Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país
Ayer 09:48
| Acojonante como los mismos mierdas están poniendo en jaque España, Holanda, Bélgica e Italia |
Ayer 09:50
|
Esa escoria no quiere integrarse ni prosperar, son subseres que solo buscan joder a los demás, ese es su puto objetivo en la vida. Había que echarlos a TODOS, sin excepción, que les den por el puto culo. |
Ayer 09:50
| son una puta plaga, cualquiera que haya en el pasado luchando contra ellos sentiría vergüenza por nosotros |
Ayer 09:52
| No pueden dar más puto asco. Fijate que hacen buenos a holandeses, franceses e ingleses... |
| hasta que no acabemos con ellos esto no va a parar. Tanto buenismo y progrerío nos ha llevado a esto |
| Si esto acaba en guerra, por primera vez en mi vida tengo motivos para presentarme voluntario. Quiero que toda esta pesadilla se acabe. |
Ayer 09:54
|
Hay que traer más hasta que sean mayoría Seguro que así nos va de puta madre Ya no queda nada, a este ritmo para 2040, tener origen español será lo extraño |
Ayer 09:55
|
Eso pasa por no poder pegarle un tiro al invasor. Las "leyes" buenistas han jodido Europa |
Ayer 09:56
| Esperemos que no ganen el mundial ni por asomo, puede haber peleas y revueltas en medio mundo a la.vez |
| Son una puta plaga, están en todas partes, Europa está perdida, ya vamos tarde para ponerle solución. |
| invasión ayudada por los políticos de turno para tener mas control sobre la población, dentro de poco nadie querrá salir ni de su casa porque se arriesga a que le peguen 3 cuchilladas. |