Ciclistas anormales fotografiados

Mictlán
ForoCoches: Usuario
Cita de staky
Ellos tampoco se tumban en medio del camino, pero como ya te he explicado tus acciones causan molestas a los demas.

Tu simple presencia en una zona turística va a causar molestias a los residentes, pero como eres tú el que causa molestias, pues no pasa nada, ahora eso si, que nadie te cause molestias a ti...
ir en bicicleta en una carretera es como estar tumbado en mitad de una acera.

En donde vivo hay montones de turistas en verano y ninguno molesta tanto como los ciclistas en carretera
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Guy_Fakes
Shur, lee bien, no hay ningún condicional en esa frase, eso lo has puesto tú.

Es más, el condicional es Si hay vía para ciclistas, debemos conducir por ellas... Y luego matiza "estará señalizado" señalizando que hay un carril bici.

Pero vamos, esto es solo un artículo de la DGT, no la normativa en si.
Macho tío, que a estas alturas no vamos a discutir si los carriles bici son obligatorios.

No lo son, el artículo 36 no dice nunca que en caso de existir un vía que les este especialmente destinada circularán por ella.

El carril bici solo es obligatorio co la señal r407
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?
Además de tu subnormalidad claro.
Eso pensaba yo... dónde está lo malo? porque la ley creo que lo permite.

Aquí te quería ver yo... en temporada alta, y en pelotones de 20.... a como les da la gana... lineas de tres de cuatro, de uno...

Ahora hay un semáforo, pero nos lo saltamos el equipo completo, así frenan todos.

Aquí es un infierno eeehhh... no vengáis!!!!!

Esta misma mañana en una autopista principal, el atasco era como de 17 kms!!!!

Yo como salí temprano no me lo he comido, pero es para hacérselo mirar.

Luego salen accidentes, muertos, bajan por la sierra invadiendo el carril contrario... lloros, qué malos los conductores!!!!
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Mictlán
ir en bicicleta en una carretera es como estar tumbado en mitad de una acera.

En donde vivo hay montones de turistas en verano y ninguno molesta tanto como los ciclistas en carretera
"Ninguno"

¡Ole! ¡Di que si!

Los ciclistas todos mal, los turistas todos bien.

Spoiler: en ambos colectivos hay gente que molesta y gente que son bellísimas personas, por alguna razón (que tu perteneces al colectivo de turistas) te molestan solo unos.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
Cita de staky
"Ninguno"

¡Ole! ¡Di que si!

Los ciclistas todos mal, los turistas todos bien.

Spoiler: en ambos colectivos hay gente que molesta y gente que son bellísimas personas, por alguna razón (que tu perteneces al colectivo de turistas) te molestan solo unos.

A ver como te lo explico para que tu cabecita lo entienda:

Hay cientos de situaciones cotidianas en las que las personas nos molestamos unos a otros. La diferencia esta en la total indiferencia a la hora de molestar e incluso la chuleria y la exigencia de perpeturar esa molestia. Cuando pago en el supermercado a veces hay un abuelo que retrasa la cola 30 minutos porque va lento o se hace un lio, esta molestia esta justificada y se sobrelleva. Lo que no esta justificado es que dos tios ocupen toda la carretera porque estan de chachara mientras realizan su hobby, entorpeciendo al resto de la gente solo porque no les apetece usar un carril que se ha construido con dinero publico exclusivamente para ellos.

Es que cuanto mas lo piensas, mas ganas te dan de reirte bien fuerte si los atropellan.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día