PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028

DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Mucha customer preference pero los discos físicos llevan muchos años sin contener el juego entero. Ya los tenían matados de antes.
iagofugo
ForoCoches: Miembro
Cita de Strikker
La culpa es nuestra por convertir Steam en la forma habitual de jugar.
Es tema de sony y playstation, para PC la cosa es la jungla...

En todo caso me mola que cuando salió PS4 bien que fardaban... y ahora es todo una putamierda, pero ahí sigue la peña dándole duro.
iagofugo
Cita de DosPuntosDéDé
Mucha customer preference pero los discos físicos llevan muchos años sin contener el juego entero. Ya los tenían matados de antes.
Eso es cierto, también te digo. Bueno, los GOTY supongo que sí estaban enteros LOL.
RogerFederer
Si el formato digital implicara que bajaran de precio, lo compro, pero s que no tiene sentido que sean más caros
CHORIPOWER2
Una noticia terrible
QVmarauder
(oYo)
Cita de SSWA
Como es lógico.

El formato físico no tiene ningún sentido en pleno 2026, y menos en 2028.
Como mucho podías tener una versión más o menos jugable pero plagada de bugs, y eso no se iba a solucionar

Los del formato físico hacen mucho ruido en redes pero son minoría.
La minoría lista Hay que ser muy corto de miras Para pagar mas por un formato , que no puedes prestar o revender y que cuando hay algún problema de licencias te quedas sin el , por arte de magia

A un juego de 2021 le acaba de pasar , los que lo tengan en formato físico, seguirán jugando , los que lo compraron digital ..... o lo quieran comprar en un mes 🤣 🤣
QVmarauder
(oYo)
Cita de RogerFederer
Si el formato físico implicara que bajaran de precio, lo compro, pero s que no tiene sentido que sean más caros
Será digital ...

Físico siempre es mas barato y si hablamos de segunda mano , mas todavía
RogerFederer
Cita de QVmarauder
Será digital ...

Físico siempre es mas barato y si hablamos de segunda mano , mas todavía
A eso me refería, me confundí al escribir, que si implicara que el digital fuera más barato, pero es al contrario
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día