Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
30-jun-2026 22:32
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
30-jun-2026 22:32
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Y eso que tengo claro que no lo votaré. Pero tanta bilis al final lo msmo influye. Pasó igual con Felipe González: La derecha debía tanta pasta en favores que hubo una campaña globalizada en España para sacarlo de Moncloa. Querían cobrar y no tuvieron escrúpulos para mentir durante años solo con el fin de echarlo. |
30-jun-2026 22:33
|
Yo creo que el cambio es posible. Por ejemplo el PP se ha vuelto gay friendly, los trans todavia les cuestan asimilarlo. |
|
Pero si eres un puto cibersubnormal, todo el rato abriendo mierdas de politica. Este post no es más que otra diarrea mental. Muérete puto brasas, deja de molestar. |
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
30-jun-2026 22:34
| Ojo idea. Voy a decir a perro que ya que ha fundado PSOE ARGENTINA, podemos fundar un PSOE FOROCOCHES. |
30-jun-2026 22:34
|
Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque The Citizen está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Loiss está en tu lista de ignorados. COMBO! |
30-jun-2026 22:36
|
Yo lo llamaría más bien subnormalidad y una influenciabilidad acojonante. A ver si maduramos un poquito eh? |
30-jun-2026 22:36
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. Luego no te preocupes, que los votantes de Vox no se encargarán de bajarlos de la grúa. |
30-jun-2026 22:37
| Pues eres libre, vota al PSOE o a quien te salga de los cojones y no des la tabarra. |
30-jun-2026 22:37
| Yo sé que eres un trolazo pero te lo voy a poner mucho más fácil, si sigue entrando esa gente al final habrá una guerra civil no solo en España sino en europa y cuando eso pase habrá dos bandos, los islamistas que te adelanto que esa gente a la que quieres proteger está bien jodida con ellos (cosa que jamás pasaría con la "extrema derecha")y esos mismos derechistas a los que odias pero radicalizados hasta el extremo, armados hasta los dientes, totalmente desensibilizados y con ganas de revancha así que tú verás, por mi parte soy blanco y hetero así que ambos me vienen bien aunque tenga mi favorito |
30-jun-2026 22:38
| Pues yo al revés. Gracias a perra Sánchez voy a votar contra él, y llevaba 4 elecciones sin votar. |
30-jun-2026 22:39
|
30-jun-2026 22:39
|
Mi ayuda no es gratis. ¿Quereis que os apoye en que no vengan moros? Respetad al colectivo LGBT. Teneis que elegir que preferís más ayuda contra los moros o seguir manteniendo un odio contra gente inocente que no os causa ningún mal. |
30-jun-2026 22:40
|
Muy coherente votar al que llena España de Islam... Te vas a enterar de lo que es homofobia, gilipollas
|
30-jun-2026 22:40
|
Hoy, 20:15 Quitar usuario de tu lista de ignoradosraist_majere Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. Pero si tú ya eres un puto sanchista de los cojones |
30-jun-2026 22:41
|
Yo sé que eres un trolazo pero te lo voy a poner mucho más fácil, si sigue entrando esa gente al final habrá una guerra civil no solo en España sino en europa y cuando eso pase habrá dos bandos, los islamistas que te adelanto que esa gente a la que quieres proteger está bien jodida con ellos (cosa que jamás pasaría con la "extrema derecha")y esos mismos derechistas a los que odias pero radicalizados hasta el extremo, armados hasta los dientes, totalmente desensibilizados y con ganas de revancha así que tú verás, por mi parte soy blanco y hetero así que ambos me vienen bien aunque tenga mi favorito
Franco en su momento uso a los moros para establecer una dictadura fascista. Igual perro sanxe puede usar a los moros para establecer una dictadura comunista y tú acabas en un campo de concentración. Ahora mismo el poder del "progresismo" te amenaza más a ti que a mi. Piensa si por mantener un odio a gente por algo que no te afecta en lo más mínimo te renta seguir dando poder a ese progresismo que te amenaza. |
30-jun-2026 22:42
|
Los votantes de vox no me van a ayudar en nada porque me odian. Pero piden mi ayuda para que no vengan moros.
