[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:08
| No sé si serán traidores o no, pero la única vez que ha jugado España en Méjico apoyaban a España... La política no es reflejo de la sociedad... Ejm, ejem....Perro HDLGP |
Ayer 20:08
|
Non valía Kane ,la diferencia entre ser un grande y una medianía la hace gente como Kane . Si Kane hubiera fichado por el city ,este tendría seguro más champions |
Ayer 20:09
| Espero que si mañana Austria se adelanta tengamos el mismo oficio que hoy Inglaterra. |
Ayer 20:10
|
Estuve una vez en México, y todos orgullosos de la hispanidad, super hospitalarios, gente de 10 vaya. Si no tuviesen el problema de los carteles, México sería top. |
Ayer 20:15
| Nadal en el Mallorca, Abelardo y Sergi si que me acuerdo de los cromos de pequeño...pero Chapi...ya te digo se debió retirar antes que estos |
Ayer 20:19
| Nope, 2-1 he acertado al menos la porra en el curro de la piba jaja aunque prefería que perdiese inglaterra, un rival menos... |
Ayer 20:19
|
2 mundiales, 2 JJOO y 15 copas de América
Vamos lo que tiene cualquier país Holanda tiene tres finales y solo una Euro y es otra histórica Inglaterra como lo ganó hace 60 años tampoco es histórica, vamos que si os hago caso, quitáis hasta Brasil que lleva 24 años sin ganar mundial El Racing de Santander no habrá ganado ninguna liga y es histórico, lo mismo se os hace difícil entender lo que es un equipo con historia o que siempre está entre las mejores Me ha dado por mirar el palmarés de la Copa América ![]() Hace 15 años que no la huelen y la ha ganado hasta Bolivia. Respétate |
Ayer 20:21
|
No voy con los piratas ni loco, pero menudo atraco les iban a hacer. RD Congo si hubiera metido el 0-2 hubieran tenido más opciones, ya que con 0-1 lo tenían crudo. No sé si estoy demasiado acostumbrado a los arbitrajes españoles, lo que pasa es que me parece que en el Mundial están dejando jugar demasiado, se están comiendo unas faltas que me hacen sonrojar. |
Ayer 20:21
| rooney esta siendo el mas "crítico" (basicamemte el unico, porque el resto se esta haciendo pajas con kane) entre los ejpertos de la bbc, diciendo que falta comunicacion entre los jugadores y que dejan muchos huecos atras |
Editado: Ayer 20:23 -
Ayer 20:22
![]() La política refleja mucho de la sociedad. En México gana López Obrador o Claudia Sheinbaum, reconocidos antiespañolistas. Yo no tengo nada contra los mexicanos, de hecho siempre he abogado por una unión hispana internacional en la que fuésemos todos a una. Pero incluso en hispanoamérica se llevan a matar entre ellos. |
Ayer 20:23
|
Es que Ferrer fue a un Chelsea que estaba empezando a crecer económica y deportivamente. Terry sería un chavalin cuando Chapi Ferrer jugó allí. |
Ayer 20:24
| Es que Chapi se fue al Chelsea en el 98 creo, por eso no lo recuerdas en los cromos, porque no salía jaja. |
Ayer 20:24
|
es uno de los que me genera mas dudas, si pasa no llegara mucho mas allá. Creo que pasa pero de coña |
Ayer 20:25
|
Y a ti quién cojones te ha dicho que nos interesa lo más mínimo que nos vayas radiando lo que dicen en la puta BBC, logsero? |
Ayer 20:27
| Y otra cosa del Inglaterra - Congo, no estaría mal que se pusiera Dellafuente este partido para ver lo que hay que hacer cuando se te encierran. |
Ayer 20:29
| Que va, no le hará ni falta remontar, mañana se gana sin sustos.Me da la sensación que subiremos un par de peldaños. |
Ayer 20:30
|
Que está bien, pero leyenda ni de coña. Por poner en perspectiva Arbeloa, otro lateral derecho al que muchos llaman como, ha jugado 56 partidos con España |
Ayer 20:31
| jaj tuchel diciendo que han ganado porque los jugadores han insistido mucho y el equipo cree en el planteamiento |
Leyenda de España, lateral titular del Barça de la primera mitad de los 90, oro olimpico en Barcelona 92 y titular indiscutible en España