Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

djalextdi
ForoCoches: Usuario
Mañana se pone a régimen
Rocosito
ForoCoches: Miembro
Qué parte de dictador es la que la gente no entiende?

Debería estar siendo juzgado y posteriormente encarcelado.
jack0bauer
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
dúchese
kakarikez
es una dictadura un tanto rara cuando tiene al poder judicial como lo tiene en su contra, tb te digo
LeBaron
Cita de mals
Donnut
The righteous man
Cita de Garblovian
Si, la grandisima poblacion estaba deseando que hiciera la amnistia a los secesionistas, que tuviera a gente de su partido politico robando y yendose de meretrices. Y esta claro que la competencia es mala, en eso te doy la razon, pero me vas a decir por ejemplo que no tiene controlado a RTVE? por favor y que esta intentando dilapidar todas las investigaciones que estan detras del PSOE? o si no, a que se dedicaba la tal fontanera esta si no a difamar juristas? Eso es muy democrata? Y encima ahora, cuando le va a acabar la legislatura y perdiendo todas las elecciones, le ha entrado la prisa en legalizar a gente sin ningun control de donde viene? De verdad no crees que P.S. no es un dictador? si ya ha amaniado las elecciones de su propio partido? Entiendo que tu estrategia es hacerte el tonto con las cosas que hace para que no gobiernen los fachas, pero no vengas a tachar a la gente como "loca" o "conspiranoica" al resto de las personas.
La democracia es justamente tener que ponerte de acuerdo con gente que piensa diferente. Al ser una monarquía parlamentaria el que gana es el que más apoyos parlamentarios consigue. Esto no es nuevo, ha pasado toda la vida y todos los que no tenían mayoría absoluta han tenido que pactar con independentistas en mayor o menor medida.

Si fuera un dictador no tendría que "intentar dilapidar todas las investigaciones que estan detras del PSOE".

Esto lo hace la gente poderosa, no los dictadores. El PP también lo hizo durante la Gurtel con la mitad del poder judicial de su lado. Es una lacra que tenemos, pero si fuera un dictador no tendría que rendir cuentas a nadie.

Lo de legalizar gente viene de europa, y lo iba a hacer tanto este como los otros, no te engañes. Mira a ayuso y a abascal abrazando a nuestros "hermano latinos".

Yo no veo que Pedro Sanchez esté haciendo nada que no hicieran o no hayan hecho otros en su lugar, y no es que sea precisamente santo de mi devoción. Es un hijodeputa si quieres, pero un dictador? estás flipando.
deanmmm
Cita de mals
Pregúntale a Hitler cómo llegó al poder y cómo fue degradando poco a poco el sistema. Todo legal
pgds
Controla la justicia y todo su alrededor esta en juicios jajajajaja
m0scar
Lo que no entiendo es como todavía hay quien tiene dudas de esto
Si el Perro y todo cártel del PSOE no para de repetir una y otra vez "No tengo el apoyo del parlamento, pero no me voy porque no acepto que gobiernen los otros", textual, sin esconderse, ya van sin caretas y aún así hay gente, y mucha, que no se da cuenta.
Rocosito
Cita de 917
En este Foro triunfa quien suelta barbaridad más gorda.

Cuánto te paga la psoe?No me digas que lo haces gratis.
Buster
Cita de RoMaNgT
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...
Controlan la justicia y a Ábalos, ex ministro y ex secretario de organización, acaban de condenarlo a 24 años de cárcel, condena que no se paga ni siquiera en algunos casos de asesinato.

davids21
Una dictadura en la que el dictador tiene encausado a su hermano, mujer, al ex presi de su partido y sus hijas, a sus 2 últimos secretarios de organización y etc etc etc.

Nuestro sistema tiene muuuuuuuuuuuuchos problemas pero está muy lejos de ser una dictadura.

Otra cosa es que Sánchez prefiera "resistir" que gobernar. Pero eso es un problema de los partidos primero, y de los votantes como máximos responsables porque no me cabe duda que en 2027 va a volver a gobernar
Rocosito
Cita de pgds
Controla la justicia y todo su alrededor esta en juicios jajajajaja

Y eso te parece normal.

