3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro
Hoy 13:33
|
Claro, pero el agua, la comida o la electricidad también la generas aquí.
Cobrarte 3 euros por un producto que vale 1 euro es cobrarte un 300% su valor en impuestos. Cobrarte 3 euros por un producto que vale 100 es cobrarte un 3%. Es un sinsentido, otra cosa es cobrarte el mismo tanto por ciento para cada producto. Simplemente es recaudar blanqueándolo como que quieren favorecer el comercio local. Como si tú pagas 1000 euros por dar positivo por alcoholemia y yo 1000 por aparcar en doble fila. Y a dónde van esos impuestos? Colegios, hospitales y carreteras? O putas, familia de xanxe y paguiteros como tanos, moros, negros y panchos? |
Hoy 13:34
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. |
Hoy 13:35
| Europa, protegiendo a los reventas, en vez de proteger la industria y que podamos fabricar y consumir aquí. |
Hoy 13:38
|
Para ellos no es gratis, no sé cómo lo hacen pero como va a ser gratis?
Lo que tampoco es normal es que aquí un paquete pequeño por correos te cueste más que traerlo de China, peros eso es por los precios que nos ponen aquí, no es normal que nos pongan 5 euros por cualquier paquete dentro de un sobre Si es que es aprovecharse del sistema lo que hacen los chinos. Mientras correos en pérdidas. Haciendo el juego sucio a cualquiera que quiera vender algo. No nos contéis historias. Llevarte un paquete a tu casa vale 5€ lleve 10 gramos o 200. |
Hoy 13:50
|
Que no sabes cómo lo hacen? Que puede cobrar correos en un paquete de 1€? Cuánto vale mandar una carta para un ciudadano normal?
Si es que es aprovecharse del sistema lo que hacen los chinos. Mientras correos en pérdidas. Haciendo el juego sucio a cualquiera que quiera vender algo. No nos contéis historias. Llevarte un paquete a tu casa vale 5€ lleve 10 gramos o 200. Yo lo compro en AliExpress y me lo trae Amazon. Tendrán algún acuerdo con ellos. Lo pagarán barato por el alto volumen que tienen. Tu crees que Amazon no les cobra? Que no contemos historias dice.... El problema es que al ciudadano de a pie nos cobran mucho por todo en España |
Editado: 13:53 -
Hoy 15:00
|
AliExpress tiene mucha basura y luego hay muchos artículos de calidad muy buena a precio muy bueno. Pero hay que pagar un poco más.
Pero si a ti, todo lo comprado en AliExpress te sale malo, no te preocupes, vas a comprar la misma calidad pronto, pero por 10 veces más del precio real. Y en algún momento, quien sabe, lo mismo tus impuestos sirven para rescatar bancos, te sientes más patriota y aparecen fábricas en Teruel. Pues me parece bien que le aprieten las tuercas aunque parte de razón llevas en que pagaremos más por lo mismo. |
Hoy 15:47
| Llorando por 3€...jajajajaja normal que al cruzar los pirineos se rian de vosotros jajajajajaja |
Hoy 15:48
| Acabo de pagar 6 euros por 2 piezas de plástico para el coche, que si voy al concesionario son 25 euros. Hace nada valían menos de 2 euros. |
Hoy 15:52
|
Cuando os pagaban por estar en casa durante los ertes no os quejabais. Ahora toca pagar. |
Hoy 15:54
|
Y sobre todo la UE de la bruja de la Úrsula. En fin Todo da asco Claro que todos los sueldos son igualitos, vaya |
Hoy 15:55
Esa era la mierdecilla de 0,5€ o 0,60€ que usabas para llegar a los bonus de pide 3 más y ahorra 2,5€
|
Hoy 15:57
| No se dan cuenta que muchos negocios locales usan Aliexpress para comprar sus cosas, a ver cuanto tardan en darse cuenta |
Hoy 15:57
|
Desde el 1 de Junio he dejado de consumir productos en Aliexpress, llevo meses que no compro nada en Amazon y en tiendas locales de mi ciduadad les pueden ir dando a todas por el culo por mi como si se van a la ruina Y para todos los políticos de mierda de la UE, no pienso financiar con mis impuestosr todos los chiringuitos de este puto país de ladrones. Asi que esta subida de precios os la podéis introducir por el ano |
Editado: 16:00 -
Hoy 15:58
| Efectivamente, pero que esperar de unos vagos que cobran 9.000 euros al mes y tienen todo pagado más derecho a un ayudante gratis. |
Hoy 16:00
|
Si, vaya que el ciudadano europeo medio no pueda acceder a esa gama de productos de mierda.
Que es recaudación, claro está. Que es competitividad para todo el tejido empresarial. Claro está. Si yo pondría más caro, sólamente llevarte el sobrecito a tu casa que nos cuesta a todos. Que lo paguen los chinos. O es que es razonable que compres en china por 2€ y llegue a tu casa repartido por correos. Ve y manda una carta a ver lo que te cuesta. Para ellos gratis, y para cualquier empresario aquí a pagar. Competitividad ninguna porque no acercas el producto europeo al chino, es que no hay producto europeo. Lo que no es razonable es que sigamos manteniendo correos que es deficitario con los precios que tiene. Y pagando aranceles y todo seguirá siendo deficitario. Bueno si le metes el iva claro sube la cuenta. Lo que no es lógico es eso, arancel más iva del arancel igual en 1 euro que en 100. Lo lógico sería meter un % del precio del producto. |
Hoy 16:00
| Es el impuesto al pobre, shur. Poco a poco, se nos restringe el acceso a un vehículo, a una vivienda, etc. Pronto no se nos permitirá el acceso a barrios o ciertas calles o carreteras para quien no pueda pagar peaje. "No tendrás nada y serás feliz". Cada vez mas cierto. |
Hoy 16:06
|
10€ de artículos tengo en carrito hace unos días, he ido a pagar y 34€ ahora. Pero se supone que entra el dia 1 de julio. Vaya banda… días antes ya han metido 3€ mas a cada articulo. |
Hoy 16:09
|
Que hace tiempo que no me trae nada correos, no se aprovechan del estado
Yo lo compro en AliExpress y me lo trae Amazon. Tendrán algún acuerdo con ellos. Lo pagarán barato por el alto volumen que tienen. Tu crees que Amazon no les cobra? Que no contemos historias dice.... El problema es que al ciudadano de a pie nos cobran mucho por todo en España El ciudadano paga mucho por todo, porque en parte hay muchos que no pagan absolutamente nada. |
Hoy 16:14
| Son 3 euros por producto, si compro 10 cosas ya son 30 pavos. No falta el subnormal que los justifica. |
Hoy 16:16
|
Ha empezado el día 24 ó 25 de junio, porque AE calcula que los pedidos de esos días llegarían a Europa el día 1 de julio. A mí también me pilló por sorpresa. |
Hoy 16:19
| A mucha gente del foro le gusta que le den por detrás.. la gente contenta por la tasa, así nos va. |
Hoy 16:21
|
Pues nada, el obrero siempre a pagar… Habría que enviar cientos de quejas al buzon del consumidor de EU. A un aleman o suizo no le va a doler tanto como a un Español. |
Hoy 16:22
|
Pues lo que yo digo Seremos más pobres No os dais cuenta que cada vez las cosas son más caras y que ganamos menos Tanta historia de impuestos que no van a ningún lado |
Since 2006