[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de nobielito
Francia es capaz de autorreventarse el vestuario en 4 días.
Esto también, confiemos
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de F-91W
No se si viste Alemania ayer...
Cita de Tutercerhuevo
Sí, ya ves lo bien que les ha ido a los alemanes con sus negros
75% de posesión, 21 tiros. Es un fracaso su resultado, pero tampoco jugaron mal.

Aún así, habrá que hacer un buen filtro y coger a los negroides y marrónidos más buenos, y a campeonar.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de nirea
habláis de Francia como favorita pero yo confío en Cabo Verde.

Se van a marcar un Grecia 2004. Aquí lo leyeron primero.
Si hubiesen convocado a Bebé quizás, pero sin él no pasan de Cuartos. Vaya fracaso.
lolines
Cita de El Principe
Qué barbaridad que argentina le ganará en 2022. Vaya camada de jugadores tienen. Poca broma, nivel Brasil del 60 en cuanto a acumulación de talento.
En esa final no estaba este Olise, Dembele no había explotado.

No tenían a Barcola y Doue.....

Ni a Saluba en defensa
DePradeitor
Hinversor
Cita de kikalv
Yo opino que van a ganar el torneo pero vamos, atrás y en el medio dan putisimo asco y se libran por los bichos de arriba.

Que Suecia quedó última en su grupo UEFA y entró por la Nations eh, y se comió un 5-1 de Holanda en grupos.
De acuerdo contigo en todo menos en lo que van a ganar el torneo.

Se les ha visto hiper reactivos y rabiosos antes de marcar el primer gol contra Suecia, contra SUECIA
xxxavi
Cita de nirea
habláis de Francia como favorita pero yo confío en Cabo Verde.

Se van a marcar un Grecia 2004. Aquí lo leyeron primero.
Dios te piga, si no ganamos nosotros quiero que ganen ellos
Rubene45
ForoCoches: Premium
Francia en cuanto se encuentre una selección que tenga más posesión y controle el mediocampo, pierden.

La defensa de Francia da pena.
aandsan25
Cita de DePradeitor
Portugal ni Argentina van a fllar esas tres ocasiones de gol que ha tenido Suecia, ni de putísima coña.

Portugal ni Argentina le dejan a Mbappe y Dembelé desmarcados dentro del área.

Los cuñaos que dicen que "a estos no les ganamos" parecen no entender la mediocridad sueca que permite a Francia despleguar un futbol que ni de coña podrí hacerlo con un equpo serio.
Todo dicho
BATperro
A Suecia le cascó 5 Holanda. Francia tiene un ataque de aviones, pero no es un equipo coral invencible como podría parecer la España de la Euro.

Lástima que lleguemos tocadísimos porque las últimas dos veces han comido mierda. Y para ganarles hay que estar al 100 por 100. Ahora, Paraguay va a ser un cerrojazo de los épicos y con Marruecos facil no va a estar.
ElCarmona
Cita de diavla00
Y a kounde en el otro lado jajaj
Es que es terrible
AtizaReventados
Cita de DePradeitor
Mira, ves? Eso si me cuadraría

Y no te olvides del Txuminí

Lo de los merengones biliando contra la seleccion española por no haber llevado a Huijsen es bochornoso en seiro
Y menos mal que han fichado de cucurella, que sino no se cortarían
Artois
ForoCoches: Usuario
Pero que esperais si esto es foroagoreros. Con la eurocopa cada vez que nos metian un gol en contra eran todo paginas y paginas de "se acabó" / "a casa", ya estaria" etc.

Se os ve el plumero y ojo que no empate suecia ahora
Markisho91
Cita de Prysen
En 2018 diría que eran top 3 favoritas y en 2022 eran la máxima favorita de lejos
Yo en 2018 la puse de campeona, en 2022 creo que también, pero no me acuerdo. Este año la he puesto de subcampeona.
ElMaquinoso
Francia es la apisonadora del mundial, es la verdad...
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Lt. Aldo Raine
Lo que tú dices, el muertazo de Isak no ha rematado ni una. Ahí está la diferencia abismal entre un equipo y otro.
y aqui se quejan de que Haaland solo remata y anota sin correr el resto del partido... A Suecia le pones un Haaland e irian ahora mismo 3-1
TheProdigy
Aquí mucho idolatrar a Francia pero España es España. Esperemos la recuperación de Nico llegue a tiempo que nos haría mucha falta justo contra estos. No perdáis la confianza en La Roja por 1 gol de los gabachos y sus estrellitas arriba. Y si, soy del Madrid también, pero antes que nada en el mundial voy con los nuestros.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de BATperro
A Suecia le cascó 5 Holanda. Francia tiene un ataque de aviones, pero no es un equipo coral invencible como podría parecer la España de la Euro.

