[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:58
|
75% de posesión, 21 tiros. Es un fracaso su resultado, pero tampoco jugaron mal. Aún así, habrá que hacer un buen filtro y coger a los negroides y marrónidos más buenos, y a campeonar. |
| Si hubiesen convocado a Bebé quizás, pero sin él no pasan de Cuartos. Vaya fracaso. |
|
No tenían a Barcola y Doue..... Ni a Saluba en defensa |
|
Se les ha visto hiper reactivos y rabiosos antes de marcar el primer gol contra Suecia, contra SUECIA |
Ayer 23:59
|
Francia en cuanto se encuentre una selección que tenga más posesión y controle el mediocampo, pierden. La defensa de Francia da pena. |
|
Portugal ni Argentina van a fllar esas tres ocasiones de gol que ha tenido Suecia, ni de putísima coña.
Portugal ni Argentina le dejan a Mbappe y Dembelé desmarcados dentro del área. Los cuñaos que dicen que "a estos no les ganamos" parecen no entender la mediocridad sueca que permite a Francia despleguar un futbol que ni de coña podrí hacerlo con un equpo serio. |
|
A Suecia le cascó 5 Holanda. Francia tiene un ataque de aviones, pero no es un equipo coral invencible como podría parecer la España de la Euro. Lástima que lleguemos tocadísimos porque las últimas dos veces han comido mierda. Y para ganarles hay que estar al 100 por 100. Ahora, Paraguay va a ser un cerrojazo de los épicos y con Marruecos facil no va a estar. |
|
Pero que esperais si esto es foroagoreros. Con la eurocopa cada vez que nos metian un gol en contra eran todo paginas y paginas de "se acabó" / "a casa", ya estaria" etc. Se os ve el plumero y ojo que no empate suecia ahora |
| Yo en 2018 la puse de campeona, en 2022 creo que también, pero no me acuerdo. Este año la he puesto de subcampeona. |
Hoy 00:00
| y aqui se quejan de que Haaland solo remata y anota sin correr el resto del partido... A Suecia le pones un Haaland e irian ahora mismo 3-1 |
Hoy 00:00
| Aquí mucho idolatrar a Francia pero España es España. Esperemos la recuperación de Nico llegue a tiempo que nos haría mucha falta justo contra estos. No perdáis la confianza en La Roja por 1 gol de los gabachos y sus estrellitas arriba. Y si, soy del Madrid también, pero antes que nada en el mundial voy con los nuestros. |
Hoy 00:01
|
A Suecia le cascó 5 Holanda. Francia tiene un ataque de aviones, pero no es un equipo coral invencible como podría parecer la España de la Euro.
Lástima que lleguemos tocadísimos porque las últimas dos veces han comido mierda. Y para ganarles hay que estar al 100 por 100. Ahora, Paraguay va a ser un cerrojazo de los épicos y con Marruecos facil no va a estar. DEP negocios, coches aparcados en la calle, chavalas incautas por la calle... |
|
La delantera que tienen es una jodida barbaridad. |
| Macho, lo del medio gol es una manera de decirlo. La cosa es que si siguieran empatados tras la prórroga, se sabría quién gana. |
Hoy 00:02
|
Aquí mucho idolatrar a Francia pero España es España. Esperemos la recuperación de Nico llegue a tiempo que nos haría mucha falta justo contra estos. No perdáis la confianza en La Roja por 1 gol de los gabachos y sus estrellitas arriba. Y si, soy del Madrid también, pero antes que nada en el mundial voy con los nuestros.
|
![]() No se si eres troll o que. Es bastante sencillo el sistema. 2.5 > 2 aqui y en la china popular. gana el del 2.5. es una simple manera de explicar que en caso de empate tras la prorroga pasa el que ya habia ganado la tanda de penalties. |
|
Actualizo info, Olise, Thuram y Samba, son los únicos que no han nacido en Francia. |
Editado: 00:05 -
|
Si podrían ir 5-0. Ahora Saliba es mal central y Upamecano es un buen complemento sin ser la rehostia. Digne? No sé Argentina campeonó con Tagliafico, Otamendi y Nahuel Molina..... |
|
Bueno, como ha dicho otro shur, yo para ver a Senegal con la camiseta de España, voy directamente con Senegal. |
| Los que habláis de España, primero toca ganar a Austria, que ya hemos visto donde están los favoritos que salieron al campo con el partido ganado por decreto. |
Hoy 00:03
| Yo no se que se flipa la gente con Francia, sólo tienen delanteros. Ni medio campo ni defensa. España les gana facil. |