[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Hoy 14:42
| Una de las veces en parquesur me pilló allí. No veas que cague solo ver las armas que llevaban. |
Hoy 14:54
Qué datos? Estos?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente de ese invent? Comunidad de Madrid: Año 2000: 43 homicidios y asesinatos Año 2001: 87 homicidios y asesinatos Año 2002: 66 homicidios y asesinatos Año 2003: 90 homicidios y asesinatos Año 2004: 60 homicidios y asesinatos Año 2005: 59 homicidios y asesinatos Año 2006: 59 homicidios y asesinatos Año 2007: 56 homicidios y asesinatos Año 2008: 73 homicidios y asesinatos Año 2009: 152 homicidios y asesinatos Año 2010: 42 homicidios y asesinatos Según tú en Madrid había 730 homicidios al año en los 2000 ![]() ![]() ![]() Por favor, antes de inventar acuérdate que toda la información dle mundo está disponible en Internet ![]() PD: del asalto en carretera con armas largas que te he puesto páginas atrás ocurrido esta misma semana cuando has dicho que eso era una chorrada en España no dices nada tampoco? Edit: Media histórica de homicidios y asesinatos en ESPAÑA en los 80: Los análisis delictivos del Ministerio del Interior indican que en la década de los años ochenta se registraba una media histórica de 371 homicidios anuales en total Media histórica de homicidios y asesinatos en ESPAÑA en los 90: Se situó en un promedio aproximado de entre 370 y 420 homicidios anuales, dependiendo del organismo registrador (el Instituto Nacional de Estadística o el Ministerio del Interior) Y el terrorismo no está desglosado de esas cifras ![]() Y ya si te tengo que explicar la diferencia asistencial y médica que había en los 80 y 90 con la respuesta que tenemos a día de hoy apaga y vámonos, a ver qué me cuentas sobre si si era más fácil morir en los 80-90 de un navajazo a las 3 de la mañana o ahora que en cuestión de segundos una UVI móvil se despliega al lugar donde ha ocurrido En definitiva, que eres tontísimo |
Editado: 15:05 -
Hoy 15:08
| Para nada. No hay un solo barrio en Vigo que tenga la misma delincuencia que en los 80. Ni uno. De aquella media ciudad. |
Hoy 15:25
| claro se van a poner a pegar tiros ahi en medio del robo, estás tu para hablar, piensas un poco mas y te cagas encima |
Hoy 15:41
|
De la semana pasada:
Pero si tú crees que es mejor ponerse a grabar porque no te están robando a ti y hay aseguradoras... Edit: y antes de que me vengas a decir que es la policía la que está disparando el ladrón devolvió el fuego e hirió a uno de los agentes... Si en una calle o un recinto hay gente disparandose creo que no es la mejor idea quedarse ahí plantado, pero oye a ti no te disparan, las balas no puden darte |
Editado: 15:43 -
Hoy 15:44
|
Qué datos? Estos?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente de ese invent? Comunidad de Madrid: Año 2000: 43 homicidios y asesinatos Año 2001: 87 homicidios y asesinatos Año 2002: 66 homicidios y asesinatos Año 2003: 90 homicidios y asesinatos Año 2004: 60 homicidios y asesinatos Año 2005: 59 homicidios y asesinatos Año 2006: 59 homicidios y asesinatos Año 2007: 56 homicidios y asesinatos Año 2008: 73 homicidios y asesinatos Año 2009: 152 homicidios y asesinatos Año 2010: 42 homicidios y asesinatos Según tú en Madrid había 730 homicidios al año en los 2000 ![]() ![]() ![]() Por favor, antes de inventar acuérdate que toda la información dle mundo está disponible en Internet ![]() PD: del asalto en carretera con armas largas que te he puesto páginas atrás ocurrido esta misma semana cuando has dicho que eso era una chorrada en España no dices nada tampoco? Edit: Media histórica de homicidios y asesinatos en ESPAÑA en los 80: Los análisis delictivos del Ministerio del Interior indican que en la década de los años ochenta se registraba una media histórica de 371 homicidios anuales en total Media histórica de homicidios y asesinatos en ESPAÑA en los 90: Se situó en un promedio aproximado de entre 370 y 420 homicidios anuales, dependiendo del organismo registrador (el Instituto Nacional de Estadística o el Ministerio del Interior) Y el terrorismo no está desglosado de esas cifras ![]() Y ya si te tengo que explicar la diferencia asistencial y médica que había en los 80 y 90 con la respuesta que tenemos a día de hoy apaga y vámonos, a ver qué me cuentas sobre si si era más fácil morir en los 80-90 de un navajazo a las 3 de la mañana o ahora que en cuestión de segundos una UVI móvil se despliega al lugar donde ha ocurrido En definitiva, que eres tontísimo Los datos de los secuestros (Como suelen ser comunes en ciertos paises de hispanoamerica) y los de agresión sexual dan miedo, pero como dice un payaso en first page, tenemos la piel muy fina. |
Hoy 15:48
|
Como los hurtos y los robos de vehículos y de casas, que se producen anualmente por cientos o decenas de miles, han bajado camuflan el aumento de unos pocos cientos o miles de homicidios, navajazos y violaciones. Hay que confiar en la estadística, que nos dice que todo va bien... |
Hoy 16:16
|
Como veo que solo te dedicas a responder a los posts que te interesan y a debatir sobre Franco te pego esto, para la próxima vez que vuelvas a decir que tenemos un Índice de Criminalidad en descenso y que somos la polla con cebolla en Europa:
![]() Aumentan los delitos graves y desciende la criminalidad un 3%... Magic ![]() PD: estar mejor que mi vecino me la trae floja, me preocupa estar peor de lo que estaba yo mismo ![]() Precisamente he dicho que es absurdo sacar a franco ha sido la locura que teneis algunos con el felpudo muerto ese No me voy a ponerte a explicar estadistica pero creo que cualquiera con la inteligencia suficiente para no cagarse encima sabe interpretarlo
|
Hoy 16:45
|
Pues no sé tú sabrás antes has ignorado mi comentario sobre el índice de criminalidad en España ![]() Explícanoslo por favor Si de verdad crees que reducir los hurtos en 20.000 cuando se producen más de 500.000 pero que al mismo tiempo aumenten de manera tan drástica delitos tan graves y que afectan tanto a la seguridad como los homicidios, los intentos de homicidio, las violaciones y los secuestros y que eso suponga un descenso en el índice de criminalidad es bueno significa que o eres un palmero o directamente eres tonto de remate Te parece normal que un homicidio o una violación cuente lo mismo que un hurto en una tienda? O es que tu pelea aquí es repetir que el índice de criminalidad desciende en lugar de hablar de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos? |

T_D_S P_T_S