera fichado por el city ,este tendría seguro más champions
This.

Los ingleses son todos jugadores que se compran entre ellos a 150kilos (no lavado de dinero, claro) y son fantásticos para posteos de instagram, eso si, luego para ganar tiene que venir Kane, un tio que se fue a Alemania por culpa del presidente imbecil que tenia, tiene pinta de desayunar gin, pelo en pecho y dos cojones para llevar en carretilla.

Sin el bueno de Harry los ingleses estaban fuera.
Janusiii
Cita de enekomh
Hombre, antes no había dos parones de selecciones y llegábamos a cuartos de milagro.
Sigue sin ser una leyenda
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Tanto estos dos, como luego EEUU-Bosnia son rivales potenciales de cuartos por nuestro lado del cuadro.
Frecuentista
Cita de Kaldas

Senegal tiene a uno repetido, Gueye y a otro que le han cambiado Diarra por Diatta por disimular.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Frecuentista
Senegal tiene a uno repetido, Gueye y a otro que le han cambiado Diarra por Diatta por disimular.
Ideal para Rivero, pena que no lo de la 1
Sambal

Esp 2008
Algún sitio donde ver Bélgica senegal?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Esp 2008
Algún sitio donde ver Bélgica senegal?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-01/bel-sen

En la esquina inferior derecha puedes elegir canal
Esp 2008
Cita de Kaldas
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-01/bel-sen

En la esquina inferior derecha puedes elegir canal
Mil graciassss!!!
SantiCorleone
Cita de SirLoras
spoiler: No.

Los primeros dos lo entiendo más o menos, pero joder, ferran está en un estado físico y de confianza lamentable. Va a cagada por partido. Cagada gorda además eh? en los 3 partidos ha fallado manos a mano clarísimos. Creo que el panda uno mete al menos.

El calbo es un bien queda y mejor que no toque nada que cada vez que innova nos la lia
No tiene sentido tu mensaje si has leído bien el mío
lolines
Cita de Sintoma
Para mi de hecho Senegal es favorita ante Bélgica. Engaña muchísimo que hayan pasado como 3º en un grupo donde tenían a Francia y Noruega. Tienen un equipazo.
Pues yo creo que Bélgica llega a cuartos.

Todos le dan como eliminados.

Y contra Senegal/Usa tienen más experiencia
Frecuentista
Cita de Kaldas
Ideal para Rivero, pena que no lo de la 1
Llamándose la mitad Diarra y la otra mitad Gueye capaz es de confundir los nombres.

Tengo curiosidad por verlo narrar algún día un partido de Corea o de Tailandia o algún sitio así con nombres más difíciles de pronunciar
2012
Gordon es una pasada

No lo he visto, no lo he visto

Pero confio tanto en el que seguro que ha hecho un partidazo

Es asi? Es asi?
luisfi
Cita de Ay mis especias
This.

Los ingleses son todos jugadores que se compran entre ellos a 150kilos (no lavado de dinero, claro) y son fantásticos para posteos de instagram, eso si, luego para ganar tiene que venir Kane, un tio que se fue a Alemania por culpa del presidente imbecil que tenia, tiene pinta de desayunar gin, pelo en pecho y dos cojones para llevar en carretilla.

Sin el bueno de Harry los ingleses estaban fuera.
Tal cual ,me recuerda mucho a gerd muller ,no era el mejor técnicamente ,ni el más rápido ,pero sabia estar en el sitio justo y esa izquierda era demoledora .
luisfi
Cita de farfa
😁😁😁 Muy bueno . Oyarzabal es bueno ,pero al lado de Kane es un lukaku
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Victor Muñoz y Pino han entrenado con el grupo. En el caso de Yeremy entrena infiltrado. Pero ambos vuelven a estar por lo tanto disponibles. Lo normal es que no juegue ninguno mañana.

Nico sigue lesionado.
Sr Misterio
Cita de lolines
Pues yo creo que Bélgica llega a cuartos.

Todos le dan como eliminados.

Y contra Senegal/Usa tienen más experiencia
Senegal ganó la copa de africana Marruecos frente a su gente. Cuidado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día