Mi ayuda no es gratis. ¿Quereis que os apoye en que no vengan moros? Respetad al colectivo LGBT. Teneis que elegir que preferís más ayuda contra los moros o seguir manteniendo un odio contra gente inocente que no os causa ningún mal. |
30-jun-2026 22:43
|
Y ya te preguntaras "por que no busque el apoyo del colectivo LGBT para impedir esto, que no me costaba nada" |
30-jun-2026 22:44
|
Pero siguen manteniendo un odio abierto y público contra las personas trans. Eso hay que cambiarlo. De raiz. España o será LBGT friendly o será mora. |
30-jun-2026 22:50
|
Intenta ser homosexual, negro o mujer y tener ideas de derechas. Cuando ven que no tragas, la supuesta empatía progre desaparece en un segundo y pasas a ser un 'puto traidor'. Bertrand Ndongo o cualquier chavala que pase del feminismo son el ejemplo perfecto; para ellos solo eres útil si te dejas manipular y eres voto cautivo. En cuanto piensas por ti mismo y sales del redil, te quitan el carné de minoría: a Ndongo le cae el insulto de 'negro de mierda' y a las mujeres que no comulgan las tachan de 'alienadas' o de 'zorras'. No buscan tu libertad, buscan siervos sumisos, y si disientes, te linchan |
30-jun-2026 22:51
|
Haber shur, que patinas bastante, el tema de la inmigración quien la empezó fue Aznar, fue el político que mas inmigración trajo en pocos años, todos los políticos lo han echo, solamente que cuando gobierna la izquierda la derecha ataca con eso, pero aun que saliera vox ganador en la próximas elecciones o el pp nada va a cambiar, seguirán entrando y regularizando inmigrantes porque aquí manda Bruselas, aquí y en toda europa, de echo antes de entrar en la zona euro España era la 9º potencia industrial en el mundo, compitiendo contra Francia y Alemania, pero a la hora de entrar en la zona euro las condiciones eran bien claras, desmantelar toda la industria puntera y convertir a España en un país turístico.
En lo que si puede afectar en que esté un gobierno de derechas o izquierdas es que el de derechas siempre tira a favor del empresario, reducir salarios, incentivar la sanidad privada y recaudar lo máximo posible, son partidos políticos capitalistas, mueven mucha pasta. Después los de izquierdas están en lo social, ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible y intentar subir el salario base y las pensiones. Lo demás todo es igual, salga uno o salga otro las ayudas para panchitos y moros seguirán vigentes y la corrupción siempre existirá en todos los partidos, casarse con un partido a estas alturas es un indicio de haber vivido bajo la ignorancia estos últimos 40 años. Desde luego no me caso con ningún partido, sé que a la derecha también le conviene la inmigración, pero quiero pensar que sí la limitarán un poco más y luego igual fomentan más la construcción y la vivienda deje de subir, no sé qué opción nos queda si no, porque por lo demás está claro que vamos a seguir siendo pobres y que ellos van a seguir robando, gobierne quien gobierne, eso también lo sé. Menuda estafa lo de Europa |
30-jun-2026 22:52
|
Críticas un foro del que eres drogopendiente. Eres un desequilibrado y enfermo mental, independientemente de tu condición o preferencia sexual. Creo que es fácil también concluir que eres un auténtico inepto, seguramente incapaz de traer un café sin derramar la mitad por el camino. |
30-jun-2026 22:53
|
A la derecha le importa una mierda con quién te metas en la cama, pero la izquierda necesita atomizarte y reducirte a tu orientación sexual o a tu raza para poder controlarte.
Intenta ser homosexual, negro o mujer y tener ideas de derechas. Cuando ven que no tragas, la supuesta empatía progre desaparece en un segundo y pasas a ser un 'puto traidor'. Bertrand Ndongo o cualquier chavala que pase del feminismo son el ejemplo perfecto; para ellos solo eres útil si te dejas manipular y eres voto cautivo. En cuanto piensas por ti mismo y sales del redil, te quitan el carné de minoría: a Ndongo le cae el insulto de 'negro de mierda' y a las mujeres que no comulgan las tachan de 'alienadas' o de 'zorras'. No buscan tu libertad, buscan siervos sumisos, y si disientes, te linchan Luego ves cualquier hilo sobre un homosexual y son todo insultos "maricon" "sidoso" etc. Y con las personas trans mas de lo mismo. Esto no es un mitin. No te puedes inventar la realidad. El odio está ahí. Y si ese odio no cambia no teneis mi voto de apoyo. O creais un país que me respete o que se vaya a la mierda el país con la invasión moruna . Mi voto, de gratis, no lo vais a tener. |
·
T_D_S P_T_S