Bitcoin sigue bajando

Musaka
ForoCoches: Usuario
Cita de Osocopteroide
a cuanto shur
Mi orden está en 45k USD, aunque no descarto ajustar si se pone fea la cosa de cara a septiembre u octubre
Temnaya
ForoCoches: Miembro
Se llama ofertas
InversorMan
Cita de Albus Severus
Bitcoin ya no mola. Desde que entró en los ETF ya no va a pegar pelotazo nunca más. Ya no es ningún refugio. Si no habéis vendido en su momento, vais ya tarde.

Y quien os diga lo contrario, simplemente está llorando.
Ya...

Pero eso lo piensas xq no tienes dinero.

Si tienes dinero, bitcoin es imprescindible
davidovich
Solo avisar que según el indice de liquidez global el 1 de julio teníamos el punto mas bajo, para luego tener todo un verano hacia arriba y tener la ultima caida a finales de septiembre-octubre. Yo he comprado en 59800 con un 70% de mi capital. Espero que en septiembre vuelva a caer para tener la ultima oportunidad de compra en este mercado bajista.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Nunca he comprado Bitcoin, pero siempre que ha bajado han salido los agorer en manada y tiempo después ha subido dando beneficios a quien compró cuando los agorer se reían de que había bajado
Tanki14
House Lover
@Maverick1984
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Hasta 0 queda margen de bajada.
Get Rekt
Cuando llegue a 0 compro
Musaka
Cita de InversorMan
Ya...

Joder que forma más sutil de decirle a alguien pobre. Mis dies
InversorMan
Cita de Musaka
Joder que forma más sutil de decirle a alguien pobre. Mis dies
No era mi intencion

Esta claro q si no ves q bitcoin es imprescindible, es xq no tienes dinero, no qieda otra para no ver algo tan evidente y q tanto preocupa a los q si tenemos dinero
Musaka
Cita de InversorMan
No era mi intencion

Esta claro q si no ves q bitcoin es imprescindible, es xq no tienes dinero, no qieda otra para no ver algo tan evidente y q tanto preocupa a los q si tenemos dinero
Totalmente de acuerdo, falta mucha cultura financiera
liwerfm
Cita de Musaka
Totalmente de acuerdo, falta mucha cultura financiera
Cita de InversorMan
No era mi intencion

Desde la ignorancia, podeis explicar el porque? Entiendo que en un mundo donde se le da a la impresora de billetes continuamente, tener tu dinero en moneda fiat es perder pasta, pero que es lo que hace a BTC tan atractivo, cuando constantemente vemos que es muy volátil? Si tienes dinero, no te da mucha más estabilidad y refugio el ladrillo?
Salva Rueda
Y ezo de que pende
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Hasta otoño nada.
bemetas
A seguir comprando barato ñeñeñeñe
Voltiamperio
Cita de InversorMan
Ya...

Solo holdean bitcoin los mataos que creen que sus 10k se van to the moon y los chanchulleros que esconden dinero negro. El que tiene dinero legal lo tiene trabajando, no "escondido" en bitcoin.
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
Cita de Rkb
Dejad de abrie hilos de esas mierdas, ni que estuviéramos en 2021 con el nft habbos y no sé que más
Todos los que abren estos hilos son nocoiners escocidos por haberse perdido todos y cada uno de los rallies pasados, y que igualmente se perderán los futuros
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
MotorStories
Cita de davidovich
Solo avisar que según el indice de liquidez global el 1 de julio teníamos el punto mas bajo, para luego tener todo un verano hacia arriba y tener la ultima caida a finales de septiembre-octubre. Yo he comprado en 59800 con un 70% de mi capital. Espero que en septiembre vuelva a caer para tener la ultima oportunidad de compra en este mercado bajista.
Y el 15 de julio el punto mas alto
poli_diaz
Que diferencia al Bitcoin de las tragaperras o la ruleta?
KaWaBanGa
No se se asusten, no se asusten.., cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi!
PerfectGuy
fokin bestia
Menos mal que vendí cuando empezó a bajar y no remontaba
McFly
Levi's Strauss
Pastilla95
Ya llegan los de los tulipanes y que no vale para nada. No se ha repetido esto nunca.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Dicen que hasta octubre...
Musaka
Cita de liwerfm
Desde la ignorancia, podeis explicar el porque? Entiendo que en un mundo donde se le da a la impresora de billetes continuamente, tener tu dinero en moneda fiat es perder pasta, pero que es lo que hace a BTC tan atractivo, cuando constantemente vemos que es muy volátil? Si tienes dinero, no te da mucha más estabilidad y refugio el ladrillo?
Dejando de lado la ignorancia de la gente y los especuladores.

1. BTC actúa como reserva de valor aunque todavía tenga una volatilidad significativa, cada ciclo se va estrechando y su volatilidad disminuye conforme entra el dinero institucional. Es el futuro oro digital

2. Es un activo finito, solo hay 21 millones de unidades, de los que más de 4 millones están perdidos en billeteras de personas fallecidas o extraviadas. Esto lo hace un activo finito y altamente atractivo por su escasez.

3. Bitcoin es un método de pago, mucho más rápido, eficaz, barato y sobretodo “privado”. Esto no quita que la blockchain no registre la entrada y salida, sin embargo, sin un KYC detrás, no sabes a ciencia cierta quién está detrás de esa transacción a menos que rastrees la IP con programas avanzados. Esto lo convierte en un activo altamente seguro y hasta cierto punto anónimo.

4. Es un activo que hasta cierto punto puede volverse inembargable, aunque a día de hoy bitcoin es embargable cuando se almacena de forma centralizada. En una billetera auto custodio que tú mismo construyes, ejemplo de esto es la billetera bitcoin de Seedsigner, código abierto de Github, es muchísimo mas difícil que alguien pueda meter mano, sea gobierno, persona o empresa, lo cual previene que exista cualquier tipo de vulnerabilidad en su código.
Bubble Boy
Hay mucha peña vendiendo por lo de la ley MiCA
greeni
Cita de jcesarsh
Hasta 0 queda margen de bajada.
Compra en 1€, hazme caso.

Cita de Voltiamperio
Solo holdean bitcoin los mataos que creen que sus 10k se van to the moon y los chanchulleros que esconden dinero negro. El que tiene dinero legal lo tiene trabajando, no "escondido" en bitcoin.

Holdear si compraste barato, no implica nada.
Natxelas_V
Opino que hay que empezar a comprar en 50K, hasta que baje a 45K. Y desde ahí, rezar para que rebote xD
Musaka
Cita de Bubble Boy
Hay mucha peña vendiendo por lo de la ley MiCA
Hay que ser subnormal para vender por tal razón. Y no, nadie vende por eso. Solo alguien de verdaderamente desconoce lo que es MiCa vendería por tal razón.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día