PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Hoy 18:41
| Mucha customer preference pero los discos físicos llevan muchos años sin contener el juego entero. Ya los tenían matados de antes. |
Hoy 18:41
|
Es tema de sony y playstation, para PC la cosa es la jungla... En todo caso me mola que cuando salió PS4 bien que fardaban... y ahora es todo una putamierda, pero ahí sigue la peña dándole duro. |
Hoy 18:43
| Si el formato digital implicara que bajaran de precio, lo compro, pero s que no tiene sentido que sean más caros |
Editado: 18:51 -
Hoy 18:49
|
A un juego de 2021 le acaba de pasar , los que lo tengan en formato físico, seguirán jugando , los que lo compraron digital ..... o lo quieran comprar en un mes 🤣 🤣 |
Hoy 18:50
|
Físico siempre es mas barato y si hablamos de segunda mano , mas todavía |
Hoy 18:51
| A eso me refería, me confundí al escribir, que si implicara que el digital fuera más barato, pero es al contrario |
Hoy 18:55
|
Win win es cuando las dos partes ganan. Win win no es que ganas dos veces |
Hoy 18:59
| Discos de policarbonato y reproductores láser en 2026. Las consolas, concepto arcaico también, van como 15 años tarde. |
Hoy 19:01
| El problema es que te quitan prestaciones que antes se daban por sentadas en las consolas (como los lectores de discos y la retrocompatibilidad) y en esta generación nos hemos comido unas cuantas subidas con la excusa de la IA. Cada vez las consolas más caras en vez de bajar de precio. Qué casualidad que todo siempre recaiga en el consumidor. |