CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca

Don Pijote
ForoCoches: Usuario
Macho no veo ninguno normal en las fotos
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
Hombre, si me lo regalan pues el Galleon 100
ViktorTroska
Claramente el Corsair Galleon, en los demás me faltan teclas, cuanto más grande y completo mejor
Punkmetal
ForoCoches: Miembro
El Corsarir Galleon 100 me parece una comodidad y adaptado a la actualidad, sin duda ese.
SarracenoGTI
Se ha vuelto loca esta marca de verdad lo digo
Miguel_79
Tengo un Corsair K95 RGB Platinum con Cherry MX Brown desde hace 5 años y no tengo pensado cambiar de teclado en mucho tiempo la verdad.
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
El K70 supongo jeje
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cuando tengan uno con cable y sin RGB me avisan.
Mr.Flantastico
Me quedo con el k70 me gustan los colorines, no homo https://amzn.eu/d/0hinbmfk
Mizard
I've exposed your lies...
Y el pad numérico? Si boomer
ex_tra
El Galleon 100 SD me encanta.
(Sí amante de las pantallitas y teclas personalizables).
m1sly
Miembro Viril
Con el k65 plus wireless iria sobrao
DrDisRespect
Speed Violence Momentun
Me quedaria con el CORSAIR K65 PLUS Wireless, por su versatilidad y tamaño.
Tayl
Cold and rain
Elegiría sin duda el CORSAIR K65 PLUS Wireless, desde que empecé a usar todo inalambrico dije que cables nunca mais y me gusta el diseño sobrio y compacto que tiene.
ElCervezas
ForoCoches Premium™
Pensaba que era un sorteo
Thedoomcryer
Cita de ShurTech

4 teclados Corsair que merece la pena tener en el radar si estás pensando en renovar el tuyo

Para todos esos shurs a los que les toca renovar el teclado (o simplemente quieren darse un capricho con uno de los periféricos que más usamos a diario), hemos recopilado cuatro modelos de Corsair que creemos que merece la pena tener en el radar.

Muchos seguimos utilizando teclados que tienen cinco o seis años porque "todavía funcionan". El problema es que, cuando pruebas uno moderno con mejores interruptores, menor latencia, materiales de más calidad y un tacto mucho más agradable, cuesta bastante volver atrás.

Además, hay opciones para prácticamente cualquier tipo de usuario: desde quien busca el máximo rendimiento competitivo hasta quien simplemente quiere un teclado compacto, inalámbrico o con funciones extra para productividad y creación de contenido.

CORSAIR K70 RGB PRO TKL

Si juegas habitualmente a títulos competitivos como Counter-Strike 2, Valorant o Apex Legends, probablemente este sea uno de los teclados más interesantes del catálogo de Corsair.

Su formato TKL elimina el teclado numérico para dejar más espacio al ratón, algo que muchos jugadores agradecen. Pero donde realmente destaca es en sus interruptores magnéticos MGX Hyperdrive, que permiten ajustar el punto de actuación de cada tecla, aprovechar Rapid Trigger para reaccionar antes y configurar funciones avanzadas como FlashTap.

Además, cuenta con un robusto chasis de aluminio, reposamuñecas magnético y una tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz, por lo que está pensado para quienes buscan el máximo rendimiento tanto en competición como en el día a día.

Ver en Amazon

CORSAIR K65 PLUS Wireless

Los teclados en formato 75 % están viviendo un auténtico boom, y este K65 Plus es una de las opciones más equilibradas de Corsair.

Ocupa bastante menos espacio que un teclado tradicional, mantiene todas las teclas realmente importantes y, además, es completamente inalámbrico. También incorpora interruptores intercambiables (hot swap), varias capas de insonorización y una autonomía que permite olvidarse del cargador durante bastante tiempo.

Si buscas un teclado cómodo tanto para jugar como para trabajar y, de paso, ganar algo de espacio en el escritorio, merece mucho la pena echarle un vistazo.

Ver en Amazon

CORSAIR K70 CORE TKL Wireless

Si tu prioridad es encontrar un teclado muy equilibrado sin disparar el presupuesto, este probablemente sea el que recomendaríamos a la mayoría de usuarios.

Combina un formato TKL muy cómodo, conectividad inalámbrica de baja latencia, buena autonomía y una construcción muy sólida, lo que lo convierte en un compañero ideal tanto para jugar como para teletrabajar o estudiar.

Es uno de esos modelos que no destaca por una única característica, sino porque hace prácticamente todo bien.

Ver en Amazon

CORSAIR Galleon 100 SD RGB

Y terminamos con el modelo más llamativo de todos.

El Galleon 100 SD RGB no solo es un teclado mecánico de gama alta: también incorpora funciones inspiradas en Stream Deck, permitiendo lanzar accesos directos, automatizaciones o controlar aplicaciones sin necesidad de dispositivos adicionales.

Si además de jugar editas vídeo, haces streaming o simplemente te gusta tener un setup diferente al del resto, es probablemente el teclado más original del catálogo de Corsair.

Ver en Amazon

¿Con cuál nos quedaríamos?

Si buscas el máximo rendimiento para jugar, el K70 RGB PRO TKL es una apuesta muy difícil de superar.

Si prefieres un teclado compacto para jugar y trabajar sin renunciar a una gran experiencia de escritura, el K65 PLUS Wireless es probablemente el más equilibrado.

Por otro lado, si buscas la mejor relación entre prestaciones y precio, el K70 CORE TKL Wireless nos parece una compra muy inteligente.

Y si eres de los que disfrutan tanto montando un buen setup como utilizándolo, el Galleon 100 SD RGB es uno de esos teclados top para los más exigentes.

¿Con cuál os quedaríais vosotros, shurs? Daremos 50 invis entre los que comentéis

Con ninguno por no tener teclado numérico ...
CaoticoFanegas
Quiero uno que supere a mi MX Keys de Logitech, conseguí que 4 de mis colegas comprasen ese, si me dais la oportunidad de demostrarles que hay algo mejor...
LuffyOPFan
El K70 que es parecido al que tengo.

Tengo un Corsair que le va tocando cambio. Vomitó la gata encima y las teclas de multimedia no funcionan bien
AcM7
El K70 para cambiar el logitech que tengo
Commendatori
Pues justamente tengo el CORSAIR K70 PRO TKL RGB, que me lo compré el año pasado y estoy muy contento con él.
Una invi no? jeejejej
Terry_FC
Child's Anthem
Si no tienen teclado numérico, son una puta mierda, no un teclado
Eternito
Be water my friend
El k65 plus mola
Molok0
El k65 me gusta, compacto
Tiktaalik
K70 de calle.
memecafe
El CORSAIR Galleon 100 SD RGB mola, es un 2 en 1.

Supongo que la parte del steam deck se debe poder configurar oara usarse como teclado numérico ¿No? Es lo único que le echo de menos a estos modelos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día