Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 16:16
|
Dice ahorrados, no en una cuenta.
Yo ahorros considero tanto inversiones (acciones, fondos, depositos, cuentas de ahorro, criptos... ) como todo patrimonio inmobiliario que no sea la vivienda habitual (garajes, viviendas para alquilar....) . Si lo tengo en la cuenta corriente es dinero que puedo gastar de forma inmediata, por lo tanto no es ahorro. |
Hoy 16:17
![]() Si necesitas un coche fiable y seguro, no queda otra que conocer a alguien de confianza que venda uno o pasar por caja. |
Editado: 16:20 -
Hoy 16:18
| Haces honor a tu nombre, conoces la situación de cada persona? No me parece un desfase desconociendo la situación personal de cada uno |
Hoy 16:21
|
Dice ahorrados, no en una cuenta.
Yo ahorros considero tanto inversiones (acciones, fondos, depositos, cuentas de ahorro, criptos... ) como todo patrimonio inmobiliario que no sea la vivienda habitual (garajes, viviendas para alquilar....) . Si lo tengo en la cuenta corriente es dinero que puedo gastar de forma inmediata, por lo tanto no es ahorro.
|
Hoy 16:23
|
en USA: Casi la mitad de los estadounidenses tienen $500 o menos en sus cuentas de ahorro, y cerca del 37% tiene menos de $500 debido al aumento del costo de vida. El fondo de emergencia promedio se sitúa en torno a los $5,000 en España: A nivel macroeconómico, las familias ahorran aproximadamente un 14,2% de su renta bruta disponible, y solo el 2,3% de la población logra acumular más de $60.000 euros en el banco |
Hoy 16:25
| Te parece poco? A mi me parece poco para mi mismo, pero sé de sobre que 15k€ sn como 12k€ más que el 70% de la gente. A mi me flipa pero un parte enorme de la sociedad en cuanto junta 2k euros ya se pone a buscar en qué gartárselos que le queman en el bolsillo. |
Hoy 16:49
|
Tremenda estupidez tu hilo. No sabemos si tiene casa pagada o casi pagada, si tiene coche sin financiar, si los gastos gordos de tu vida tipo boda, primeros años de tu hijo, viajes, amueblar y decorar casa propia etc los tiene ya hechos o no. De todos modos mofarte de la situación económica de una persona ya no es de ser malo si no de ser un auténtico cretino.. |
35 años la criatura