Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
30-jun-2026 23:38
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
30-jun-2026 23:39
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Moraleja: Los adultos no cambiamos de opinión. Pierdes el tiempo haciendo este tipo de hilos naif |
30-jun-2026 23:40
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
30-jun-2026 23:40
|
30-jun-2026 23:41
| Precisamente ser proLGBT y Antiinmigracion demuestra que no pienso como el rebaño. |
30-jun-2026 23:42
| Decidiendo tu voto en base a lo que lees en un foro de internet, y pretendes encima ir de espíritu crítico por la vida. |
30-jun-2026 23:42
|
Yo soy orgullosamente totalitario. Ya me he dicho a otro forero lo que haria si estuviera en el poder. Ibais a entender bien porque tanta gente quiso quitar el nombre de Franco de las calles. Después de lo que yo os haria vuestros nietos tampoco querrian vivir en la calle raist_majere ![]() Es broma, No tendriais nietos. |
30-jun-2026 23:43
|
Yo soy orgullosamente totalitario.
Ya me he dicho a otro forero lo que haria si estuviera en el poder. Ibais a entender bien porque tanta gente quiso quitar el nombre de Franco de las calles. Después de lo que yo os haria vuestros nietos tampoco querrian vivir en la calle raist_majere ![]() Es broma, No tendriais nietos. |
30-jun-2026 23:44
|
30-jun-2026 23:45
|
Precisamente lo digo porque quiero mi país. España es referente LGBT del mundo. |
30-jun-2026 23:48
|
Aplicate el cuento. Con un cambio de actitud respecto a temas LGBT ganabais millones de votos y había una oportunidad de echar al perro.
Pero como el cura le dijo a tu abuelo que los gays malos y los trans "enfermos mentales" a odiarles que voten al PSOE y gane el perro ¿Te merece la pena? Ahora bien, si te convencen 4 eslogan buenistas ignora lo que acabas de leer. pero cuidado, que cualquier día pensarás algo por ti mismo, discreparás de la versión oficial y te convertirás en un subversivo fascista. |
30-jun-2026 23:49
|
Me parece tan surrealista que esto no lo vea la gente.. |
30-jun-2026 23:50
|
Pues la verdad es que me la suda fuertemente las políticas en torno a la sexualidad de los ciudadanos. Mis prioridades son otras, como por ejemplo que la administración dilapide menos dinero. Ojo, no tiene por que gastar menos o recortar, sino gastar mejor. No puede ser que haya recaudación récord año tras año y tener cada vez peores servicios, y para verlo no hace falta ser de ningún partido. Coincidiendo todo esto con escandalos de corrupción gravísimos. Que menos que NO renovar la confianza en quienes gestionan nuestros impuestos. Lo que no se puede es permitirle todo al que esta porque es de mi equipo. Lo mejor que le podria pasar al psoe es pegarse la ostia, renovar la cúpula que ya viene oliendo a muerto, y volver con caras nuevas en el 31.
Ahora bien, si te convencen 4 eslogan buenistas ignora lo que acabas de leer. pero cuidado, que cualquier día pensarás algo por ti mismo, discreparás de la versión oficial y te convertirás en un subversivo fascista. Tu repites el panfleto de "no me importa tu sexualidad quiero menos impuestos" que repiten tus propagandistas favoritos. ¿A cuanta gente has oido decir abiertamente que es radicalmente proLGBT y radicalmente ANTI-inmigracion? La realidad es que incluso si a ti no te importa lo lgbt, a mi el tema impuestos la verdad me importa poco. Si tu no me vas a defender cuando un forero me llame "maricon sidoso" yo no te voy a defender cuando hacienda te clave el 50% de IRPF. Así son las cosas. Si quieres el apoyo de otros también tienes que apoyarles tu a ellos. |
30-jun-2026 23:50
| Como no los vamos a criticar, si cada dia que enciendes la tv han cometido 3 delitos nuevos. |
30-jun-2026 23:51
| Hay que ser jodidamente retrasado mental, pero rozando el encefalograma plano y teniendo la personalidad de una piedra para decidir tu voto o tu ideología en base a lo que piensan los demás |
30-jun-2026 23:53
|
Precisamente la estupidez la tiene el partido que pudiendo ganar tantísimos votantes se niega a ello. |
30-jun-2026 23:56
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Mientras en la vida real siempre has sido rojo con todo lo que ello conlleva |
|
Creo que es difícil ser más tonto. En realidad, pensándolo mejor, no creo que seas tonto, porque dudo que llegues a ser tan limitado como para creerte esa mentira que te has inventado. Eres simplemente abyecto. Carente de valores. O quizás un troll no gracioso... |
|
Obviamente lo que piense el resto de personas de esa sociedad me influye el voto. |
|
Con Forocoches pasa como con el PP, que es una fábrica de indepes. Aquí lo mismo, si entra cualquier persona normal y ve la gentuza que hay y las burradas que dicen, se hace de extrema izquierda. |