Bitcoin sigue bajando
Hoy 16:19
|
Escondido en tu cuenta de banco de la que tienen todos los datos y movimientos... O en kraken donde tienen tb todos tus datos y movimientos... Tu tienes escondidas las neuronas o la educacion para no tener envidia, una de dos |
Hoy 16:21
|
Solo avisar que según el indice de liquidez global el 1 de julio teníamos el punto mas bajo, para luego tener todo un verano hacia arriba y tener la ultima caida a finales de septiembre-octubre. Yo he comprado en 59800 con un 70% de mi capital. Espero que en septiembre vuelva a caer para tener la ultima oportunidad de compra en este mercado bajista.
|
Hoy 16:23
|
Desde la ignorancia, podeis explicar el porque? Entiendo que en un mundo donde se le da a la impresora de billetes continuamente, tener tu dinero en moneda fiat es perder pasta, pero que es lo que hace a BTC tan atractivo, cuando constantemente vemos que es muy volátil? Si tienes dinero, no te da mucha más estabilidad y refugio el ladrillo?
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa |
Hoy 16:26
| Menudo libro en llamas, sin acritud, no he entendido tu mensaje. Te lo voy a repetir: el que tiene pasta legal la tiene rindiendo, no escondida. Sólo se esconde el dinero negro. |
Hoy 16:27
| Te puede gustar más o menos, creer má o menos en ello pero, decir que Bitcoin no tiene funcionalidad real es no tener ni puta idea de lo que se habla... |
Hoy 16:28
|
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa Las películas que os montáis. |
Hoy 16:28
|
Eso de que el bitcpon se esconde me esta dando verguenza ajena. Deja de inventar tonterias xq no sabes de que hablas |
Hoy 16:29
|
??? Para q me citas pedazo de subnormal. ![]() Lo dicho, si no entiendes btc es q no tienes dinero q te preocupe |