Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 19:49
|
Me sorprende que en pleno 2026 todavia inviertan casi 200 millones en una pelicula cuya protagonista se parece a la de los comics es que es rubia y ya.
Ya me parecio malo el nuevo actor de Superman y sus super lloros, pero lo de SuperGirl joder, si parece borderline. Le pusieron tropecientas trabas a Snyder pero a James Gunn le ponen la alfombra roja para cargarse el nuevo universo de DC en solo 2 peliculas. Mis dieses. Pues eso en los tiempos que corren ya es incluso un logro |
Hoy 20:34
|
Con una audiencia de 500.000 espectadores en la última temporada.
Supergirl fuera de EEUU no la conocía ni DIOS y en EEUU un personaje secundario. Y han hecho una película de presupuesto de personaje principal, pues ostión. Encima ponen a una tía polémica como actriz porque físicamente es polémica y lo saben y la eligen para hacer la gracia. Pues ostión doble. Capitana marvell tuvo éxito la primera porque tuvieron al público cautivo estrenandola 1 mes antes que endgame y diciendo que si no la veías la de capitana te ibas a peder parte de endgame. Sacaron la segunda y ostión terrible. Que será mala película y ya (no la he visto). Por lo que he leído fotografía infame, historia y batallas genéricas, buen papel de la prota y desperdicio de Lobo. Si fuera buena se correría la voz y lo que dices daría igual. "Físicamente polémica" porque a los adolescentes de 40 les sacas de un estereotipo y petan (no importándoles el personaje). |
Editado: 20:38 -