No hace falta decir nada.
deanmmm
Cita de Donnut
La democracia es justamente tener que ponerte de acuerdo con gente que piensa diferente. Al ser una monarquía parlamentaria el que gana es el que más apoyos parlamentarios consigue. Esto no es nuevo, ha pasado toda la vida y todos los que no tenían mayoría absoluta han tenido que pactar con independentistas en mayor o menor medida.

Si fuera un dictador no tendría que "intentar dilapidar todas las investigaciones que estan detras del PSOE".

Esto lo hace la gente poderosa, no los dictadores. El PP también lo hizo durante la Gurtel con la mitad del poder judicial de su lado. Es una lacra que tenemos, pero si fuera un dictador no tendría que rendir cuentas a nadie.

Lo de legalizar gente viene de europa, y lo iba a hacer tanto este como los otros, no te engañes. Mira a ayuso y a abascal abrazando a nuestros "hermano latinos".

Yo no veo que Pedro Sanchez esté haciendo nada que no hicieran o no hayan hecho otros en su lugar, y no es que sea precisamente santo de mi devoción. Es un hijodeputa si quieres, pero un dictador? estás flipando.
Una cosa es ponerte de acuerdo con gente que piensa diferente y otra cosa es ceder en absolutamente todo para coger el poder. Hasta donde yo sé, el único que ha cedido fue el PSOE. En qué ha cedido Junts? O Bildu? O el PNV? Y no es ponerte de acuerdo en todo, hay líneas rojas, y los indultos eran unos, la amnistía eran otros... Pero ya vemos que hasta el PNV trincó de Tubos Reunidos cuando pudo.

Y te equivocas en otra cosa, "Si fuera un dictador no tendría que "intentar dilapidar todas las investigaciones que estan detras del PSOE".". Es que no es un dictador, pero está siguiendo los pasos uno a uno para convertirse. La manera que está encontrando de dilapidar todas las investigaciones es haciéndose con todas las instituciones, y ya hay una larga lista de instituciones "neutrales" controladas por él, desde el Banco de España, hasta la Fiscalía, pasando por Sindicatos o patronal, o incluso medios de comunicación. Poco a poco va socavando todos los contrapoderes, que es precisamente lo que hace alguien que no quiere voces discordantes, y es precisamente lo que sostiene una democracia y por eso le molesta.

Y lo que hace Pedro Sánchez lo han hecho otros sí, pero no se han atrevido a llegar a tanto. ¿Amnistiar el mayor caso de corrupción de España desde el control del Constitucional? Es que ha intentado hasta poner de presidenta de la sala segunda del Supremo a alguien afin, cargándose la neutralidad de los vocales del CGPJ, que no negociaban, decían o la suya o ninguno
Rocosito
Cita de Buster
Controlan la justicia y a Ábalos, ex ministro y ex secretario de organización, acaban de condenarlo a 24 años de cárcel, condena que no se paga ni siquiera en algunos casos de asesinato.

Son varios delitos.

Al menos revisa el código penal Paco.

Si te parece por robar a los ciudadanos le dan un premio popular.

Por cierto, Ábalos fue abandonado por la psoe como un perro.
pgds
Cita de Rocosito
Y eso te parece normal.

Quiero decir que si controlara la justicia como dice el OP no estarian en juicio su mujer, hermano y la mitad del partido no cres?
djalextdi
Cita de deanmmm
Pregúntale a Hitler cómo llegó al poder y cómo fue degradando poco a poco el sistema. Todo legal
Bueno, eso de poco a poco... le pegó fuego al parlamento y culpó a los comunistas para ilegalizarlos a ellos y ya de paso a todos los demás partidos, shur. Pero es un pequeño detalle sin importancia.
Quench
Cita de mals
Tienes que estar de coña o ser un troll bastante malo.
De lo contrario, te recomiendo repasar la historia sobre cómo cierto caballero con bigote transformó Alemania en una dictadura en 1933.
Melpie
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.

Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto.
Si en las próximas elecciones gana la derecha, pedirás perdón?
six seven
Bro
Cita de Fauxto
Pues ya estaría cerrado el hilo y en primera página
Melpie
Cita de mals
Joder, te vas a cansar y mucho.
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de osfago
Controla tanto la justicia que tiene a su familia en el banquillo, sí.

Cotrola tanto los medios que todos los días lo ponen a parir en el hormiguero, el programa de iker, el programa de nacho abad, el programa de ana rosa y hasta en el prorgama de ferreras.

SUBNORMAL
Y de que sirven todas las sentencias por corrupción del mundo si abusa de la figura del indulto y además ya se encargó de trincar también el Constitucional

Todo lo que dices es además disidencia controlada para blanquearse finalmente un poco

NO INSULTES A LOS QUE VEN LO QUE TÚ NO VES
Donnut
The righteous man
Cita de Rocosito
Y eso te parece normal.

Una cosa es que te parezca bien que sea un corrupto y otra es reconocer que si está hasta las orejas de fango es precisamente porque no controla el poder judicial y mucho menos es un dictador.
lzn0087
remaaaad!!!!
RoMaNgT
Cita de Melpie
Si en las próximas elecciones gana la derecha, pedirás perdón?
Perdón? Durante todo el hilo se me ha insultado por hacer un ejercicio de reflexión sin yo insultar a nadie.

Me parece que el perdón lo tienen que pedir otros.
Buster
Cita de Rocosito
Son varios delitos.

Al menos revisa el código penal Paco.

Si te parece por robar a los ciudadanos le dan un premio popular.

Por cierto, Ábalos fue abandonado por la psoe como un perro.
¿Y no será que fue abandonado porque no controlan la justicia y el PSOE no tenía forma de salvarlo?

Lanzo la pregunta como teoría loca...
Quench
Cita de 917
En este Foro triunfa quien suelta barbaridad más gorda.
Pero está complicado sacarte del podio
sergial
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Me preocupa pertenecer a una sociedad en la que existe gente como el OP…
sacodepulgas
La incomprensión de alguno es digna de estudio.......
Garblovian
Cita de Donnut

Osea que promueve en su investidura que los quiere juzgar, y despues coge y hace lo contrario? eso no es ponerse de acuerdo, eso es conceder todo para gobernar. La democracia no es tambien dejar participar a la poblacion? Por que no deja a la poblacion que le ha votado si tan democrata es el votar a favor o en contra de esta medida? Es que a eso voy, esta en proceso, tiene la intencion. De verdad, no lo ves? lo del CGPJ dandole la razon con todo, sea lo que sea no te lo confirma? Y si, tambien lo ha hecho el PP, eso justifica a PS el hacer lo mismo? Cuando hizo una mocion de censura, no fue en contra de la corrupcion? En cuanto a lo de legalizar gente viene de Europa, no se de donde te lo sacas. Estan bastante chinados Francia e Italia por ejemplo por el miedo de que gente entre en sus paises por haber sido regularizados rapidamente. Y vuelvo al mismo tema, este tio ya ha amaniado las elecciones. En base a que necesidad, (aparte de la electoral) vas a tomar esta medida deprisa y corriendo? Este hombre ya no quiere el gobierno para gobernar, si no para salvarse de ser enjuiciado tanto el como su familia, y lo que a mi me sorprende, es que vosotros esteis comodos con esa postura. Desde cuando tanto el, como cualquier politico es mas importante que el resto de la poblacion?Quizas no sea un dictador pleno, (gracias a dios siguen existiendo corafuegos) pero lo esta intentando bastante fuerte el conseguirlo. Para eso es lo de Leire, para eso es la reforma que Bolanios queria realizar sobre los jueces. A la que derrumbe a la UCO y a la judicatura, lo unico que queda es ser parte de la Union Europea. Pero que lo esta haciendo todo para derrumbarlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día