Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Spineto
No pongas ninguna pantalla y llévate un inhibidor de frecuencias para que no haya ningún listillo que pueda ponerlo en el móvil. Ya verás que bien os lo pasáis sin distracciones.
El 90% de paisanos se piran al bar mas cercano
OJOSDEFUEGO
ForoCoches: Miembro
Cita de r35p3ct0
Si no lo pones se van la mitad como mínimo. Te lo aseguro. Mi amigo se casó justo en la final del mundial, a la mujer se la suda a el fútbol y al final era la que más celebró los goles.
Y sin fútbol también. A esas horas la gente ya está cansada y curra lunes.
Pelelemix
ForoCoches: Usuario
El tieso que se casa un domingo y los hace estar hasta las 23,lo van a tener ahí viéndole cuatro tontos

El resto se irá muchísimo antes
Bose85
Ya eres raro de casarte un domingo...
Chulapo
De verbena en verbena
Pan y circo, menuda panda de borregos
Essence
El tonto q se casa a 40°
IsmailoviC
Pon pantalla y déjate de bailes
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Te casas a las 12, y haces el baile a las 23? y que cojones vais a hacer todo el día? beber y beber?

Haz lo que te salga del nabo, pero vamos, yo a las 19 haría el baile, metería la pantalla a las 20 y listo
Albertoxo
Como no pongas pantalla no va a ir a la boda ni tus padres
Higo chumbo
Que no se sabía en 2025 la fecha de la final? Se sabe desde mayo del 2023 que la final sería el 19 de julio.

Tú decides que haces. O pones pantalla y haces que los invitados recuerden la boda o te quedas solo con 4 charos durante tres horas.
tordenbro
Viva España
La boda no me debería casi ni importar a la novia xd.

Yo que tú pondría pantalla y quedaría brutal con la gente, una boda para recordar toda la vida.
eledtroya
Cita de Private_Joker
Os importaría justificar un poco más vuestro argumento?

La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
En la pista. Si la pones fuera, te vas a quedar solo en la boda. Para la inmensa mayoría de tus invitados una final del mundial es tremendamente más emocionante y divertida que tu boda. No les hagas elegir
carduelis
Eso te pasa por querer ahorrarte cuatro duros poniendo la boda un domingo.
Yellen
Gran Miembro
Mi tio en una boda de tarde se llevó un transistor y auriculares siendo el padrino.

Yo vi la ceremonia desde el bar

Creo que eso responde al troll
DJTAXU
Pero como te vas a casar de mañana y el baile es a las 23:00 PM del Domingo? Que es una boda gitana o como??
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
pon la pantalla
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de F3RO
Ayyyy no sabría decirte, hoy en dia lo pueden ver en sus moviles…

¿El móvil? Jajajaja yo sinceramente no iría, aunque España no jugase la final
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Spineto
No pongas ninguna pantalla y llévate un inhibidor de frecuencias para que no haya ningún listillo que pueda ponerlo en el móvil. Ya verás que bien os lo pasáis sin distracciones.

Los 3 que se queden se distraerán
jlcm_cm
Odias el futbol y el fútbol te va a arruinar el día más importante de tu vida jajjaa

Pd: No te cases.

Pd2: las bodas siempre deben ser los sábados y a ser posible por la tarde/noche.
TRL
Estuve en una boda en una dirección parecida en la Eurocopa de 2012. Los novios lo asumieron en el momento en que supieron que España jugaba durante la cena.. Pusieron pantallas sin dudarlo. Era mil veces mejor tener a los invitados "distraídos" un rato durante la cena que no tener invitados en tu boda. La gente va a ver el partido sí o sí
Maccki
Pon la pantalla shur, eso ni se pregunta. Como le vas a hacer eso a la gente. Hablamos de la final
wanted
El partido le van a ver si o si, asi que en tus manos esta ponérselo para que no se vayan o para que estén por ahi mirando en movil en grupo y sudando de tu boda
KIRA90
experto en cagar oro
Pon la pantalla, te lo van a agradecer. Pero una normal, nada de gigante, que si no acapara demasiado la atención.
Srgonzalo
Si no quieres que esten todos pegados al movil... yo diría que si, sin duda pantalla, aun que no te guste el futbol tienes que entender que a tus invitados si, si no pones pantalla estarán con el movil o peor, pondrán alguna escusa para irse
Seaside
Lo único claro es que si no pones pantalla, en tu boda a las 21h habrá 4 gatos. Sabiendo eso, decide tú.
rigoletto
Tiesos
Eduki10
SNB
O pones o te van a fallar la mitad
Kanak
Si no la pones muy hos estarán viéndolo en el móvil, y otros se irán a algún bar.. yo la pondría! Pero es tu boda, tú decides
Natos
La gente va a ver el partido sí o sí.

Tú decides si en tu boda o en su casa.

Debes comprender que salvo para la pareja y vuestros padres para el resto de invitados el día está señalado por la final del mundial y no por vuestra boda.
Essence
Ya no es tu boda.. es pedro porro y cia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día