Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes
Hoy 17:15
|
Información sesgada. Sin hijos comunes...No dice la cantidad que ha pedido. Entre 40 y 50 pueden ser casi 50. Que cuente todo. Que si no son trolles. |
Hoy 17:22
|
Faltan más datos. Lo de la edad es una chorrada,entre los seguros de vida que les van a imponer y el valor de la vivienda,cubre la hipoteca perfectamente. Ahora que también habría que saber de cuánto es la hipoteca que han pedido. |
Hoy 17:23
|
Me gusta un poquito el tono de superioridad funcionarial. Soy funcionario, si no nos dan una hipoteca con 50 y 45 ganando 4500 la pareja es que algo gordo pasa en España. Ea. Aunque tambien digo, ese dinero con esa edad... dartela te la dan. Otra cosa es que la nomina o los gastos no les cuadren. |
Hoy 17:27
| Habrán pedido una hipoteca de medio kilo a 30 años y el banco a visto la edad que te pires jajaja jajajaja |
Hoy 18:41
| A ver, si pides medio millón, lo pones a 30 años y tienes 50, te va a aprobar la hipoteca tu tía la calva que de lista no tiene un pelo. Mete a los niños también en la hipoteca que son los que van a terminar pagándola |
Hoy 18:41
| La edad tope en muchos bancos es de 75 años, pero claro, no explican si han tenido rojos, cual es su capacidad de ahorro mensual, si han sido morosos, son muchas las variables que revisan los bancos, falta demasiada información, la verdad. |
Hoy 18:48
|
Faltan muchos detalles. Acabo de firmar una hipoteca para nuestra segunda vivienda (+300k euros), solo trabajo yo. Mi mujer es autonoma y lleva más de un año sin facturar porque está con otros temas. Edad +50, es cierto que pocos bancos dan hipotecas más allá de los 75, pero algunos llegan a 80. Nos han concedido la hipoteca sin problema, de hecho teniamos muchas propuestas y en condiciones competitivas Los bancos no son ONGs, igual en el caso que expone el OP no le daban la hipoteca ni con 25 años. Depende del riesgo, capacidad ahorro, etc.... ser funcionario puede considerarse pero hay puntos más relevantes. Deudas previas, nula capacidad ahorro, etc... |
Hoy 18:56
|
No, para nada es gordo no pasar riesgos. Los que determinan cómo se evalúan los riesgos son gilipollas....es simplemente eso. En mi caso tenía el solar comprado y media casa construida a pulmón. La tasación decía que lo ya existente estaba valorado en 145.000 euros y que la casa terminada valdría 300.000 y sólo pedí 100.000. Podía poner como aval un piso ya pagado, la pedíamos a medias entre mi mujer y yo...con fácilmente 5.000 euros mensuales de ingresos y como digo sin hipotecas, no préstamos...y al menos los de riesgos de 5 bancos nos dijeron que no pasábamos. |
Hoy 19:02
|
Yo la quiero de esas inversas que cuando la palme se la quede el banco. Será mejor opción ya que mi pareja y yo no tenemos familia y cuando nos internen en un geriátrico de pocos nos servirá una casa. El dinero, enseres, muebles y recuerdos se lo quedarán los servicios sociales o vete a saber. Así que una hipoteca de esas molaría para mí caso que ya he gastado la mitad de la vida y me queda la parte de las enfermedades y ver desaparecer a los conocidos. |