[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA

ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Ándele ponga en la bolsita los joyones
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de Kalex
Lo primero me gusta tu avatar cuervo de sangre, lo segundo, yo aplicó las cosas a la realidad que vivo, que puedes tener razón, pero noto más seguridad ahora que antes.
Un saludo y buen foro.
Yo no niego que tu realidad no exista, solo te expongo los datos que dicen que la realidad general de la delincuencia en España se ha agravado en términos cualitativos.

Más asesinatos y homicidios, más tentativas de homicidios, más violaciones, más delitos graves relacionados con la seguridad e integridad de las personas que hace 10 años.

Ambas cosas en tu caso son compatibles.
Most_wanted
ForoCoches: Miembro
La España que quieres
astramal
"La España que quieres"
Alloy1493
Welcome to Barranquilla
Bob Charlotte
Cita de Brynden Ríos
Y ahí sigues con Franco....

Pues no sé tú sabrás antes has ignorado mi comentario sobre el índice de criminalidad en España

Explícanoslo por favor

Si de verdad crees que reducir los hurtos en 20.000 cuando se producen más de 500.000 pero que al mismo tiempo aumenten de manera tan drástica delitos tan graves y que afectan tanto a la seguridad como los homicidios, los intentos de homicidio, las violaciones y los secuestros y que eso suponga un descenso en el índice de criminalidad es bueno significa que o eres un palmero o directamente eres tonto de remate

Te parece normal que un homicidio o una violación cuente lo mismo que un hurto en una tienda? O es que tu pelea aquí es repetir que el índice de criminalidad desciende en lugar de hablar de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos?
Me da pereza debstir con un radicalizado. Pero literalmente gracias a montera, tocar un culo se considera agresion sexual.

te hablo de datos objetivos, y en ese sentido, estamos en la mejor decada de la historia de españa en cuanto a criminalidad.
jlmmin37
España se ha convertido en un país de balaseras.
Brynden Ríos
Cita de Bob Charlotte
Me da pereza debstir con un radicalizado. Pero literalmente gracias a montera, tocar un culo se considera agresion sexual.

te hablo de datos objetivos, y en ese sentido, estamos en la mejor decada de la historia de españa en cuanto a criminalidad.
Veo que no sabes leer... AGRESIONES SEXUALES CON PENETRACION de 1300 a 5300 en 8 años. Pero según tú es por tocar culos e Irene Montero

Del resto de delitos graves que se han incrementado entre un 20 y un 85% también tiene la culpa Montero?

Te da pereza debatir porque no puedes debatir, palmero

Tienes los datos objetivos delante y no los ves. La peor década de criminalidad violenta en varias generaciones y tú dices que es la mejor

Surrealista lo tuyo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
No se empeñas en disimular porque es como lo harían en sus estercoleros de países y en la ciudad pancha en la que viven ya se diferencia poco de aquello.
Doritos Lover
Cita de cordobilla
Si les metieran 10 años por esta mierda y no salieran hasta el último puto día no pasarían estas cosas...
Por robar una joyería yo les metía 15 y al salir a pagar la deuda de lo robado y destrozado trabajando donde sea.

Y si crees que soy un exagerado, a los asesinos no los dejaba salir nunca de la cárcel.

Así se quitaban las tonterías.

Carcel represora, no de reinserción que es la mierda que hay ahora.
Sergio89es
Cita de Chenier
Vamos de mal en peor con personajes como tú, que reconoce que no ha vivido aquellos años pero ya sabe que vivimos ahora lo peor de lo peor. Porque has visto a dos youtubers que lo dicen y lo has confirmado en un foro de coches. Claro, claro. Nunca se habían robado joyerías antes.
Tú si que te has marcado el típico comentario de mierda de niñato primermundista consentido, pero resentido.
No me apetece seguir leyendo más memeces tuyas. Lo único que se me ocurre es enviarte a ignorantes-ignorados. Disfruta del viaje (solo ida).
Tu que pollas sabrás hermano, soy del 89 y vivo en Vallecas toda la vida.

Me vas a venir tu a decir, ¿el qué? Estamos peor que en los 2000 - 2010 si, y negar eso es ser un puto necio de mierda.

Que habéis vivido los 80 me parece estupendo y habéis visto la mejoría desde entonces, ahora vamos de mal en peor vuelvo a insistir, negar que se está importando tercer mundo es ser directamente gilipollas y subnormal.

Venga hermano disfruta, que se viene buena en años.
eiei
Los mejores atracos son en Madrid
Bob Charlotte
Cita de Brynden Ríos
Veo que no sabes leer... AGRESIONES SEXUALES CON PENETRACION de 1300 a 5300 en 8 años. Pero según tú es por tocar culos e Irene Montero

Del resto de delitos graves que se han incrementado entre un 20 y un 85% también tiene la culpa Montero?

Te da pereza debatir porque no puedes debatir, palmero

Tienes los datos objetivos delante y no los ves. La peor década de criminalidad violenta en varias generaciones y tú dices que es la mejor

Surrealista lo tuyo
Obviamente ahora se denuncia todo. Antes nada porque era un tabu.

Sisi shur, es un peligro salir a la calle sola y borracha quiero llegar a casa
Altaram
Debe ser la banda de Zapatero.
sofc
noooo pasa absolutamente nada, a seguir votando a la ppsoe que los jovenes ya mismo pueden comprarse una casa y españa va mejor que nunca
Toxic_3
Que pesaos con el cuento de siempre.

Atracos a habido siempre, antes mas incluso, lo que no habia eran camaras y redes sociales para exponerlos al resto de la poblacion.
Bob Charlotte
Cita de Titanio
De puto chiste que todo lo grave aumente una barbaridad pero el resultado final sea que la delincuencia baja.

Que bien montado lo tienen los políticos de mierda para mantener a la sociedad engañada con sus estadísticas cocinadas.

Pero bueno, como hacen con todo.

La cifra de denuncias falsas es una cifra irreal basada en adulterar la forma de medirla para borrar la mayoría de los casos.

La cifra de denuncias por violencia de género está adulterada a base de meter en la lista de agresiones machistas cada vez mas gilipolleces.

La cifra de sueldo femenino está adulterada a base de comparar puestos diferentes que no se deberían comparar.

La cifra de paro está adulterada con el truco de los fijos discontinuos, los contratos de formación, etc.

Y así con todo. Y la gente tragando y tragando desde hace años. Que fácil se lo ponemos a los políticos. Se rien en nuestra puta cara y la gente les aplaude.

Si las denuncias son falsas como no vamos a tener menos crimenes? en qje quedamos
Bob Charlotte
Cita de sofc
noooo pasa absolutamente nada, a seguir votando a la ppsoe que los jovenes ya mismo pueden comprarse una casa y españa va mejor que nunca
Que va, votaremos a vox, cuyas medidas economicas son estas:
Mr. Bumpy
Cita de Alexin
No habéis vivido los 80 y los 90.
Tenéis la piel fina.
This
Allegz
Panchitada antológica
Grni
Cita de Bob Charlotte

Entiendo que por eso estamos importando delincuentes sin ningún tipo de filtro, para que la policía no se aburra.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día