En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
Cita de GONZILLA
Te lo detallo: abanico.

Exacto. No tienes ni zorra de lo que hablas.
Rojiferio
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.
en singapur estan en la fachada y no es que esten en 3b de la economia
Sickboy41
ForoCoches: Miembro
Cita de Voltiamperio
Se persigue que sean seguros y que no afecten a la estética, muchos balcones cumplen esos requisitos genio...
Afecta a la estética igualmente...
Chenier
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.

Todo eso es sencillamente MENTIRA.
No existe en España esa única "normativa de eficiencia y paisaje urbano", a la que se refiere el panfleto que citas, de ámbito estatal que tipifique y multe específicamente la colocación de un aire acondicionado en fachada. La competencia ni siquiera es del Gobierno ya que en esta materia rigen las Ordenanzas Municipales.
El Gobierno NO MULTA a nadie por eso. Y el periódicucho, además de mentir, ilustra el bulo con una foto de una Ministra. Manda huevos.
Y luego, para rematarla, estáis los cuñaos del foro para difundir el engendro.
Si es que ya no nos cabe un tonto más. Venga, tira para ignorados-ignorantes, anda.
KawasaKing
De ruta en ruta
al vecino que denuncie eso es para empalarlo
Never
derechos consumados...
lzn0087
me comen la polla en mi chale
Alfek
ForoCoches: Premium™
Estética. Exterior. Edificios. España.

Por favor.
Voltiamperio
Cita de Sickboy41
Afecta a la estética igualmente...
amstel
Menudo personaje
Cita de Chenier
No existe en España esa única "normativa de eficiencia y paisaje urbano", a la que se refiere el panfleto que citas, de ámbito estatal que tipifique y multe específicamente la colocación de un aire acondicionado en fachada. La competencia ni siquiera es del Gobierno ya que en esta materia rigen las Ordenanzas Municipales.
El Gobierno NO MULTA a nadie por eso. Y el periódicucho, además de mentir, ilustra el bulo con una foto de una Ministra. Manda huevos.
Si es que ya no nos cabe un tonto más. Venga, tira para ignorados-ignorantes, anda.
+1

Sobre todo, en lo concerniente al paisaje.

Pedro Jeta que se dedique a sus vicios, que ya con eso tiene bastante.

Anda que no hay mierda para echar sobre este funesto gobierno como para andar con estas cosas. Este o es bobo o es malo, no hay otra.
Paul Depht
Aplica en las 3000 o ahí no hay cojones?
Sickboy41
Cita de Voltiamperio
Ahora da una solución para los pisos bajos que carecen de balcón
Kasios
✔️ Cuenta premium
Cita de peugotin.jr
Y donde lo ponemos, genio?
En una habitacion de tu casa donde la pared de a la calle, haces un agujero en la pared para que salga el aire hacia afuera. Que no te gusta?, a mi tampoco que esas mierdas se desprendan un dia de un balcon o ventana y mate a alguien, y si no te pones uno portatil o ventilador, tienes varias opciones.
Mandarin
Sois unos putos malversadores de la estética de ESPAÑÑÑÑA, por elegir vivir voluntariamente en un micropiso.
Voltiamperio
Cita de Sickboy41
Ahora da una solución para los pisos bajos que carecen de balcón
Terraza.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Como siempre el gobierno velando por los más necesitados
mask_
Pero si tenerlos asi da a las calles un +2 de ambiente de Marrakech
Luguer
Cita de manuelsoon
en la cubierta del edificio, pero claro, derramón al canto por parte de los vecinos... las obras nuevas asi lo hacen

Entonces pobre del que viva en el último piso. Pasará de ser el más tranquilo al más fastidiado y con diferencia. Es un tema a tener muy en cuenta a la hora de comprar un último piso en construcciones antiguas.
Chirifli
no llegara a nada, como las multas del covid.
Sickboy41
Cita de Voltiamperio
Terraza.
¿Qué se hagan una? Ajam
El Dandi
Cita de Chenier

Gracias por aclarar.

Ya me olía raro que en plena ola de calor el gobierno se atreviese a tocar las narices con los aires
Culebras
Pisos o casas??
Masakari
Cita de peugotin.jr
Y donde lo ponemos, genio?
En el balcón? En el tejado? Me parece perfectísimo que no se pueda colgar un armatoste así de una fachada.
Alfa Centauri
Cita de Voltiamperio

Ese compresor en 2 años está roto. A ver si te crees que lleva un ventilador por gusto.
Sota de Espada
Cita de IGMAZ
Pues en la azotea, pagando muchos mas metros de tuberia, mas gas y una instalación mucho mas cara

Y como se pone en la azotea? encima de las tejas?
Pandehigo
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.
Movimiento preelectoral:

Fuerzo a toda la plebe a cambiar la ubicación de las máquinas de aire acondicionado, con todo lo que conlleva, encargo a las administraciones locales que lo denuncien, que en su mayoría son del PP, rebajo el paro y saneo las cuentas del país con impuestos directos e indirectos derivados de esa actividad.
Veroli
Un amargado.
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.
Primero que todo, todo eso es mentira.Segundo, qué prima, la "salud" visual del transeúnte o la calidad del vida del que habita la vivienda, que es a su vez muchas veces al que ya sablan a impuestos? Me parece demencial que siquiera se planteen estas cosas. Que se prohíba en el Palacio Real o en la Catedral de la Almudena, pues ok. Pero en un edificio residencial? Iros a tomar por culo hombre
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Me parece bien.

Queda feísimo ir por la ciudad y ver los cientos de aires en una misma calle, da más sensación aún de pisos paco. Es una exageración.

Y como a la gente le gusta prohibir lo que no les afecta, y a veces me jodo yo con las prohibiciones y me dicen que me joda, pues ahora me toca a mí deciros/decirles que se jodan pues.
Veroli
Un amargado.
Cita de Braintweakerz
Tu ves esto normal

Yo si jajaja prima el bienestar de los habitantes de la vivienda que el disfrute visual de los transeúntes. Qué cojones planteas?
mals
¿Pero es que no existe ningún límite a las gilipolleces que se creen los fachas?

Cuando preguntéis “¿qué es un bulo facha?” es esto. Literalmente esta noticia.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día