Ciclistas anormales fotografiados

Mictlán
ForoCoches: Usuario
Cita de staky
Ellos tampoco se tumban en medio del camino, pero como ya te he explicado tus acciones causan molestas a los demas.

Tu simple presencia en una zona turística va a causar molestias a los residentes, pero como eres tú el que causa molestias, pues no pasa nada, ahora eso si, que nadie te cause molestias a ti...
ir en bicicleta en una carretera es como estar tumbado en mitad de una acera.

En donde vivo hay montones de turistas en verano y ninguno molesta tanto como los ciclistas en carretera
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Guy_Fakes
Shur, lee bien, no hay ningún condicional en esa frase, eso lo has puesto tú.

Es más, el condicional es Si hay vía para ciclistas, debemos conducir por ellas... Y luego matiza "estará señalizado" señalizando que hay un carril bici.

Pero vamos, esto es solo un artículo de la DGT, no la normativa en si.
Macho tío, que a estas alturas no vamos a discutir si los carriles bici son obligatorios.

No lo son, el artículo 36 no dice nunca que en caso de existir un vía que les este especialmente destinada circularán por ella.

El carril bici solo es obligatorio co la señal r407
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?
Además de tu subnormalidad claro.
Eso pensaba yo... dónde está lo malo? porque la ley creo que lo permite.

Aquí te quería ver yo... en temporada alta, y en pelotones de 20.... a como les da la gana... lineas de tres de cuatro, de uno...

Ahora hay un semáforo, pero nos lo saltamos el equipo completo, así frenan todos.

Aquí es un infierno eeehhh... no vengáis!!!!!

Esta misma mañana en una autopista principal, el atasco era como de 17 kms!!!!

Yo como salí temprano no me lo he comido, pero es para hacérselo mirar.

Luego salen accidentes, muertos, bajan por la sierra invadiendo el carril contrario... lloros, qué malos los conductores!!!!
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
ir en bicicleta en una carretera es como estar tumbado en mitad de una acera.

En donde vivo hay montones de turistas en verano y ninguno molesta tanto como los ciclistas en carretera
"Ninguno"

¡Ole! ¡Di que si!

Los ciclistas todos mal, los turistas todos bien.

Spoiler: en ambos colectivos hay gente que molesta y gente que son bellísimas personas, por alguna razón (que tu perteneces al colectivo de turistas) te molestan solo unos.
Mictlán
Cita de staky
"Ninguno"

¡Ole! ¡Di que si!

Los ciclistas todos mal, los turistas todos bien.

Spoiler: en ambos colectivos hay gente que molesta y gente que son bellísimas personas, por alguna razón (que tu perteneces al colectivo de turistas) te molestan solo unos.

A ver como te lo explico para que tu cabecita lo entienda:

Hay cientos de situaciones cotidianas en las que las personas nos molestamos unos a otros. La diferencia esta en la total indiferencia a la hora de molestar e incluso la chuleria y la exigencia de perpeturar esa molestia. Cuando pago en el supermercado a veces hay un abuelo que retrasa la cola 30 minutos porque va lento o se hace un lio, esta molestia esta justificada y se sobrelleva. Lo que no esta justificado es que dos tios ocupen toda la carretera porque estan de chachara mientras realizan su hobby, entorpeciendo al resto de la gente solo porque no les apetece usar un carril que se ha construido con dinero publico exclusivamente para ellos.

Es que cuanto mas lo piensas, mas ganas te dan de reirte bien fuerte si los atropellan.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mictlán

Hay cientos de situaciones cotidianas en las que las personas nos molestamos unos a otros. La diferencia esta en la total indiferencia a la hora de molestar e incluso la chuleria y la exigencia de perpeturar esa molestia. Cuando pago en el supermercado a veces hay un abuelo que retrasa la cola 30 minutos porque va lento o se hace un lio, esta molestia esta justificada y se sobrelleva. Lo que no esta justificado es que dos tios ocupen toda la carretera porque estan de chachara mientras realizan su hobby, entorpeciendo al resto de la gente solo porque no les apetece usar un carril que se ha construido con dinero publico exclusivamente para ellos.

Es que cuanto mas lo piensas, mas ganas te dan de reirte bien fuerte si los atropellan.

