Bitcoin sigue bajando

InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Voltiamperio
Solo holdean bitcoin los mataos que creen que sus 10k se van to the moon y los chanchulleros que esconden dinero negro. El que tiene dinero legal lo tiene trabajando, no "escondido" en bitcoin.
Claro

Escondido en tu cuenta de banco de la que tienen todos los datos y movimientos...

O en kraken donde tienen tb todos tus datos y movimientos...

Tu tienes escondidas las neuronas o la educacion para no tener envidia, una de dos
Ay_caramba
To the moooonnn!!!

Cuack cuack O QUE
Tedestrosonoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Domiciano
Los tulipanes también bajaron de precio cuando la gente se dio cuenta que tienen 0 funcionalidad real.
Que si pesado, que sabes mucho y eres muy culto
Musaka
Cita de davidovich
Solo avisar que según el indice de liquidez global el 1 de julio teníamos el punto mas bajo, para luego tener todo un verano hacia arriba y tener la ultima caida a finales de septiembre-octubre. Yo he comprado en 59800 con un 70% de mi capital. Espero que en septiembre vuelva a caer para tener la ultima oportunidad de compra en este mercado bajista.
Te has descapitalizado bastante, tenías que haber comprado máximo 35/40%
InversorMan
Cita de liwerfm
Desde la ignorancia, podeis explicar el porque? Entiendo que en un mundo donde se le da a la impresora de billetes continuamente, tener tu dinero en moneda fiat es perder pasta, pero que es lo que hace a BTC tan atractivo, cuando constantemente vemos que es muy volátil? Si tienes dinero, no te da mucha más estabilidad y refugio el ladrillo?
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme

O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina

Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida

Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas.

Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie

Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin

Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa
InversorMan
Cita de Domiciano
Los tulipanes también bajaron de precio cuando la gente se dio cuenta que tienen 0 funcionalidad real.
Q tu no entiendas la utilidad de bitcoin no hace q no la entienda el resto cabron.
Jose_©_1.8i
Cuac
Voltiamperio
Cita de InversorMan
Claro

Escondido en tu cuenta de banco de la que tienen todos los datos y movimientos...

O en kraken donde tienen tb todos tus datos y movimientos...

Tu tienes escondidas las neuronas o la educacion para no tener envidia, una de dos
Menudo libro en llamas, sin acritud, no he entendido tu mensaje. Te lo voy a repetir: el que tiene pasta legal la tiene rindiendo, no escondida. Sólo se esconde el dinero negro.
DarKo_77
Cita de Domiciano
Te puede gustar más o menos, creer má o menos en ello pero, decir que Bitcoin no tiene funcionalidad real es no tener ni puta idea de lo que se habla...
Dantes
Cita de InversorMan
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme

O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina

Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida

Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas.

Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie

Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin

Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa

Las películas que os montáis.
InversorMan
Cita de Voltiamperio
Menudo libro en llamas, sin acritud, no he entendido tu mensaje. Te lo voy a repetir: el que tiene pasta legal la tiene rindiendo, no escondida. Sólo se esconde el dinero negro.
Bitcoin se guarda en tu cuenta de trade republic, en tu banco, o en empresas como kraken QUE DAN TUS DATOS A HACIENDA.

Eso de que el bitcpon se esconde me esta dando verguenza ajena. Deja de inventar tonterias xq no sabes de que hablas
danipl
Dani
Pinta mal
robertoperez
Cita de Bubble Boy
Hay mucha peña vendiendo por lo de la ley MiCA
Yo creo también que la gente está soltando papel por lo de la ley mica
InversorMan
Cita de Dantes
Las películas que os montáis.
???

Para q me citas pedazo de subnormal.

Lo dicho, si no entiendes btc es q no tienes dinero q te preocupe
DarKo_77
Cita de Voltiamperio
Solo holdean bitcoin los mataos que creen que sus 10k se van to the moon y los chanchulleros que esconden dinero negro. El que tiene dinero legal lo tiene trabajando, no "escondido" en bitcoin.
Hay que ser inculto y no tener vegüenza de demostrarlo para decir esas sandeces...
Jypunto
En agosto sube
Domiciano
Cita de DarKo_77
Te puede gustar más o menos, creer má o menos en ello pero, decir que Bitcoin no tiene funcionalidad real es no tener ni puta idea de lo que se habla...
Dime que funcionalidad tiene, por curiosidad.
olympus1
Una situación donde su valor fuera cero, es posible?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día