Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
30-jun-2026 23:23
|
Pero como cuando se abre un hilo sobre un jugador del Madrid, del Barcelona, de Nadal, de cualquier partido político, de un grupo de música, de una consola, de perros, de bicicletas, de coches eléctricos…
Parece mentira que no sepas dónde estás, lo que pasa que a cada uno solo nos molestan ciertas cosas… No nos tomemos los unos a los otros por tontos. Que ninguno de los dos lo somos. |
30-jun-2026 23:24
| España es mi patria. Antes lucho porque se expulse y se retire la nacionalidad a los transfobos. |
30-jun-2026 23:24
| Lo importante es que los veves sigáis votando, así nos seguiremos yendo a la mierda. |
30-jun-2026 23:25
| Lo que decimos aquí desde el anonimato son mayormente paridas para pasar el rato y para tocar los huevos a diestro y siniestro. |
30-jun-2026 23:26
|
Pues a disfrutar lo votado. Si te piensas que solo odian los votantes de derechas te vas a dar una buena ostia de realidad cuando los de la cultura del amor y el respeto te empiecen a odiar tambien por tu condición sexual. Seguirás perseguido igualmente por tu condición al igual que con la derecha, pero ademas seras mas pobre porque tus referentes politicos llevaran decadas de expolio y con la residencia fiscal en RD. Hay que votar lo que a uno le conviene, no lo que te dijo tu abuelo hace 50 años
Pero como el cura le dijo a tu abuelo que los gays malos y los trans "enfermos mentales" a odiarles que voten al PSOE y gane el perro ¿Te merece la pena? |
30-jun-2026 23:27
|
No de los discapacitados, de los calvos, de los bajitos, de los gordos, de los extranjeros, de las mujeres, de los taxistas, de los católicos, de los musulmanes… |
30-jun-2026 23:28
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
|
Si te dejas influenciar tan fácilmente por cuatro opiniones en un foro anónimo, es que careces de personalidad, por ello mismo es que votarás al PSOE. Tú sigue pensando que la orina con la que rocían tú cara es agua de lluvia, y sigue viviendo en tu burbuja, por lo menos serás más feliz. |
30-jun-2026 23:30
|
solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al psoe.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a forocoches puede que incluso hubiera votado a vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de sánchez. +1 |
30-jun-2026 23:30
|
Si hay una guerra civil en europa puede acabar saliendo cualquier cosa.
Franco en su momento uso a los moros para establecer una dictadura fascista. Igual perro sanxe puede usar a los moros para establecer una dictadura comunista y tú acabas en un campo de concentración. Ahora mismo el poder del "progresismo" te amenaza más a ti que a mi. Piensa si por mantener un odio a gente por algo que no te afecta en lo más mínimo te renta seguir dando poder a ese progresismo que te amenaza. |
30-jun-2026 23:32
|
30-jun-2026 23:32
|
Pero vamos, que las personas token me las conozco bien. No soy una persona fácil de engañar. Se perfectamente como se crean figuras con diversos objetivos. Se bien la actitud de vox y su entorno político respecto a la transexualidad y la homosexualidad. Y se que forocoches va a ser un mejor indicativo de esa realidad que los responsables de redes del partido. |
30-jun-2026 23:33
![]() Licencia F Y no se la ultima vez que entraste en un cuartel pero está a petar de moros el ejercito. |
30-jun-2026 23:34
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. |
30-jun-2026 23:35
| Vota a quien quieras. Eres libre pero no lo justifiques con tonterías. Ten personalidad. |
30-jun-2026 23:35
| No Sera Gracias a qué eres subnormal y te van las putas, la coca, la inseguridad y la corrupcion? |