BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos

erpayo
ForoCoches: Miembro
#511
Cita de Picateclas
De hecho tenemos demasiada energía por la noche que se está desaprovechando.
Tienes que pasar un curso de reciclaje de argumentos... por la noche no se tira ni un kWh. Es al medio día, precisamente cuando los coches no están guardados, por la solar.
Jasel
ForoCoches: Miembro
#512
Aquí los pacos de combustión preferimos pagar 10 veces más por algo mucho peor
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#513
Cita de Loiss
¿Sabes que las baterias evolucionan, no?


¿Sabes que las baterias que acepten esa carga estan hechas para ese tipo de cargadores?


¿Sabes que las baterias "normales" se degradan mucho menos de lo que se esperaba con el paso del tiempo?


Algunos escuchais las tonterias que dicen 4 cuñaos anti electricos y os convertis en cuñaos 2.0
Si, ya lo vemos con todos los aparatos electrónicos del día a dia que apenas se degrada la batería en un par de años.
erpayo
ForoCoches: Miembro
#514
Cita de TourisT
Van con acumuladores junto al punto de recarga, no afecta a la redPero si, en españa sigo sin verlo factible
esos acumuladores acumulan energía espontánea o cómo va?
erpayo
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de CarlosSpider
o lo que es lo mismo, que la energía para cargar 5 coches va a tardar en reponerla un mínimo de 10 horas. Tonto el último.
no les entra en la mollera.

a 100kw de conexión a la red cargas una media de un coche por hora. Por mucho buffer que tengas, 24 coches al día.
WaylonSmithers
ForoCoches: Miembro
#516
Cita de IC342
Sin hacer nada raro las últimas baterías BYD vienen teniendo un 3% de degradación a los 80-100mil km. Desde luego que estos tienen la mejor tecnología en baterías que ya te montan hasta los Tesla. Al César lo que es del César.
Sólo???? Pues está bastante bien, la verdad.
juanlumini
ForoCoches: Miembro
#517
la batería está llorando pero no de felicidad...
ZeRoATM9
ForoCoches: Usuario
#518
Quiero un BYD
CharlyPower
ForoCoches: Miembro
#519
pero esas cargas rápidas son para hacer muy de vez en cuando porque perjudican muchísimo a las baterías no?
erpayo
ForoCoches: Miembro
#520
Cita de CharlyPower
pero esas cargas rápidas son para hacer muy de vez en cuando porque perjudican muchísimo a las baterías no?
eso es lo de menos. El principal motivo por el que esa carga rápida será cosa extraña es porque cuando llegues al punto de carga tendrá sus propias baterías descargadas XD
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día