Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Diego Van Halen
Ni con los atentados Europa hizo nada....si alguno tiene alguna ilusión de que esto cambie, buena suerte.
Al revés solo piensan en traer mas
floramor
Putos moros
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Benzegüin
Esto se soluciona con mas igualdad y derechos sociales.
menos mal que alguien habla con coherencia. y paguitas mas altas, sobre todo por tener muchos hijos
donleo
La manía esta de meter África en Europa.

No sé a quien se le pudo ocurrir que esto era una buena idea.

Bueno, a quien su interés fuese destruir Europa. Ya tiene medio camino hecho. Solo tienen que terminar de crecer los que ahora tienen 0-5 años.
fft
Lo de los moros en holanda es una pesadilla, yo lo sufrí en primera persona una temporada que estuve viviendo allí. Agresivos, maleducados, inadaptados... Nunca había tenido ningún problema con ellos hasta haber vivido en Países Bajos, volví a España en gran parte asqueado por vivir en ese entorno, y deseando que jamás eso nos pasara aquí en nuestra tierra... Pero vamos de cabeza a esa misma situación
Gronkowski87
Cita de XeoWullf
Te llamas Hans, tienes 31 años y sales del partido de la Copa del Mundo.

Alemania se ha hecho humillar por Paraguay (hay más alemanes en su equipo que en el tuyo).

Al día siguiente a las 6:45 vuelves al curro, timado con un 60% de impuestos para financiar la transición energética, los cambios de sexo y las ayudas sociales repartidas por tu gobierno a los migrantes eritreos que se declaran homosexuales para encajar en las casillas.

Este verano, lo pasas bajo 38 grados y sin aire acondicionado porque tu partido ecologista lo ha calificado de arma de destrucción masiva.

En el supermercado, la bratwurst, tus salchichas favoritas, han sido reemplazadas por soja gris KlimaFleisch subvencionada por tus impuestos para salvar a los pingüinos.

En tu open-space a 27 grados has declarado que eres del tipo "diverso" porque se ha convertido en el único medio de esperar ascensos con la discriminación positiva y el DEI.

El agua caliente cuesta 18 céntimos el litro desde que cortaron el gas ruso, te lavas en 3 minutos cronometrados y tu casera te manda burofaxes porque el consumo supera el umbral energético federal. Lloras bajo el agua tibia.

A los 16 años manifestabas contra las centrales nucleares y elegiste a Angela Merkel que lo ejecutó. Ahora, el gas ruso está cortado, tu industria del motor térmico está en la ruina y la electricidad es un lujo: hasta piensas en quemar tus muebles IKEA para calentarte este invierno.

Mientras tanto, tu primo lejano Friedrich en Paraguay paga 0% de impuestos, arranca su pick-up Ford V8 de 5 litros y se prepara para celebrar la victoria alrededor de un asado bebiendo cerveza alemana.

Va a ser un verano de mierda Hans, y eso es solo el principio.
Será duro pero cortar con Putin es la única vía. Los ha jodido bien eso si
setecr
Cita de Gronkowski87
Viven en otra cultura. Las mujeres no son como las de ahora.. Digamos que son como nuestras abuelas. Viven por y para el hogar. Cuidar de los niños..

Y sorpresa. Reciben ayudas. Si yo recibiera un piso y paguita también tendría varios hijos
Y esa es la madre del cordero, ¿porqué motivo en lugar de incentivar la natalidad de los españoles se incentiva la de los africanos? Esa pregunta a su vez es una respuesta.
Mr. Takahashi
Normal, hay que invertir más en educación y talleres antifascistas y antirracistas...
flama90
Jejeje
Cita de ElPepi
Acojonante como los mismos mierdas están poniendo en jaque España, Holanda, Bélgica e Italia
Te refieres a los progres?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Esto se soluciona con mano dura
Chirifli
Cita de Cucaracha
Si esto acaba en guerra, por primera vez en mi vida tengo motivos para presentarme voluntario. Quiero que toda esta pesadilla se acabe.
ya hay guerra shur, lo que pasa es que es silenciosa y los europeos estamos mas quietos que una farola. llegaran un día en que no nos demos cuenta y seamos un continente 100% musulmán. Aquí lo leyeron primero.

Cita de Fariseo
Esto no va a acabar bien.
Esto te guste o no es nuestro futro, y no es que acabe bien o mal, es que no haremos nada como estamos haciendo ahora y poco a poco el musulmán se impondrá ante el cristianismo y llegara un momento que seamos un continente musulmán mas.

Cita de Ninja Squirt
Tengo familia en Países Bajos y allí los moros hace rato que están desatadísimos.
Y aquí en España. Bueno y en el 90% de Europa
Sr. Presidente
Son como un puto virus. Se extienden a toda hostia.
Pelanin
Pelayo
Cita de ZoDiAk207
son una puta plaga, cualquiera que haya en el pasado luchando contra ellos sentiría vergüenza por nosotros

No no, las plagas llegan y arrasan sin tu consentimiento, esto lleva años votandose (o mas bien legitimandose a traves de votar sin hacer nada mas) y permitiendose, no se han colado, los han traido.

Y ojo a lo de votar por que da igual a quien votes, el voto no va a cambiar esto, somos idiotas por permitir que el sistema "democratico" tenga 0 de voluntad popular.
house_griffin
Follamigo
Cuando conviertan Europa en un estercolero como Marruecos ¿a dónde se irán?
Vocaroo
Bueno, yo sigo aquí con el tapón colgante en mi botellín que seguro lo soluciona todo
Flameado de Moe
Cita de Fariseo
Esto no va a acabar bien.
Si, para nosotros, porque ya no hay solución.
eievar
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Después se preguntan porque los odian... que si racismos y todos los ismos que queráis, no sirven para vivir en occidente esa gentuza...
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Qué pena que se propague tan rápido esa porquería que no debería existir.
M432
Si Europa lo permite es porque sus gobernantes les deja y sus gobernantes son elegidos por los europeos, no hay más misterio.
mcarlosd
Celtíbero Español
Si pasase como en la Alemania nazi, yo sería una cosa que lo vería completamente normal, y es que se lo están ganando pero a pulso, pero seguramente por desgracia nadie va a poner las cosas en su sitio
Li0nheart
Que asco de raza agresiva
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de M432
Si Europa lo permite es porque sus gobernantes les deja y sus gobernantes son elegidos por los europeos, no hay más misterio.

Estaba cerrando la página por qué has escrito encima de mí, he dicho, "esto no puede ser verdad".

Vamos a ver, cuando la gente vota a un político, en la inmensa mayoría de los casos no vota lo que después va a hacer, que es ahí donde está el truco, en votar a unos hijos de la grandísima puta que después hacen lo que les da la gana, aparte de robar y demás.

Hay una cosa, que es una palabra maravillosa, que se llama referéndum, y que no es tan costosa como dicen que es y por ese motivo no los hacen, y ya te digo yo que se solucionarían muchas cosas, siempre y cuando claro no hubiera tongo.
cardillo
Avieso de mirada malvada
Pero Von der Rojen los sigue metiendo a containers.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día