Y dale, NO se va a usar un carril que me obliga a ir 5 veces más lento para que tú seas feliz
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán

No me tienes que explicar nada, ya sé que te molesta que la gente disfrute de su tiempo libre, como tú haces, pero te molesta que otros puedan interferir en tu valioso tiempo (cuando lo haces tú te da igual, porque eres un ciudadano ejemplar, a pesar de alegrarte si una persona que no conoces de nada sufre un accidente).

Ya sé, que en tu minúscula cabecita no cabe que esa gente lo está haciendo perfectamente, que solo vas a perder 30 segundos de tu valioso tiempo en adelantarlos con seguridad (que seguramente ni lo hagas bien), y que por supuesto si tú generas un accidente, buscarás culpables externos siempre.
Mictlán
Cita de staky
No me tienes que explicar nada, ya sé que te molesta que la gente disfrute de su tiempo libre, como tú haces, pero te molesta que otros puedan interferir en tu valioso tiempo (cuando lo haces tú te da igual, porque eres un ciudadano ejemplar, a pesar de alegrarte si una persona que no conoces de nada sufre un accidente).

Ya sé, que en tu minúscula cabecita no cabe que esa gente lo está haciendo perfectamente, que solo vas a perder 30 segundos de tu valioso tiempo en adelantarlos con seguridad (que seguramente ni lo hagas bien), y que por supuesto si tú generas un accidente, buscarás culpables externos siempre.
Que disfruten su tiempo libre en su carril de bicis o lo hagan fuera de la via publica. De otra manera se merecen todo lo malo que les pase.
Mictlán
Cita de Mazapanero
Y dale, NO se va a usar un carril que me obliga a ir 5 veces más lento para que tú seas feliz
entonces tengo yo que ir 5 veces mas lento para que tu pases tu domingo agusto?
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Que disfruten su tiempo libre en su carril de bicis o lo hagan fuera de la via publica. De otra manera se merecen todo lo malo que les pase.
El carril bici tiene una velocidad máxima.

Lo hacen perfectamente, ¿o tú vas por nacional a 120km/h en vez de ir por autovía?
Mictlán
Cita de staky
El carril bici tiene una velocidad máxima.

Lo hacen perfectamente, ¿o tú vas por nacional a 120km/h en vez de ir por autovía?
Que se vayan a practicar su hobby a otra parte si no les gusta el carril bici. Ellos no quieren ir lento pero los demas si tenemos que acoplarnos a su velocidad? es que no puedes ser mas tonto
Joss911
Otro come Doritos....
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mictlán
entonces tengo yo que ir 5 veces mas lento para que tu pases tu domingo agusto?
No, tú vas un poco más lento, ni de coña 5 veces más, durante unos metros, no todo el camino.

Ya hay que ser egoísta, para querer que el otro se joda así.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
Que se vayan a practicar su hobby a otra parte si no les gusta el carril bici. Ellos no quieren ir lento pero los demas si tenemos que acoplarnos a su velocidad? es que no puedes ser mas tonto
Exactamente igual que cuando tú vas de turista, y se tienen que adaptar a ti los que van más rápidos por una carretera, con la salvedad de que a la bicicleta se le puede adelantar con línea continua, a ti no...

Ya se van a otra parte a practicar su hobby, a una carretera, que a ti te moleste es un problema exclusivo tuyo y de ser un hipócrita y un egocéntrico.
Tebas_HDP
"Que no shur, que solo tienes que frenar 3 segundos y ya."
"No se forman atascos, solo que no sabéis conducir"

La realidad:

Instagram Embed (@forocoches)

jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Cita de staky
Exactamente igual que cuando tú vas de turista, y se tienen que adaptar a ti los que van más rápidos por una carretera, con la salvedad de que a la bicicleta se le puede adelantar con línea continua, a ti no...

Ya se van a otra parte a practicar su hobby, a una carretera, que a ti te moleste es un problema exclusivo tuyo y de ser un hipócrita y un egocéntrico.
A otra parte donde no circulen otros vehículos y donde no molesten a la circulación diaria.

