[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
Aprovechad esto que es lo más europeo que váis a ver en este mundial
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
Espectacular la celebración de Noruega
Renton_
ForoCoches: Usuario
Buahhhh tiooo. BRUTAL
DePradeitor
Hinversor
Cita de xxxavi
100 no pero 5€ me dan ganas, no apuesti,no me gusta, yo soy mas de tragaperrras con los colegas
5 napos le meti a la victoria de paraguay a alkemania (ANTES de empezar el partido)

No suelo apostar pero estaba 9 a 1 y no pude resistirme, mi gozo en un pozo proque tecnicamente fue un empate
Jigoro Kano
Cita de Kaldas
Lo dices porque palmamos antes o porque se los folla Marruecos?
Porque palmamos antes. Lo lógico es que en este Mundial de 4 tiempos y juego defensivo Austria se cargue a esta España ramplona. Y si no, será Croacia

España si llega a cuartos de final sería un milagro
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Jigoro Kano
Porque palmamos antes. Lo lógico es que en este Mundial de 4 tiempos y juego defensivo Austria se cargue a esta España ramplona. Y si no, será Croacia

Hay que creer en los milagros amigo.

Ah, Austria no es defensiva realmente. 6 goles que se han comido en 3 partidos.
gera75
Cita de Jigoro Kano

Yo creo que a Croacia nos la comemos, como mínimo hay que eliminar a Austria, sino será otro ridículo histórico

Y no va a cambiar nada, vacas sagradas y mucha política en nuestra selección de mierda
Sam Drake
Espero que España haya aprendido de la eliminación de Holanda (Países Bajos) y Alemania. Vaya.
Diletante
A Costa de Marfil solo le ha faltado creérselo. No eran inferiores a Noruega.

El primer gol Nórdico es de jugador talentoso, de crack. El de Costa de Marfil también ha sido un golazo. Lástima el tiro de falta en el último minuto, porque de entrar estaríamos viendo ahora una prórroga maravillosa ( y las cuatrillizas morenas de la grada)
wzghcg
Cita de IoriYagami24
Rezando estoy para que ganen y se carguen a Marruecos
Si es así, te lo compro
Estonia
Üksmeel ja Töö
¿Valoración del partido de 0 a 10?
@Kaldas

Tutercerhuevo
Cita de Jigoro Kano

"Un milagro"

Como sois algunos de verdad
Reycoba
Cita de Estonia
¿Valoración del partido de 0 a 10?
@Kaldas

Virgen santa
Diletante
Cita de Reycoba
Virgen santa
Ni lo uno, ni lo otro
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Jigoro Kano

Con descansos cada 20 minutos y 5 cambios, hasta el equipo de mi pueblo le aguanta el 0-0 a Alemania.

Infantino hijo de puta
Tom York
You sicken me
Cita de Jigoro Kano

Menuda barbaridad de afirmación. Una cosa es que no estemos bien y que te pueda echar cualquier selección en un partido apretado, pero que España no gane a Austria sería un ridículo mundial más. Otra cosa es el potencial partido de Portugal que es complicado (50/50), pero vaya milagro es que Cabo Verde llegue a cuartos, no España.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día