Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
30-jun-2026 22:55
|
Los retrasados somos la mayoría del país. Así que haz caso porque convenciendo a millones de retrasados es como se ganan unas elecciones. |
30-jun-2026 22:56
| Eso es, mejor sostener una corrupción sistémica que cualquier tipo de cambio, no vaya a ser peor el que venga. |
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Ser de derechas es como ser de izquierdas , son solo una de las múltiples formas de ser un imbécil |
30-jun-2026 22:57
| Yo no estoy aplaudiendo ni animando a nadie. Solo trato la subjetividad que tenéis de criticar a unos pero a otros no.. |
30-jun-2026 22:57
|
Por eso considera de subnormal profundo la actitud de ciertos partidos de tirar millones de potenciales votos a la basura por algo que no les genera nada. |
30-jun-2026 22:58
| Bien por ti, no serás víctima del terrorismo, ni afectado por la Dana o por el accidente de Adamuz |
30-jun-2026 23:00
| Y ya estaría, vayan saliendo ordenadamente que ya le han cerrado el hilo al bragas de turno. |
| A alguien que se toma en serio Forocoches se le debería retirar el derecho a voto... |
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
| A estas alturas, con toda la información que existe y sabiendo que una parte importante de la población es gay, bisexual o simplemente está explorando su orientación, cuesta entender que siga habiendo personas en contra de algo que no hace daño a nadie. Me gustaría pensar que, como sociedad, cada vez somos más cultos, más inteligentes y más capaces de respetar la diversidad, aunque no todos pensemos igual |
30-jun-2026 23:11
|
Pues sí. Mejor. Lo pienso yo y lo piensan millones de personas. Que te odien por tu identidad sexual o de genero pone en segundo plano prácticamente cualquier otra cuestión.
Por eso considera de subnormal profundo la actitud de ciertos partidos de tirar millones de potenciales votos a la basura por algo que no les genera nada. |
30-jun-2026 23:13
|
30-jun-2026 23:13
|
30-jun-2026 23:17
|
Para votar tienes que tener 18 años, genio. Putos niños rata. Se nota que están de vacaciones. |
30-jun-2026 23:20
| No mientas, apareciste como cibervoluntario antes de las elecciones de 2023, como muchos otros, chupándole la polla al perro y al PSOE, recuerdo tu nick perfectamente, no vengas a vender motos. |
30-jun-2026 23:20
|
Parece mentira que no sepas dónde estás, lo que pasa que a cada uno solo nos molestan ciertas cosas… |
30-jun-2026 23:22
| Una persona anonima en un foro dice más la verdad que cualquier persona cara a cara, y no digamos que un político desde su atril. |
30-jun-2026 23:22
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. He visto trolls que se lo curraban más , 0/10 |