[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Hoy 14:42
| Una de las veces en parquesur me pilló allí. No veas que cague solo ver las armas que llevaban. |
Hoy 14:54
Qué datos? Estos?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente de ese invent? Comunidad de Madrid: Año 2000: 43 homicidios y asesinatos Año 2001: 87 homicidios y asesinatos Año 2002: 66 homicidios y asesinatos Año 2003: 90 homicidios y asesinatos Año 2004: 60 homicidios y asesinatos Año 2005: 59 homicidios y asesinatos Año 2006: 59 homicidios y asesinatos Año 2007: 56 homicidios y asesinatos Año 2008: 73 homicidios y asesinatos Año 2009: 152 homicidios y asesinatos Año 2010: 42 homicidios y asesinatos Según tú en Madrid había 730 homicidios al año en los 2000 ![]() ![]() ![]() Por favor, antes de inventar acuérdate que toda la información dle mundo está disponible en Internet ![]() PD: del asalto en carretera con armas largas que te he puesto páginas atrás ocurrido esta misma semana cuando has dicho que eso era una chorrada en España no dices nada tampoco? Edit: Media histórica de homicidios y asesinatos en ESPAÑA en los 80: Los análisis delictivos del Ministerio del Interior indican que en la década de los años ochenta se registraba una media histórica de 371 homicidios anuales en total Media histórica de homicidios y asesinatos en ESPAÑA en los 90: Se situó en un promedio aproximado de entre 370 y 420 homicidios anuales, dependiendo del organismo registrador (el Instituto Nacional de Estadística o el Ministerio del Interior) Y el terrorismo no está desglosado de esas cifras ![]() Y ya si te tengo que explicar la diferencia asistencial y médica que había en los 80 y 90 con la respuesta que tenemos a día de hoy apaga y vámonos, a ver qué me cuentas sobre si si era más fácil morir en los 80-90 de un navajazo a las 3 de la mañana o ahora que en cuestión de segundos una UVI móvil se despliega al lugar donde ha ocurrido En definitiva, que eres tontísimo |
Editado: 15:05 -
Hoy 15:08
| Para nada. No hay un solo barrio en Vigo que tenga la misma delincuencia que en los 80. Ni uno. De aquella media ciudad. |
Hoy 15:25
| claro se van a poner a pegar tiros ahi en medio del robo, estás tu para hablar, piensas un poco mas y te cagas encima |