¿Que muelles son mejores para mi Audi A3 8p Sline 2009?

23ElVentu
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos!! Estoy empezando en esto del mundo del motor y quería bajar un poco mi coche, el tema esta en que he visto que una de las maneras mas eficaces es poner muelles, he visto unas de la marca Eibach que no tienen mala pinta, y por el otro lado he estado mirando de la marca H&R, teniendo en cuenta que el coche lo utilizo a diario y le meto bastante caña, que me recomendariais?? Doy las gracias de antemano a todos ^^
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
No le pongas muelles y métele unos Bilstein B6.

Te saldrá más caro, pero creo que si los amortiguadores que llevas son los de origen, le vas a meter un cambio más grande en dinamismo.

Y si lo rustes creo que compensa más.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Los bilstein con muelles de serie no vas a ningun lado...

Muelles con amortiguadores de serie los acabarás petando.

Los Eibach Pro-Kit normalmente bajan pero están dentro de lo legal a lo que no te será necesario homologar. Yo es lo que hice, pero a los pocos años, al montarlos con amortiguadores que ya llevaban muchos km y darle mucha cera, acabaron de joderse. Compré unas roscadas y homologado, el coche es más comodo de diario y más duiro en tramo (monte BC Racing).

Si tienes que monter amortiguadores buenecillos y muelles, te cuesta poco menos que montar las roscadas.

Si le vas a rustir, monta latiguillos metálicos, valen poco mas de 100€ y te ahorraras sustos bajando tramos, yo lo sufrí una vez y por poco no me fuí barranco para abajo...
23ElVentu
Cita de GMS03

Los Eibach Pro-Kit normalmente bajan pero están dentro de lo legal a lo que no te será necesario homologar. Yo es lo que hice, pero a los pocos años, al montarlos con amortiguadores que ya llevaban muchos km y darle mucha cera, acabaron de joderse. Compré unas roscadas y homologado, el coche es más comodo de diario y más duiro en tramo (monte BC Racing).

Si tienes que monter amortiguadores buenecillos y muelles, te cuesta poco menos que montar las roscadas.

Si le vas a rustir, monta latiguillos metálicos, valen poco mas de 100€ y te ahorraras sustos bajando tramos, yo lo sufrí una vez y por poco no me fuí barranco para abajo...
Muchas gracias!! Me decantaré por la opción que me has dado.
naviquen
Cita de GMS03

Eso lo diras tu.Los bilstein mejoran una barbaridad el comportamiento aunque sea con los muelles de serie.Conozco varios casos de primera mano y es una gran inversion.Lo malo es poner otros muelles y dejar los amortiguadores de serie.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de naviquen
Eso lo diras tu.Los bilstein mejoran una barbaridad el comportamiento aunque sea con los muelles de serie.Conozco varios casos de primera mano y es una gran inversion.Lo malo es poner otros muelles y dejar los amortiguadores de serie.

Los muelles de serie con los bilstein B6 no acaban de ir finos (a mi modo de ver) y no bajan el coche que es lo que pide el OP.
Kumquat racing
Cambiar solo muelles es mal.

Para diario, B12.
naviquen
Cita de GMS03
Los muelles de serie con los bilstein B6 no acaban de ir finos (a mi modo de ver) y no bajan el coche que es lo que pide el OP.
ah bueno bajarlo es otro cosa.Los amortiguadores no bajan el coche.Son los muelles.Pero los bilstein mejora mucho y no tienes que homologar nada.
EclipseV
H&R + Bilstein B8
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día