PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Ayer 18:41
| Mucha customer preference pero los discos físicos llevan muchos años sin contener el juego entero. Ya los tenían matados de antes. |
Ayer 18:41
|
Es tema de sony y playstation, para PC la cosa es la jungla... En todo caso me mola que cuando salió PS4 bien que fardaban... y ahora es todo una putamierda, pero ahí sigue la peña dándole duro. |
Ayer 18:43
| Si el formato digital implicara que bajaran de precio, lo compro, pero s que no tiene sentido que sean más caros |
Editado: Ayer 18:51 -
Ayer 18:49
|
A un juego de 2021 le acaba de pasar , los que lo tengan en formato físico, seguirán jugando , los que lo compraron digital ..... o lo quieran comprar en un mes 🤣 🤣 |
Ayer 18:50
|
Físico siempre es mas barato y si hablamos de segunda mano , mas todavía |
Ayer 18:51
| A eso me refería, me confundí al escribir, que si implicara que el digital fuera más barato, pero es al contrario |
Ayer 18:55
|
Win win es cuando las dos partes ganan. Win win no es que ganas dos veces |
Ayer 18:59
| Discos de policarbonato y reproductores láser en 2026. Las consolas, concepto arcaico también, van como 15 años tarde. |
Ayer 19:01
| El problema es que te quitan prestaciones que antes se daban por sentadas en las consolas (como los lectores de discos y la retrocompatibilidad) y en esta generación nos hemos comido unas cuantas subidas con la excusa de la IA. Cada vez las consolas más caras en vez de bajar de precio. Qué casualidad que todo siempre recaiga en el consumidor. |
Ayer 19:06
| +1000, anda que no hay consolas y juegos antiguos por descubrir… Además de la generación de ps2 hacia adelante envejecen bastante bien |
Ayer 19:07
| Lo siguiente será la eliminación del dinero físico. Los hábitos de mierda que cada vez son más seguidos por las jóvenes generaciones acaban llevando a tropelías así supuestamente en favor de la comodidad y el progreso. Luego a llorar a la llorería cuando el sistema digital (el botón que pulsa el señor burns desde su escritorio) nos desfavorezca con sus decisiones. |
Ayer 19:08
| Pero en PC tienes competencia. En GOG te compras un juego y lo quemas en los DVD que te salga de las pelotas. En la play cuando chapen los servidores (como va a pasar con PS3) todo lo que has comprado se va a la mierda. Al final la piratería es la auténtica preservación de los videojuegos. |
Ayer 19:08
|
Para vosotros, jugadores. Pero en PC tienes competencia. En GOG te compras un juego y lo quemas en los DVD que te salga de las pelotas. En la play cuando chapen los servidores (como va a pasar con PS3) todo lo que has comprado se va a la mierda. Al final la piratería es la auténtica preservación de los videojuegos.
Y vuelvo a sentirme con ganas de los lanzamientos, no que con Steam había perdido por completo esa sensación. Incluso con juegos que ya están en PC. Por el momento ansío con ganas los relanzamientos de ULTRAKILL y Outher Wilds. |
Editado: Ayer 19:18 -
Ayer 19:11
|
Quieren cargarse el mercado de segunda manos, eliminarte los juegos cuando pases de generación para que tengas que comprar el juego de nuevo y encima se ahorran logística y fabricación. Con lo peseteros que son lo que me extraña es que no lo hubiesen hecho antes |
Ayer 19:16
|
La minoría lista Hay que ser muy corto de miras Para pagar mas por un formato , que no puedes prestar o revender y que cuando hay algún problema de licencias te quedas sin el , por arte de magia
A un juego de 2021 le acaba de pasar , los que lo tengan en formato físico, seguirán jugando , los que lo compraron digital ..... o lo quieran comprar en un mes 🤣 🤣 |
Ayer 19:16
|
Ayer 19:22
|
Eso son chorradas, en PC la única tienda predominante es Steam. Salvo algún taradito que se lo compra en GoG porque no se que paranoias de la propiedad privada, son casos contados. La gran mayoría compra SOLO en Steam, y aunque le pongas el juego en otras plataformas, lo quieren tener en Steam.
Pero vamos, creo que lo tuyo es más PC, porque eres el tipo de persona que piratea, y luego compra las keys en páginas que las venden fraudulentamente. Si ese es tu caso, adelante te pillas un PC donde puedas hacer esas practicas de mal consumidor Deja de decir chorradas, Steam es la predominante, la gnete solo se instala el launcher de EA porque no le queda mas cojones por la exclusividad de que no estén en Steam. Además es su puta consola, que cojones ![]() Ya me dirás lo que tarda Game y las estanterías de videojuegos de grandes superfícies en desaparecer de aquí unos añitos. |