Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

Mike Dawson
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.

Ha quedado claro que tú eres de los que están en el grupo de los que apoyan al nuevo régimen

Y rojo tenías que ser.
Rutiger
Rutiger
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.

Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto.
+1

El que no vea que este tipo es un dictador es simplemente porque no quiere verlo
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
Ahora t kayas y los asimilah
Draryk
Does this really matter?
Claro controla la justicia por eso tiene a la mujer, al hermano y a medio partido encausado
917
ForoCoches: Miembro
En este Foro siempre hay momentos para leer grandes tonterías...
Machariel
Battleship
Ahora calladito.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de mals
Explicame la ley de nietos sin que yo piense que es un pucherazo en toda regla a ver si puedes , ser de luz iluminado que eres tontísimo
917
Cita de Rutiger
+1

El que no vea que este tipo es un dictador es simplemente porque no quiere verlo
No, hombre, es porque está en la ONCE...
txemak
Tenemos un Maduro a la vista!!!!! Y mira como están !!!!!! Viva el social comunismo!!!!! No puedo comer, pero oye la economía va bien!!!!!
djalextdi
No tiene ni poder para aprobar unos presupuestos, va a controlar este meme de presidente nada. Ni su propia casa controla.
Poli
El problema es que nos ha tocado el dictador incompetente, uno que solo esta ahi para enriquecerse él
Donnut
The righteous man
Cita de RoMaNgT
No has leído lo que te he puesto y hablas de bandos. Lee.

A ver si somos capaces de analizar la situación sin irnos al "la derecha", "fachas", "progres".
Hombre tengo que hablar de bandos porque todos los que dicen que estamos en una dictadura son de un bando concreto.

El resto de la población y la grandísima cantidad de la población que le ha votado no siente que estemos en una dictadura de ningún modo.

Yo no creo esa cosas que has dicho que tenga el control de los medios, las instituciones o la justicia, pero ni cerca.

Y no te quepa duda que si vuelve a ganar es por el malísimo trabajo que está haciendo la oposición, no porque Pedro Sanchez sea una genio maquiavélico.

Mira que competencia tiene... Feijó? Abascal? Venga no jodas...
RoMaNgT
Cita de Draryk
Claro controla la justicia por eso tiene a la mujer, al hermano y a medio partido encausado
Y de todos ellos 2 putos peones tocan la cárcel. Pero no lo veis?
G.Bravo
Cita de kikekamikaze
Sabes leer ? he dicho que solo le falta el control de los jueces.

El fiscal General lo controlaba y controla el PSOE. El anterior ha acabado inabilitado por filtrar informacion de forma interesada al PSOE.
Ah, vale, que a los jueces no les controla, pero todo lo demás sí.Bueno, dices que a la GC tampoco. Y supongo que las FFAA van en el lote.
O sea que no controla ni el poder judicial ni el ejecutivo.

Nos queda el legislativo; y resulta que el PP ha convertido el Senado en un circo judicial con su mayoría.
Manda en casi todas las Comunidades diputaciones y ayuntamientos.
Y el gobierno no puede aprobar los presupuestos porque en el Congreso tambien está en minoría.