No es un problema exclusivo suyo, nos molesta a todos los demás que circulamos por esas carreteras y os decimos que efectivamente si molestais a los demás, mientras sois cuatro pelenadoos con medio foro con la justificación de "Ehque no e obligatorio no está la señal" cuando el punto no es que sea obligatorio es que es sentido común.
Tebas_HDP
Cita de Joss911
Otro come Doritos....
Donde vas zampabollos con menos testo que tu madre
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Ciclistas hijos de puta
Tebas_HDP
Cita de Mazapanero
No, tú vas un poco más lento, ni de coña 5 veces más, durante unos metros, no todo el camino.

Ya hay que ser egoísta, para querer que el otro se joda así.
Pregúntale al del coche detrás del autobus a ver si son unos metros mas lento jajajaja
MrBumpy
Precisamente el ciclista de carretera es el único que no tiene mucho sentido que vaya por el carril bici, más que nada porque puede mantener velocidades bastante altas en llano.
Y más si van dos, que pueden ir en paralelo. Si va uno solo pues todavía.
Que molestan? Mucho. Pero es lo que hay.
Más me molestan los hijos del resto y me tengo que joder.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de jorgit0
A otra parte donde no circulen otros vehículos y donde no molesten a la circulación diaria.

No es un problema exclusivo suyo, nos molesta a todos los demás que circulamos por esas carreteras y os decimos que efectivamente si molestais a los demás, mientras sois cuatro pelenadoos con medio foro con la justificación de "Ehque no e obligatorio no está la señal" cuando el punto no es que sea obligatorio es que es sentido común.
¿Yo molesto? ¿A quien?

Pero entonces, ¿tú no haces turismo? Es que siempre evitas responder eso.

Solo quiero saber si eres un hipócrita o no.
Tebas_HDP
Cita de MrBumpy
Precisamente el ciclista de carretera es el único que no tiene mucho sentido que vaya por el carril bici, más que nada porque puede mantener velocidades bastante altas en llano.
Y más si van dos, que pueden ir en paralelo. Si va uno solo pues todavía.
Que molestan? Mucho. Pero es lo que hay.
Más me molestan los hijos del resto y me tengo que joder.
1 polla y 2 cojones
jorgit0
ForoCoches : Mecanico
Cita de staky
¿Yo molesto? ¿A quien?

Pero entonces, ¿tú no haces turismo? Es que siempre evitas responder eso.

Solo quiero saber si eres un hipócrita o no.
Es que continuas insistiendo en desviar el tema en intentar hacerme ver como un hipócrita dandole la vuelta a todo y llevandolo a tu terreno, que coño tiene que ver el turismo con lo que hablamos.

Sois insufribles todos, buscais tener la razón a toda costa. Pesados en la carretera y aquí.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tebas_HDP
Pregúntale al del coche detrás del autobus a ver si son unos metros mas lento jajajaja
Jajajajajajajajaa
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de jorgit0
Es que continuas insistiendo en desviar el tema en intentar hacerme ver como un hipócrita dandole la vuelta a todo y llevandolo a tu terreno, que coño tiene que ver el turismo con lo que hablamos.

Sois insufribles todos, buscais tener la razón a toda costa. Pesados en la carretera y aquí.
Te lo repito, no tengo bicicleta.

¿Qué tiene que ver el turismo con gente practicando un hobby?

Gente realizando una actividad innecesaria en su tiempo libre, esa actividad puede entorpecer la vida diaria de otra gente

Lo que se llama vivir en sociedad.
Tebas_HDP
Cita de Mazapanero
Jajajajajajajajaa
que pasó shur? ese también espera solo unos segundos no? jajaja
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tebas_HDP
que pasó shur? ese también espera solo unos segundos no? jajaja
Si.

Cuando vas detrás de un autobús subiendo un puerto a 10 también lloras así?
Tebas_HDP
Cita de Mazapanero
Si.

Cuando vas detrás de un autobús subiendo un puerto a 10 también lloras así?
El bus va a 10 porque tiene 2 gordos delante, que no te enteras jajaja
McQueen18
Ciclistas de mierda, poco hollín les suelto cuando paso al lado de ellos
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Tebas_HDP
El bus va a 10 porque tiene 2 gordos delante, que no te enteras jajaja
Jajjaajajajajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día