Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez

ZettaByte
ForoCoches: Usuario
Un retrasado más diciendo cosas de progres
Josito91
Miembro Viril
Ignorado el op por algo sers

Cibervoluntario
raist_majere
Cita de ZettaByte
Un retrasado más diciendo cosas de progres
Los retrasados somos la mayoría del país.

Así que haz caso porque convenciendo a millones de retrasados es como se ganan unas elecciones.
El utillero
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
Antes que a un homofobo o un transfobo voto a una rata de la calle shur
Eso es, mejor sostener una corrupción sistémica que cualquier tipo de cambio, no vaya a ser peor el que venga.
MalditoBendito
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
No tan fuerte, Ignacio.
the4th
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.

Ser de derechas es como ser de izquierdas , son solo una de las múltiples formas de ser un imbécil
ZettaByte
Cita de raist_majere
Los retrasados somos la mayoría del país.

Así que haz caso porque convenciendo a millones de retrasados es como se ganan unas elecciones.
Serán los que votan al perro
zajeje
Cita de Loiss
Seguro! Y ojala se murieran!

La diferencia es que los zurdos saben que os tienen tan en la palma de la mano, que les falta abrir directos en tik tok para que les podais aplaudir y animar mientras lo hacen.
Yo no estoy aplaudiendo ni animando a nadie. Solo trato la subjetividad que tenéis de criticar a unos pero a otros no..
raist_majere
Cita de El utillero
Eso es, mejor sostener una corrupción sistémica que cualquier tipo de cambio, no vaya a ser peor el que venga.
Pues sí. Mejor. Lo pienso yo y lo piensan millones de personas. Que te odien por tu identidad sexual o de genero pone en segundo plano prácticamente cualquier otra cuestión.

Por eso considera de subnormal profundo la actitud de ciertos partidos de tirar millones de potenciales votos a la basura por algo que no les genera nada.
raist_majere
Cita de ZettaByte
Serán los que votan al perro
Y el perro es presidente y lo seguira siendo.
CalvarioMaestr
Por qué no te planteas irte a tomar por culo de este país?
Elsabio17
10 páginas de puro bait.
Ashti
Bien por ti, no serás víctima del terrorismo, ni afectado por la Dana o por el accidente de Adamuz
Pete El Viejo
Siempre la B
Cita de pulpete
Sabiendo que eres un soplapollas, no esperábamos menos de ti...
Y ya estaría, vayan saliendo ordenadamente que ya le han cerrado el hilo al bragas de turno.
_Vincent_
BCN BIKER TEAM
A alguien que se toma en serio Forocoches se le debería retirar el derecho a voto...
OverLap
Es echar la caña y pican que da gusto
eiefem
Cita de raist_majere

Hale, tomate tu chupito de semen de Perro y tira a Moncloa a que te rellenen el frasquito
Andony
A estas alturas, con toda la información que existe y sabiendo que una parte importante de la población es gay, bisexual o simplemente está explorando su orientación, cuesta entender que siga habiendo personas en contra de algo que no hace daño a nadie. Me gustaría pensar que, como sociedad, cada vez somos más cultos, más inteligentes y más capaces de respetar la diversidad, aunque no todos pensemos igual
STB-1
Oye pues me has convencido
Pepitogriño
A ignorados por retrasado mental.
El utillero
Cita de raist_majere
Pues sí. Mejor. Lo pienso yo y lo piensan millones de personas. Que te odien por tu identidad sexual o de genero pone en segundo plano prácticamente cualquier otra cuestión.

Por eso considera de subnormal profundo la actitud de ciertos partidos de tirar millones de potenciales votos a la basura por algo que no les genera nada.
Pues a disfrutar lo votado. Si te piensas que solo odian los votantes de derechas te vas a dar una buena ostia de realidad cuando los de la cultura del amor y el respeto te empiecen a odiar tambien por tu condición sexual. Seguirás perseguido igualmente por tu condición al igual que con la derecha, pero ademas seras mas pobre porque tus referentes politicos llevaran decadas de expolio y con la residencia fiscal en RD. Hay que votar lo que a uno le conviene, no lo que te dijo tu abuelo hace 50 años
Michael_Scott
Cita de raist_majere

Nadie dudaba que votarías a tu perro.
navi320
El zorro
La cuenta te va a durar 0,
Veroli
Un amargado.
Cita de raist_majere

El otro día yo debatía con dos que afirmaban que los negros son genéticamente inferiores intelectualmente. Así está el patio
Wakeland
Para votar tienes que tener 18 años, genio.

Putos niños rata.

Se nota que están de vacaciones.
TurboCivic
A ignorados gracias
Adolfo Jitler
Pisa pedales
No mientas, apareciste como cibervoluntario antes de las elecciones de 2023, como muchos otros, chupándole la polla al perro y al PSOE, recuerdo tu nick perfectamente, no vengas a vender motos.
robert_smith
Cita de raist_majere
A mi me la sudan las banderas, no me veras quejarme porque alguien use o no use la bandera .

Me ves quejarme porque cada vez que se abre un hilo sobre una persona trans u homo salen decenas de foreros en masa a insultar.
Pero como cuando se abre un hilo sobre un jugador del Madrid, del Barcelona, de Nadal, de cualquier partido político, de un grupo de música, de una consola, de perros, de bicicletas, de coches eléctricos…

Parece mentira que no sepas dónde estás, lo que pasa que a cada uno solo nos molestan ciertas cosas…
raist_majere
Cita de _Vincent_
A alguien que se toma en serio Forocoches se le debería retirar el derecho a voto...
Una persona anonima en un foro dice más la verdad que cualquier persona cara a cara, y no digamos que un político desde su atril.
Mordeguay
Cita de raist_majere
Entro a ForoCoches.

Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox.

Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás.

Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos.
Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga.

He visto trolls que se lo curraban más , 0/10
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día