Y los medios de comunicación le hostigan a diario

¿ Me explicas que cojones controla el gobierno y que alzamiento es ese?
Sois retrasados, pero con avaricia.
AzIDiN
Cita de 917
Aqui hay un Parlamento, e Instituciones y Prensa Libre. Y un Tribunal Supremo que ha condenado al Fiscal General del Estado....¿De qué coño secuestro hablas?
Pues sencillo.Hablo del secuestro de que cerca del 90% de la población no te quiera ahí y sigas ahí.
Se metió haciendo una moción de censura a otro presidente prometiendo irse 3 meses después y luego nunca se marchó por la voluntad de sus cojones morenos. Esto debería de hacer saltar vuestras alarmas.
Es participe de secuestro electoral del voto por correo y fraude electoral con el software famoso de Indra. Además está denunciado por todo ello, por fraude, junto con los suyos, de los que hay multitud de pruebas de que así ha sido y admitidas a trámite.
Y ahora abre la veda a nacionalizaciones exprés para intentar dar la vuelta al censo electoral a prisa y corriendo porque no sería capaz de convencer a más del 15% con más mentiras.
Sin hablar de todos los casos admitidos a trámite por robo de caudales públicos e influencias y otros delitos de diversas índole. La gente como tú se dedica a intentar limpiar su imagen. Yo me haría ver este tema, porque os estáis tirando piedras contra vuestro tejado.
A ver.
No sé si estás cobrando como ciber voluntario o no, ni me importa, pero de todas maneras yo estaría preocupado si mi partido estuviese metido en tantos casos tan turbios y encima estuviese todo el rato violando leyes y lo peor, leyes que hacen que se perpetúe en el poder.
Lo que hoy puede parecer gracioso porque "ganan" los tuyos mañana podría representar un problema para ti mismo si se vuelve en tu contra por algo que a ti te interese y veas que no se van a marchar nunca y vas a tener que tragar.
Esto no va de izquierda ni derecha, va del asalto y violación de un país con ayuda de todo tipo de personas que están en contra del país que quieren gobernar.
MrPatatera
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.

Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Pues si la cosa se complica me piro y que coman mierda los de siempre.
Tuckerson
Cita de RoMaNgT

Cállate, hijo de puta, que eres tontísimo
formosus
Doctor Angelicus
Cita de mals
Espero que seas un cybervoluntario y cobres por decir tales memeces.
Poli
Cita de Draryk
Hombre, con ganas no se ha quedado de intentar controlar a la policia y jueces, o no ves las noticias?

Y de manera ilegal eh, nuestro presidente del gobierno ha intentado controlar a jueces y policias mediante extorsion y sobornos, se dice pronto
ElseñorNaranja
Pero si aqui hay mucho que les mola las dictaduras!!para ellos no será problema.

"Se vivia mejor"
Acitruecano
Que sii, un poquito de paciencia, que pronto llega el amigo de Marcial Dorado a salvar la democracia.
Anonmordor
Cita de RoMaNgT

Mucha paciencia y esperar a que algún día paguen.
Werner
Cita de 917
Dictadura militar, que es lo que gusta al Fascio...

Antes la izquierda era antisistema, ahora es antifascista. ¿Contra qué luchaba antes? Contra el sistema ¿contra qué lucha ahora? contra un fantasma inexistente que es todo y nada a la vez. Mientras, los poderosos intactos y a salvo de peligro.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Estos hilos son el vivo reflejo del fracaso escolar actual.
Draryk
Does this really matter?
Cita de RoMaNgT
Y de todos ellos 2 putos peones tocan la cárcel. Pero no lo veis?
Tendrá la justicia que seguir su curso? Es como si me dices que Ayuso también controla la justicia
javiscgal
La mujer imputada.El hermano imputado.
La mitad de su cúpula con causas pendientes y hasta un ministro condenado a 24 años.

Pues macho, como dictador, regular eh
ViOLiNiST90
Es tu presidente. Un respeto. Lo prefiero sntes que el otro
Draryk
Does this really matter?
Cita de Poli
Hombre, con ganas no se ha quedado de intentar controlar a la policia y jueces, o no ves las noticias?

Y de manera ilegal eh, nuestro presidente del gobierno ha intentado controlar a jueces y policias mediante extorsion y sobornos, se dice pronto

Eso lo intentan en este país todos los que tocan poder, así es nuestra casta política. Te suena la policía patriótica?

Ni uno sin corromper.

Pero vamos, que la justicia no es independiente lo sabemos todos.
morenodel84
espero verlo en su caida

todo lo que sube , termina bajando
Winchester17
Cita de mals
Si llamáis facha a toda persona que esté en contra del Sanchismo, normal que veáis un auge de la "turboderecha".
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día