Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Ayer 10:48
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder. Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |
Ayer 10:52
|
Como se alzan los dictadores? A través de la democracia o via golpe de estado. En este caso, no les hace falta sacar los tanques. |
Ayer 10:53
| Pues con el Apocalipsis: Semana 70 de Daniel, el Pacto de Paz, Principio de Dolores, Marca de la Bestia, Gran Tribulación, etc. |
Ayer 10:57
| Pero si es lo que pide aquí la mayoría. La cosa que tiene un dictador es que no suele ser del tipo que te gustaría y lamentablemente suelen agarrarse al sillón usando toda la violencia posible. |
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. Mira que hay gente innutil y paleta y luego estás tú Ánimo con tu alzamiento nacional |
|
En las dictaduras hay sitio para pocos, muy pocos. Los progres que se creen a sanchez van a ser tan parias como los demás. |
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. Controla tanto la justicia que tiene a su familia en el banquillo, sí. Cotrola tanto los medios que todos los días lo ponen a parir en el hormiguero, el programa de iker, el programa de nacho abad, el programa de ana rosa y hasta en el prorgama de ferreras. SUBNORMAL |
Ayer 10:58
|
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |
Ayer 10:58
| El jefe del estado le ha dado poderes extraordinarios? Me vale el rey de Italia, me vale Ludendorf. |
Ayer 10:59
| Y encima dice que "controlan los medios", cuando todos los medios en manos privadas es totalmente a favor de la derecha, y las cadenas públicas comarcales también son del partido que gobierna, en este caso el PP que tiene mayoría en las comunidades. |
Ayer 11:00
|
Sentados en el banquillo, supongo que será para que no se cansen |
|
Lo más lógico es seguir manteniendo la narrativa y apariencia de la democracia Superar otras elecciones y mantenerse en el poder sería el paso necesario para seguir perpetuándose y afianzando las redes clientelares que a posteriori lo afianzarian más en ese poder |
| El parlamento es la representación popular y le han dicho que no confían en el. Y en lugar de replantearse la situación el PSOE se ha puesto a aplaudir y el perro a reírse. |

Hace falta ser papanatas