Lástima que lleguemos tocadísimos porque las últimas dos veces han comido mierda. Y para ganarles hay que estar al 100 por 100. Ahora, Paraguay va a ser un cerrojazo de los épicos y con Marruecos facil no va a estar.
No me quiero imaginar lo que será París en el Francia Marruecos, Somalia queda en anécdota.

DEP negocios, coches aparcados en la calle, chavalas incautas por la calle...
Mascagni
Cita de DePradeitor
Yo estoy alucinando con la mamada de rabo de Mamdú de españoles a Francia por estar ganando por un gol a Suecia.

No sé si repiten lo que le dicen en DAZN o youtubers flipaos, no me entra en la cabeza.
Francia es DE LEJOS la mejor selección que se ha visto en el mundial hasta el momento.

La delantera que tienen es una jodida barbaridad.
mals
Cita de Pinponete
¿que es lo que cambia? darle pasarle la bolita de defenderse al ganador de la tanda de penaltis?
eso del medio gol es una absurdez ¿y si hay mas de 1 gol? como igualas el marcador
tendrias resultados como 2.5 - 2?
Macho, lo del medio gol es una manera de decirlo. La cosa es que si siguieran empatados tras la prórroga, se sabría quién gana.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de TheProdigy
Aquí mucho idolatrar a Francia pero España es España. Esperemos la recuperación de Nico llegue a tiempo que nos haría mucha falta justo contra estos. No perdáis la confianza en La Roja por 1 gol de los gabachos y sus estrellitas arriba. Y si, soy del Madrid también, pero antes que nada en el mundial voy con los nuestros.
Nico no tuvo que salir en un partido donde estaba siendo una carnicería y encima el estando no al 100%, era jodidamente de cajón. Gracias calBo
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Pinponete
¿que es lo que cambia? darle pasarle la bolita de defenderse al ganador de la tanda de penaltis?
eso del medio gol es una absurdez ¿y si hay mas de 1 gol? como igualas el marcador
tendrias resultados como 2.5 - 2?

No se si eres troll o que.

Es bastante sencillo el sistema.

2.5 > 2 aqui y en la china popular. gana el del 2.5. es una simple manera de explicar que en caso de empate tras la prorroga pasa el que ya habia ganado la tanda de penalties.
SexFabregas
Cita de farfa
Olise sin ir mas lejos nació en UK y me atreveria a decir que en su vida nunca ha vivido en Francia....no se si habra mas, pero es el primero que se me ha venido a la cabeza
Cierto, el caso de Olise sí que era curioso, de hecho, él mismo dijo que elegía Francia por sus posibilidades de ganar títulos.

Actualizo info, Olise, Thuram y Samba, son los únicos que no han nacido en Francia.
lolines
Cita de ElCarmona
Tío, que está digne de lateral no jodamos. Tienen 4 jugadores de primer nivel, el resto es morralla.
Pero como cojones puedes decir que tienen 4 jugadores de calidad?

Si podrían ir 5-0.

Ahora Saliba es mal central y Upamecano es un buen complemento sin ser la rehostia.

Digne?

No sé Argentina campeonó con Tagliafico, Otamendi y Nahuel Molina.....
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de mals
Macho, lo del medio gol es una manera de decirlo. La cosa es que si siguieran empatados tras la prórroga, se sabría quién gana.
te entiendo shur, pero la cuestion sigue siendo la misma
F-91W
CASIo
Cita de Estonia
75% de posesión, 21 tiros. Es un fracaso su resultado, pero tampoco jugaron mal.

Aún así, habrá que hacer un buen filtro y coger a los negroides y marrónidos más buenos, y a campeonar.

Bueno, como ha dicho otro shur, yo para ver a Senegal con la camiseta de España, voy directamente con Senegal.
ElCarmona
Los que habláis de España, primero toca ganar a Austria, que ya hemos visto donde están los favoritos que salieron al campo con el partido ganado por decreto.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cabo Verde >>>> Suecia. Suecia es blanda blanda...
IoriYagami24
Luchando...
Cita de La Maquina
Quién es esta que la han enchufado ya 3 o 4 veces.

Oh la la
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de farfa
Olise sin ir mas lejos nació en UK y me atreveria a decir que en su vida nunca ha vivido en Francia....no se si habra mas, pero es el primero que se me ha venido a la cabeza
Cita de SexFabregas
Cierto, el caso de Olise sí que era curioso, de hecho, él mismo dijo que elegía Francia por sus posibilidades de ganar títulos.
Olise está zumbadísimo, pero el cabronazo es top.
OkGordo
Yo no se que se flipa la gente con Francia, sólo tienen delanteros. Ni medio campo ni defensa. España les gana facil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día