En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

Möller
ForoCoches: Miembro
Cita de Braintweakerz
Tu ves esto normal

De esa fachada, casi lo menos antiestético son los aires acondicionados.
Hans El Listo
Como vengan a Sevilla se hacen de oro...normativa absurda donde las haya, como la de no poder poner el tubo de desagüe hacia la calle (y todo el mundo lo hace)
MrJones
Cita de Sickboy41
Afecta a la estética igualmente...
Si los vecinos están de acuerdo el Estado no debía entrar, total no es suya
Kirai
Felino curioso
Tengo a/c en fachada hace más de diez años.
Si alguien me toca los huevos, y no es urbanismo, me los follo a todos vivos.
Del primero al último de los que lo tienen en fachada. Siguiendo por la presidenta
y la administración que retiraron relativamente hace poco bajantes de amianto
a las bravas por empresas no inscritas en el RERA, escalera sin luces de emergencia, etc, etc...
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de IGMAZ
Pues en la azotea, pagando muchos mas metros de tuberia, mas gas y una instalación mucho mas cara

Y los que vivimos en el último piso a mamarla con los chirridos y vibraciones de los aparatos de mierda que nos pondrán los tiesos.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de IGMAZ
Pues en la azotea, pagando muchos mas metros de tuberia, mas gas y una instalación mucho mas cara
Claaaaaro porque todos los edificios de España tienen el tejado plano, no existen los tejados de teja a dos aguas.
RoyalBlunt
entre la climatización de una familia o lo bonito o feo que le parezca al transeúnte, creo que esta clara la respuesta a tal subnormalidad de dilema.
David5907
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.
Ya llegan los rojos envidiosos que no tienen AC.
LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasdaq
Lo han dicho en muchas ocasiones y nosotros seguimos comiéndonos los mocos.

Los pobres no tienen derecho a aire acondicionado ni a calefacción ni a vehículo propio.

Eso es de fascistas e insolidarios y estamos matando el planeta.
Biba la libertaz di que si bro yo también quiero ensuciar manchar consumir sin control y me toco por las noches con Llados y Quiles bro. Bro tienes ya el cromo del nuevo heroe de los retrasados Aldama??
drlivingstone
Fear God and work hard.
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.
Huele que la derecha permitirá el uso de compresores en donde te salga los guevos.
manuelsoon
:)
Cita de Luguer
Entonces pobre del que viva en el último piso. Pasará de ser el más tranquilo al más fastidiado y con diferencia. Es un tema a tener muy en cuenta a la hora de comprar un último piso en construcciones antiguas.
porque lo dices shur??
alarije
Cita de Kasios
En una habitacion de tu casa donde la pared de a la calle, haces un agujero en la pared para que salga el aire hacia afuera. Que no te gusta?, a mi tampoco que esas mierdas se desprendan un dia de un balcon o ventana y mate a alguien, y si no te pones uno portatil o ventilador, tienes varias opciones.

Habrá millones de aires acondicionados en España, y no he escuchado nunca que se haya caído ninguno. Ni de los antiguos de los años 70 / 80 que se hacían haciendo un hueco en la pared. Sí que he oído casos de cornisas desprendidas. ¿Prohibimos los edificios con cornisas?
europingüino
Eres kangrena
Cita de Pinon
pues vaya putada.. y los que ya están puestos se librán?
Si lo averiguas avísame
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Vas a la sede del PSOE más cercana con una barra de hierro, golpeas con firmeza en la boca al primero que veas dentro, pagas la multa y te vas a tu casa.

Un saludo.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
No hay alcalde en este país que se atreva a aplicar esta imbecilidad
europingüino
Eres kangrena
Cita de manuelsoon
porque lo dices shur??
Cita de Luguer
Entonces pobre del que viva en el último piso. Pasará de ser el más tranquilo al más fastidiado y con diferencia. Es un tema a tener muy en cuenta a la hora de comprar un último piso en construcciones antiguas.
Me imagino que lo dice porque a partir de ahora los tubos del aire. Acondicionado de todos los vecinos deberán subir por la fachada hasta el tejado que es donde no se ven las máquinas exteriores
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día